LA PORRA DE LA WEB OFICIAL
-
Todos poniendo el 0 a 1,que adivinos.Y los que lo pusimos en su tiempo y acertamos,pues ala,a cascarla.
-
Si,hay algun cafre que ni siquiera se ha enterado del resultado.Hay algun 3 a 2 o 2 a 1.Hombre,no tiene emoción,deja alguna entrada para los demás.
-
jaaaaaaaaaaa que bueno, la pena es que no estemos tan espavilados para otras cosas

http://es.levanteud.com/porra/index.html
eric se te ve un poco el plumero has sido uno de los ultimos jaja

-
yo entre a las 12 menos diez,y dije,pa que….yo tengo mi pase,y si no la hago antes es por qué no me apetece o no me meto,pero eso de hacerlo cuando ha acabado el partido lo tendrían que quitar.
-
¿Quieres decir que se puede apostar a la porra después de jugar el partido?

¿Quieres decir que hay gente que lo hace?

Luego nos indignamos cuando nos llaman tramposos, marrulleros, etc.

Cría cuervos.............
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse