PARECE MENTIRA QUE ESTEMOS PARA ASCENDER
-
HABER CUANTOS VAMOS EL DOMINGO. MENUDA AFICIÓN SOMOS LOS 4000 DE SIEMPRE Y AU.
ASI QUE NA LUEGO NO NOS QUEJEMOS A LOS JUGADORES, POR QUE NOSOTROS SOMOS LOS PRIMEROS QUE NO ANIMAMOS, A SÍ SOLO CUANDO VAMOS GANANDO, EL RESTO DEL PARTIDO SOMOS UN CEMENTERIO.
-
Algunos no os da la gana entender que la afición levantinista está en puro proceso de renovación.
Antes todo el mundo decía que la afición del Levante tenía una media de edad alta, y ahora resulta que se ve a mucha gente de entre 16 y 20 años por el estadio.
Los más mayores, o han fallecido o muchos, después de todo lo que ha pasado en este club, se han cansado.
Para aumentar la masa social lo que hay que hacer es hablar con amigos que se puedan enganchar al Levante y comerles la cabeza para que se acaben sacando el pase año tras año. Esa es la manera más práctica de crecer.
Si a algunos ya nos cuesta convencer a la gente aún siendo amigos nuestros… imaginaros lo que le cuesta al club, que no es amigo de nadie, simplemente es un organismo.
Que vaya más gente o menos depende de nosotros (también de lo que hagan los jugadores, claro).
Si le comemos la cabeza a más gente, vendrá más gente. Si creamos buen ambiente en el campo, como contra el Huesca, vendrá más gente. Si hacemos lo contrario, no vendrá nadie más que esos 5.000 de siempre.
-
@Llevantí_7:
Algunos no os da la gana entender que la afición levantinista está en puro proceso de renovación.
Antes todo el mundo decía que la afición del Levante tenía una media de edad alta, y ahora resulta que se ve a mucha gente de entre 16 y 20 años por el estadio.
Los más mayores, o han fallecido o muchos, después de todo lo que ha pasado en este club, se han cansado.
Para aumentar la masa social lo que hay que hacer es hablar con amigos que se puedan enganchar al Levante y comerles la cabeza para que se acaben sacando el pase año tras año. Esa es la manera más práctica de crecer.
Si a algunos ya nos cuesta convencer a la gente aún siendo amigos nuestros… imaginaros lo que le cuesta al club, que no es amigo de nadie, simplemente es un organismo.
Que vaya más gente o menos depende de nosotros (también de lo que hagan los jugadores, claro).
Si le comemos la cabeza a más gente, vendrá más gente. Si creamos buen ambiente en el campo, como contra el Huesca, vendrá más gente. Si hacemos lo contrario, no vendrá nadie más que esos 5.000 de siempre.yo ya tengo un par que se van a pagar la entrada para el Levante-Hércules y me han dicho que el año pasado se sacaran el pase en la categoría que sea
-
@Eric18:
@antonio 3821:
@Llevantí_7:
Si le comemos la cabeza a más gente, vendrá más gente. Si creamos buen ambiente en el campo, como contra el Huesca, vendrá más gente. Si hacemos lo contrario, no vendrá nadie más que esos 5.000 de siempre.yo ya tengo un par que se van a pagar la entrada para el Levante-Hércules y me han dicho que el año pasado se sacaran el pase en la categoría que sea
querrás decir el año que viene .Yo voy a llevar a 3 amigos ese dia,aunque lo malo es que son del Hércules,pero pagarán su entrada.
mamon…jejej,encima te traes a tres PORCULANOS XD jajaja
-
la verdad es que da un poco de rabia ser tan poquita aficion y que solo dependa la animacion del campo de UL
por cierto somos poca gente pero si podeis mirar el resumen del patetico contra los chotos vereis en el FA que está la bandera del levante junto al simbolo de UL o algo parecido….lo suyo es que el escudo del levante sale
si alguno de UL estuvo ayer en el calderon que diga lo que era
-
era la bandera del grupo. ya que desde hace tiempo UL esta hermanado con el FA (como algunos sabreis) y se les regalo un par de banderas y ayer aprovecharon para colgarla en su fondo, todo un detalle por su parte y un orgullo para nosotros.
y es ATLETICO,UL & FA. UN HERMANAMINTO DESEADO POR MUCHOS, PERO CONSEGUIDO POR MUY POCOS.
-
si entras en foros de ultras y t registras igual encuentras alguna. aki no vamos a colgar ninguna porque no toca
-
dime la direccion del foro si puede ser