ESTO SI ES UNA PLANTILLA QUE CREE EN EL ASCENSO !!!!!!
-
LATIDOS GRANOTAS
Y el plantel lloróClaro, conciso y al corazón. «Y Jesús Lloró». El versículo más corto de la Biblia (Juan 11.36). Son simplemente unas gotas saladas que brotan de los ojos. Nada más. Pero significan todo, conforman un crisol de emociones.
Algo parecido se dio el sábado en Orriols. Impresionaba ver salir del estadio a los jugadores del Levante. Javi Guerra, Samuel y muchos otros. Unos intentaban contenerlas. Otros lloraban, sin hacer esfuerzos por evitar que se les viese en tal estado de desazón.
Y la plantilla lloró. Esta frase no se encuentra en ningún rinconcito de la Biblia, pero son palabras de vida para una afición que sintió lo mismo que los jugadores a los que animan. Desde el césped y en la grada se percibió ese mismo cóctel de emociones. Alivio por el empate, indignación por el penalti no señalado, tristeza porque se cedieron dos puntos trascendentales.
Después de asimilar ese 1-1 con sabor a derrota, de consultar mi estado de ánimo con la almohada, llego a la conclusión de que me quedo satisfecho con lo que ocurrió en Orriols. Y no porque hayan perdido los cuatro de arriba.
Prefiero quedarme con esos ojos rojos y húmedos de los futbolistas de la primera plantilla a la salida del estadio. En aquellas lágrimas no vi reflejado un equipo entregado. Percibí rabia y ganas de que llegue el partido del viernes.
Aunque no fue en ese instante, horas después noté cómo me irradiaba el optimismo. Estos chicos no contaban en las quinielas de candidatos a ascender. Se lo han ganado ellos sobre el terreno de juego.
Ahora todos les respetan. Los tres primeros incluyen al Levante en sus cábalas sobre los candidatos al ascenso. El técnico de la Real Sociedad perdió los papeles tras una agónica victoria contra los héroes de Luis García.
Y eso es suficiente para que cualquier hincha granota se sienta orgulloso de su equipo. Si ascenderán o no, quedan unas semanas para saberlo. Otros asumen el papel de favoritos a base de talonario. Esta plantilla se reivindica con casta y orgullo. Por eso lloró de rabia al pinchar ante el Huesca.
Yo cuando estava en clase esta mañana y lo he leido me he quedado de piedra, esto si que es sentir la camiseta del levante y querer ascender a primera. !!!ole por los jugadores eso es sentimiento granota!!!!
-
Vamos JO-DER! Rememos todos juntos!
Da igual quien juegue, da igual quien pierda un balon, da igual quien meta un gol. TODOS SON UNO, y nos tenemos que fijar en todos, no en uno en concreto para criticar. Todos se lo han ganado, todos son de este equipo al que le jo.dió no ganar el sabado. Todos tienen ganas de ascender. Y solo si estamos todos juntos, solo si les aplaudimos y no le spitamos podremos ascender.
¿Donde nos hemos dejado los aplausos del primer ascenso, en el que la grada despertaba al equipo en los pocos momentos en los que se durmio? ¿donde están los gritos del dia del Lorca y del Valladolid en el segundo ascenso, animando a nuestro equipo con resultados desfavorables para nosotros? Vamos coño, animemosles a todos, sin criticar a unos y animar a otros, animemos a todos, a los que mejor lo hacen para que sigan y a los que no lo hacen tan bien (pq mal no se puede decir que lo este haciendo nadie) se enganchen al nivel del resto. Quedan partidos muy pero que muy jodidos y solo con union fuerza e ilusión se sacaran.
-
- 1 y MIL VECES DE ACUERDO EN TODO.
¡¡¡Macho Llevant!!!