Quien le falta plaza y quien quiere ir a soria?
-
Al final el que se está moviendo es el de Cartagena.El de Soria res de res.
-
Viaje a soria suspendido? Yo a lo mas seguro que este en soria y are noxe sabado pa valencia
-
@granota azul:
Viaje a soria suspendido? Yo a lo mas seguro que este en soria y are noxe sabado pa valencia
Suspendido no,es que no se ha organizado.
-
yo si que iria,pero es muy dificil que salga un bus
-
@antonio 3821:
yo si que iria,pero es muy dificil que salga un bus
Primero tendrá que organizar alguien el bus
-
Yo voy a buscar alojamiento y si encuentro una habitacion calidad-precio razonable para soria.
-
haber cambiamos el titulo del post,,por si hay gente que va a soria y le falta para completar el viaje,,utilice este post, y por si hay gente que quiere ir y no tiene como, o sea como lo que necesitas es amor,,pero en viaje,,,salvando las distancias.
-
¿Si no van a hacer bus los jugadores para que nos hacen ilusionarnos con ello?
-
@depeche mode:
haber cambiamos el titulo del post,,por si hay gente que va a soria y le falta para completar el viaje,,utilice este post, y por si hay gente que quiere ir y no tiene como, o sea como lo que necesitas es amor,,pero en viaje,,,salvando las distancias.[/quot
vale pues mi novia y yo queremos ir y no tenemos como, así que si hay alguien que le sobren 2 plazas que lo diga
-
va a estar xungo yo q tenia entrada y todo no puedo ir xq la gente no kiere dormir allí y yo paso de bajarme a las 23 de soria despues de todo 1dia sin parar yo creo q si hubiera un bus se podria haber llenado con eso dq hay tantos dias de fiesta o por lo menos un minibus!!!!!!!!jejje!!
-
nos vamos a soria a animar al LEVANTE y volveremos con la tercera posición conseguida
-
nos vamos a soria a animar al LEVANTE y volveremos con la tercera posición conseguida
Te tomo la palabra. A por ellos!
-
dos mas que vamos pa soria y ver a nuestro levante meterse en ascenso.
-
Buen viaje a todos los amigos granotas, y volveros con los 3 puntos vale? Lastima no poder sumarme a vosotros.
-
Buen viaje a todos.