A LAS PEÑAS¡¡¡¡¡
-
PARA EL DOMINDO DEBERÍAN DE PONERSE DE ACUERDO Y ACER ALGUN TIFO, O ALGUNA PANCARTA O ALGO DE ESO APRA DARLE COLORIDO ALA GRADA
-
no hace falta solo las peñas.cualquiera puede hacer papelitos,llevar globos,bufandas,camisetas,banderas,….....simplemente hay que animar a los socios en general a que cada uno ponga su granito de arena
-
o hacer una quedada o algo,para cuando vengan los jugadores,pero me da a mi que no…
-
ya ya veo que no hay movimiento parece mentira que estemos luchando por el ascenso, luego no nos quejemos de los jugadores, que nosotros somos los primeros que no hacemos nada para motivarlos.
-
Se podia quedar para comer y que la delegacion vendiese bebida, alli estariamos unos 300 como siempre, pero recibiriamos al equipo. Que mejor comer con los levantinistas y luego al futbol, hagamos familia.
Un saludo
-
yo creo que se deberia a volver a poner en practica la iniciativa de la grada de animacion o algo parecido,y durante los partidos no parar de animar ,mas sabiendo que en breve nos visita el hercules ,y se espera un gran desplazamiento de porculanos ,y no mola nada que lleguen de fuera y se les oiga mas a ellos que a nosotros…hay que hacer piña durante los encuentros decisivos que nos quedan ,dando color a la grada y dejandonos oir.
Asimismo ,animar a la gente que lleve al campo las BANDERAS del centenario y las camisetas ,que se note que estamos celebrando los 100 años de vida de la institucion.
Asi que para ello ,los mas indicados para promover esto es la delegacion de peñas.
-
Pues yo voy a ir a recibirlos!!! Espero que venga bastante gente!!! Ojala se pudiera repetir lo de este video…pero es muy dificil. Un saludo.
-
yo creo que se deberia a volver a poner en practica la iniciativa de la grada de animacion o algo parecido,y durante los partidos no parar de animar ,mas sabiendo que en breve nos visita el hercules ,y se espera un gran desplazamiento de porculanos ,y no mola nada que lleguen de fuera y se les oiga mas a ellos que a nosotros…hay que hacer piña durante los encuentros decisivos que nos quedan ,dando color a la grada y dejandonos oir.
Asimismo ,animar a la gente que lleve al campo las BANDERAS del centenario y las camisetas ,que se note que estamos celebrando los 100 años de vida de la institucion.
Asi que para ello ,los mas indicados para promover esto es la delegacion de peñas.pues si ojala,yo estuve en la anterior grada joven y aun creo q se podria volver a montar esa peña LUDopatas,pro el proyecto deberia empezar desde el club,pk la delegacion de peñas esta muerta y sin local ademas…Ojala haya alguna iniciativa desd el club,es el momento...si no,creo q en el partido contra el Hercules me pondre cn Ultras Levante q conozco a alguno y algun partido me puesto cn ellos a animar,la ocasion lo merece.
-
no hace falta solo las peñas.cualquiera puede hacer papelitos,llevar globos,bufandas,camisetas,banderas,….....simplemente hay que animar a los socios en general a que cada uno ponga su granito de arena
Tirar papelitos decís? os voy a enseñar lo que es tirar papelitos, es en una cancha de baloncesto, pero también vale (para los impacientes iros a partir del segundo 35 aprox.)
-
Que wapo!!! Yo iré a recibir a los jugadores.
-
el problema es que el autobus de los jugadores llegara sobre las 3 y media, y mucha gente todavia no ha acabado de comer o esta haciendo la digestion, por lo tanto es dificil hacer un llamamiento, lo que si debemos de hacer es animar una vez comenzado el partido y hacer una buena previo con el tema de los papelitos a la entrada de los jugadores, recuerdo el partido de las palmas el año de preciado, que comenzo con 5 minutos de retraso por que tuvieron que quitar los papelitos de detras de la grada por orden del señor colegiado, asi que para el partido del hercules si que tenemos que montar una y muy gorda, el partido puede ser sabado a las 6 de la tarde y da tiempo para mas o bien domingo a las 6 con horario de verano o incluso a las 12 de la mañana, proximamente en la reunion que tengamos de junta de la delegacion se comentara el tema.
-
@capitan trueno:
Tirar papelitos decís? os voy a enseñar lo que es tirar papelitos, es en una cancha de baloncesto, pero también vale (para los impacientes iros a partir del segundo 35 aprox.)
ostia q wapo !!!! como se lo curran los del aris de salonica!!
-
ostia que wapo.
-
En general todos los de grecia, los del Panatinaikos son impresionantes también.
-
pero ni hercules ni pollas
habra que ir hacer algo durante este partido ya no??????????
pienso que lo q menos habra q acer es en pensar en el herculesse podria repartir algo en la entrada pero eso ya depende de lo de las peñas
cuestion q otra vez otro cementerio y ojala me equivoque porque menuda envidia las aficiones como la del aris y gente de esa…da gusto ver lo que hacen
-
Con el enlace del primer vídeo,me he liado a ver otros de los dos últimos ascensos,especialmente el de Xerez . Parece que este año no exista la ilusión de aquellos ascensos,quizá sea por que no era el objetivo,o por que todo lo sucedido en los últimos años le ha echo mucho daño al club. El partido contra el Salamanca seria un buen momento para recuperar esa ilusión perdida.