ES EL MOMENTO DE LA DIRECTIVA
-
El domingo es el día en el que hay que ganar, ya no podemos fallar despues del empate en casa, por eso es le momento de que la directiva ponga en marcha alguna iniciativa, para ir la mñas gente posible al campo.
mandemos todas nuestras iniciativas e ideas al buzon del abonado en la pagina web, que me consta que las leen.
maxo levante¡¡¡¡
-
Para los acompañantes de los abonados,una entrada a 5-10€ no estaria nada mal,por qué me da a mi,que lo de los packs de entrada ya es demasiado tarde,y sobretodo,después de lo de los abonos a 20€….
-
¿Mas aun?.Con los pases a 20 euros.
-
Yo lo veo una tontería. ¿Para qué? ¿Para que se vayan del estadio antes de hora como lo que vi contra el Nàstic o contra el Huesca?
Las iniciativas tienen un límite. Ahora quien quiera ver los partidos, que se rasque el bolsillo. Quienes no se han sacado el pase por 20€ es porque no les ha dado la gana. Total, dirían: bah! para ver a un equipo de Segunda por la mitad de la tabla no me lo saco.
Pues ahora que se fastidien, por despreciar al equipo. Subir no sé si subiremos, pero disfrutar de los partidos de este tipo, sí.
-
@Llevantí_7:
Yo lo veo una tontería. ¿Para qué? ¿Para que se vayan del estadio antes de hora como lo que vi contra el Nàstic o contra el Huesca?
Las iniciativas tienen un límite. Ahora quien quiera ver los partidos, que se rasque el bolsillo. Quienes no se han sacado el pase por 20€ es porque no les ha dado la gana. Total, dirían: bah! para ver a un equipo de Segunda por la mitad de la tabla no me lo saco.
Pues ahora que se fastidien, por despreciar al equipo. Subir no sé si subiremos, pero disfrutar de los partidos de este tipo, sí.Totalmente de acuerdo. Ahora que no se apunte nadie al carro del ascenso. SOM SOM DE PRIMERA DIVISIO!!