JORNADA 32 (RIVALES DIRECTOS)
-
Vaya paradon del portero del Cartagena en el 92. Volea de Pedro desde un lateral y casi se cuela. Antes le habian quitado un penalti al Cartagena clarisimo.
Final 3-2. Jodido Natalio con su penalti.
Hoy toca ganar y ganar para no descolgarse. Toca liarla y hacer un triple empate a 52 puntos. A rio revuelto ..
-
¿que posibilidades tenemos? ¿4ºs si ganamos hoy? ¿por cuantos…?
-
Habia que ganar igualmente. El Cartagena ha ganado de potra, lo justo era un empate por meritos de los dos. El Betis ayer jugo contra una banda de musica como es el Cadiz, uno de los peores equipos de la Segunda al igual que el Elche contra el Irun, estaba claro que iban a ganar, el Cartagena era el unico que podia sacar algo negativo, pero bueno nosotros tenemos que pensar en nosotros y hay que ganar al Salamanca que va a ser un rival muy dificil y cuidado hoy con el arbitraje que me huele mal tambien…
-
Lo important és guanyar per a no despenjar-se, si guanyem en la pròxima tots estaran obligats a guanyar, si perdem podem ser un rival menys, encara que queden molts punts per disputar.
-
dejaros de royos de hoy colocarse ya en ascenso,hoy ganar que va ser un partido complicado y ya está,si nos colocamos terceros muy bien,la semana que viene jugaremos ante un rival asequible y muy tocado por las sanciones y ahí ya nos podriamos poner,ahora lo importante es ganar nuestros partidos,los otros pincharan seguro.
-
Cuidadito con la euforia que este es un partido trampa con todas las de la ley.
1º. Porque el Salamanca acaba de caer en descenso y no sabemos si saldrán a por todas porque no tienen nada que perder o saldrán tocados y con nervios. En el primer caso podemos perder, en el segundo, ganar por goleada.
2º. Ya sabemos todos lo bien que se nos da el Salamanca… miedo me da.
3º. La presión de nuestros jugadores. Espero que no les pese la ansiedad y que jueguen con tranquilidad pero con intensidad. Este mal de altura hay que curarlo ya!
Estoy muy nervioso por el partido, me voy a pasar el partido temblando de los nervios. A ver si tenemos una buena tarde y ganamos.
-
@Llevantí_7:
1º. Porque el Salamanca acaba de caer en descenso y no sabemos si saldrán a por todas porque no tienen nada que perder o saldrán tocados y con nervios. En el primer caso podemos perder, en el segundo, ganar por goleada.
3º. La presión de nuestros jugadores. Espero que no les pese la ansiedad y que jueguen con tranquilidad pero con intensidad. Este mal de altura hay que curarlo ya!
Estoy muy nervioso por el partido, me voy a pasar el partido temblando de los nervios. A ver si tenemos una buena tarde y ganamos.
Totalmente de acuerdo contigo y tambien con el comentario de que no pensemos en ponernos en ascenso si no pensar en no descolgarnos de momento. Esta tarde va a ser tarde de nervios en el Ciutat.
-
Bueno,hay que ganar hoy,y al Girona,y dormiremos segundos.
-
@Eric18:
@Llevantí_7:
Totalmente de acuerdo contigo y tambien con el comentario de que no pensemos en ponernos en ascenso si no pensar en no descolgarnos de momento. Esta tarde va a ser tarde de nervios en el Ciutat.
Coincido con ambos,ademas me llevo a mi primo que es gafe:3 partidos que ha ido,3 empates
Tio deja a tu primo en casa!! Dile que se ha suspendido porque hace mucho calor.
-
Córdoba 2-1 Numancia
un rival menos para luchar por ascender
-
a ver si hoy palma la real y se aprieta un poco mas la cosa aunque yo creo que va a subir
-
A la Real ya no se le pilla, es muy difícil. Por suerte, gracias al bajón del Hércules, hay dos puestos para el ascenso cuando antes sólo pensabamos disputar al Cartagena.
-
GOL DEL RECREATIVO
-
Lamentable y penoso partido el de la Real Sociedad… eso de que no los alcanzamos ya lo veremos, que en Segunda ya se han visto cosas más raras.
En fin, otro equipo que no juega a nada y que le está salvando la pegada. Ya veremos si no les pasa como al Hércules.
-
RECRE 2- REAL SOCIEDAD 0
-
RECRE 2- REAL SOCIEDAD 0
que mal está jugando la Real,haber si van a pinchar como el Hércules Ojala
-
Ojala no suban ni la Real ni el Hercules por fantasmas.
-
Casi final ya, Recre 2-0 Real Sociedad, penalty y expulsión del portero de la Real, zubikarai, el sustituto de Bravo que lleva unas semanas lesionado. Problemas gordos en la portería para la semana que viene para los vascos.
El partido de Huelva va a ser muy jodido de empatar/ganar para nosotros, ojo cuando vayamos.
a 6 puntos de la Real, y "gracias" a Pino Zamorano, porque con un arbitraje normal estaríamos a uno del líder.
Hace cuatro semanas había una plaza para ascenso. A día de hoy hay dos, y quien sabe si la Real va a tener problemas teniendo que usar al tercer portero del equipo.
La clasificación se aprieta!!
-
Pff solo faltaba que perdiera la Real
Como se aprieta esto!!
-
A 6 del lider.Casi nada
-
Casi final ya, Recre 2-0 Real Sociedad, penalty y expulsión del portero de la Real, zubikarai, el sustituto de Bravo que lleva unas semanas lesionado. Problemas gordos en la portería para la semana que viene para los vascos.
El partido de Huelva va a ser muy jodido de empatar/ganar para nosotros, ojo cuando vayamos.
a 6 puntos de la Real, y "gracias" a Pino Zamorano, porque con un arbitraje normal estaríamos a uno del líder.
Hace cuatro semanas había una plaza para ascenso. A día de hoy hay dos, y quien sabe si la Real va a tener problemas teniendo que usar al tercer portero del equipo.
pero cuando vayamos a Huelva,el Recre estara salvado
-
Gracias a ese arbitrucho ahora no estamos en puestos de ascenso minimo en la segunda posicion… porque a la Real le ganabamos, ya que no tiene nada.
-
SI señores , aqui esta nuestro Levante , en proceso concursal , con un presupuesto ajustadisimo , a un tiro de piedra de la primera division.
¿Quien dijo que la Real y el Betis son indestructibles?
No se puede pedir mas
Emocion a tope , vamos a apoyar hasta el final , hay una igualdad increible , y lo digo y repito, tenemos UN EQUIPO , esto quiere decir un grupo de jugadores excelentes y conjuntados.Amunt Llevant