Tejera, zamora de Segunda B Grupo 4to
-
Ojeando clasificaciones de Segunda B, he visto quien es el zamora del Grupo 4to.
Nuestro ex portero del filial, Tejera.
-
enq equipo esta???yo siempre escuché q tenia un gran porvenir…
-
enq equipo esta???yo siempre escuché q tenia un gran porvenir…
En el Jaén. Espero que no sea otro caso como el de Cristóbal, que también dejamos escapar y ahora vale muchos cientos de miles de euros.
-
En fin.El post ha subido de nuevo.Tejera perdió la titularidad del B,porque Reina lo hacia mejor.Tejera daba mucha inseguridad.
-
tejera nunca fue nada del otro mundo
-
por eso el levante va tambien con saul .tanto que criticais a tejera
-
La pena de Cristobal y Tejera ES QUE AQUÍ NO HAN DEMOSTRADO NADA DE NADA, otra cosa es que ahora uno en el Villarreal"B" y otro en el Jaen SI lo esten demostrando.
Así se escribe la verdadera historia…....AQUÍ ANTES NADA Y AHORA SÍ.....cosas del futbol y de la madurez personal.
P.D. Raul estaba en el At. Madrid juvenil y explotó como grandísimo futbolista en el R. Madrid.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
La pena de Cristobal y Tejera ES QUE AQUÍ NO HAN DEMOSTRADO NADA DE NADA, otra cosa es que ahora uno en el Villarreal"B" y otro en el Jaen SI lo esten demostrando.
Así se escribe la verdadera historia…....AQUÍ ANTES NADA Y AHORA SÍ.....cosas del futbol y de la madurez personal.
P.D. Raul estaba en el At. Madrid juvenil y explotó como grandísimo futbolista en el R. Madrid.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Hombre,Cristobal lo hacia bien.No me ha extrañado nada lo que esta haciendo con los groguets.Pero Tejera daba mucha inseguridad.Y desde luego Saul,lo está haciendo mucho mejor que Tejera
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Hombre,Cristobal lo hacia bien.No me ha extrañado nada lo que esta haciendo con los groguets.Pero Tejera daba mucha inseguridad.Y desde luego Saul,lo está haciendo mucho mejor que Tejera
Yo ni le vi nada a Tejera ni a Cristobal ni a ninguno de los que NOS DESCENDIERON DE 2ªB A 3ª. Bueno, les ví dar pena por los terrenos de Buñol y pena cuando jugaron en el Ciutat. (incluidos Saul(Elche) e Iborra).
P.D. Eso no quiere decir que AHORA se HAYAN DESTAPADO y por lo menos Saul y Cristobal estan demostrando ser buenos jugadores. De Tejera no puedo opinar sus actuaciones esta temporada por que no lo he visto.
¡¡¡Macho Llevant!!!