CONSIDERARIAIS BUENO UN EMPATE (ENCUESTA)



  • Esto que voy a decir no tiene nada de estadístico pero pienso que si no ganamos algunos de los que están en la pugna al ascenso perderemos opciones por subir.
    Hemos perdido con Real Sociedad, Hércules, Betis y Cartagena, no podemos perder también ante el Numancia.



  • @Cain:

    Esto que voy a decir no tiene nada de estadístico pero pienso que si no ganamos algunos de los que están en la pugna al ascenso perderemos opciones por subir.
    Hemos perdido con Real Sociedad, Hércules, Betis y Cartagena, no podemos perder también ante el Numancia.

    A la Real y al Betis les ganamos en casa.


  • Moderador

    Depende para que.Si nos creemos de verdad que podemos subir.Pues no me vale el empate.Hace falta pegar un golpe sobre la mesa y decir que estamos ahí.
    Sino,pues claro que seria bueno el empate.



  • Només falta que Luis Garcia es crega que és bo l'empat… Ostia que si volem pujar hi haurà que guanyar en algun camp d'algun rival directe no?



  • @Eric18:

    El otro inconveniente es que de empatar nos pueden superar el Villarreal B,

    El Villarreal B que haga lo que quiera. Cuantos más puntos les quite a los de arriba mejor. Si total, no pueden ascender…



  • @SALILLAS 9:

    Només falta que Luis Garcia es crega que és bo l'empat… Ostia que si volem pujar hi haurà que guanyar en algun camp d'algun rival directe no?

    Pues por lo que demostrado hasta ahora, estoy seguro que L.Garcia lo firmaba corriendo, La verdad es que teniendo en cuenta que no aspirábamos al ascenso y que tenemos menos que perder que el resto, ha llegado la hora de arriesgar un poco, y digo un poco, fuera de casa.



  • @r0ter:

    @Cain:

    Esto que voy a decir no tiene nada de estadístico pero pienso que si no ganamos algunos de los que están en la pugna al ascenso perderemos opciones por subir.
    Hemos perdido con Real Sociedad, Hércules, Betis y Cartagena, no podemos perder también ante el Numancia.

    A la Real y al Betis les ganamos en casa.

    Cierto, con el Betis me he colado pero con la Real ya tenemos el gol average perdido por culpa del robo que nos pegaron.



  • El empate es un mal resultado.
    Solo es menos amargo , si empatas tu. Cuando te empatan es totalmente amargo.
    El empate solo es bueno al final de la liga , cuando ese punto sirve para conseguir los objetivos.



  • mal resultado,sobretodo después de dos semanas sin ganar,con empates no se puede ascender



  • por desgracia, no. no nos vale el empate. Es un rival directo y está un punto por encima. Contra la Real sí era bueno el empate en ese momento y con la situación de cada uno, real y levante. Ahora no, perder con el Numancia es despedirse del ascenso. Así de claro.



  • Se debe hacer bueno en Soria.

    De todas maneras nos han dado muchisimas oportunidades desaprovechadas.

    No vamos a subir



  • malisimo resultado el empate, si no hubieran pinxado todos los demas estariamos ya sin casi opcione, esto es ir aciendo la goma hasta que se rompa que será el viernes en soria



  • Los Pajaritos no es un campo tan difícil. Para mí el empate sólo vale para perder 2 puntos más. El Numancia es inferior al Levante y eso se tiene que demostrar en Soria, como se demostró en Valencia con el 3-1.



  • Como diria el sabio de HORTALEZA , hay que salir a ganar , ganar , ganar y volver a ganar.
    Hay que ganar en SORIA si o si , con ello daríamos un buen golpe de autoridad , cojeríamos mucha moral y descolgaríamos a un rival directo , además de favorecernos del gol average , que excepto con el BETIS , lo tenemos perdido con el resto de equipos que lucha por el ascenso.
    No , a dia de hoy , no considero como bueno un empate .
    Necesitamos los tres puntos para seguír soñando-
    –------------ AMUNT LLEVANT -------------------.



  • vamos a ganar 1-3 y poner las cosas claras desde ya mismo hasta el dia del ascenso y punto



  • Los empates son buenos, dependiendo de la marcha del partido. Por ejemplo, el empate frente al Huesca es bueno por la forma en que se produjo, aunque mereciéramos vencer por varios goles de diferencia. Mientras que los empates frente al Cádiz, el Múrcia, etc. fueron malos por idéntico motivo.

    En Soria se puede y se tiene que salir a ganar, si no es asi, no se puede subir, pues hay que ganar a dos rivales directos para ascender, es decir : al BETIS , CARTAGENA, HÉRCULES Y NUMANCIA.

    Creo que de los cuatro, se podrían ganar al Hércules aquí y este de Numancia, pues los otros dos, a priori son más difíciles, sobre todo el de Sevilla por ser el último y por el ambiente que se generará en caso de tener ambos posibilidades.

    Si salimos a empatar, perderemos. Si salimos a ganar, tenemos posibilidades, y … si perdiéramos, nada habría que objetar al equipo, pues el fútbol es fútbol, y si se pierde intentando ganar, no pasa nada; pero si se pierde intentando empatar, es una mier...



  • Vamos a ganar y a pegar un golpe en la mesa importante, hay que salir a por todas desde el primer minuto.



  • Al final hemos salido a por el empate y nos hemos traído la victoria.



  • @Eric18:

    Ya vereis mañana como muchos cambiais d eopinión y hubierais dado por bueno el empate

    ya vereis como no jejjee CHOTO


Accede para responder