ANGEL SE LO MERECE
-
EL ENTRENADOR DEL LEVANTE,por supuesto es quien dirige el equpo y alinea a los jugadores que cree conveniente.
Soy de los que piensan ,con fundamento,que la llegada de Juanfran ha variado algún esquema en la defensa ,esto para mi,no estaria reñido con la incorporación de ANGEL alternando en la defensa ,en las segundas partes o con minutos en que se debe afianzar la media y ayudar a construir y recuperar en el centro y lado izquierdo,porque algunos delanteros no bajan lo suficiente , jugando en casa y sobre todo fuera de casa.
Si la incorporacion de Larrea en el partido contra el Numancia ,fué un acierto la inclusión de Angel seria una buena alternativa tambien.Esta en un buen momento y se entrega siempre.
ESperemos que Luis me haga caso.
un abrazo.
-
@Eric18:
Hombre,si lo dices para realizar en el partido como cambio no lo veo,ya que los defensas ,a no ser que pase algo ,no suelen ser sustituidos porque normalmente se intenta variar otras posiciones del equipo.
Bien lo está haciendo pero ahora Juanfran parece haber demostrado que ya está casi al pleno de su forma y se ha comprobado en los 2 ultimos grandes partidos que ha hecho.De todas maneras lo que si que pienso que se merece Ángel es la renovación,porque a pesar de haber estado pésimo la pasada temporada,esta ha demostrado su gran juego,y no sabremos como estará Carril tras su recuperación de la lesión.
+1
-
@Eric18:
Hombre,si lo dices para realizar en el partido como cambio no lo veo,ya que los defensas ,a no ser que pase algo ,no suelen ser sustituidos porque normalmente se intenta variar otras posiciones del equipo.
Bien lo está haciendo pero ahora Juanfran parece haber demostrado que ya está casi al pleno de su forma y se ha comprobado en los 2 ultimos grandes partidos que ha hecho.De todas maneras lo que si que pienso que se merece Ángel es la renovación,porque a pesar de haber estado pésimo la pasada temporada,esta ha demostrado su gran juego,y no sabremos como estará Carril tras su recuperación de la lesión.
Totalmente de acuerdo.
-
Creo que con Juanfran y dani Carril , sobran laterales. Si falta alguno que lo saquen del filial.
Nunca me han gustado quienes juegan bien cuando se les está terminando el contrato, y mientras tanto….