Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Javi guerra un excelente delantero centro

Levante UD
    6
    8
    567
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • blayet Última edición por

Me parece uno de los mejores aciertos en fichajes,aguanta al defensa y sabe bascular y abrir huecos . Ademas crea ocasiones , aunque el unico pero, es que no acabe de definir ,sinembargo en todos los partidos ;una o dos veces se presenta solo ante el portero. No entiendo su ultima temporada en el alaves.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• lukas_1909 Última edición por

La verdad es que ayer hizo un partidazo, aunque cada vez me gusta más sigo creyendo que le falta mucha definición.

Responder Citar 0

• A
          antichotos Última edición por

si javi guerra tuviera definición no estaría aqui, estaría en el mallorca.

Responder Citar 0

• A
            antichotos Última edición por

por cierto, javi guerra nos salvó ayer, fue uno de los mas destacados.

Responder Citar 0

• P
              panxzoo Última edición por

el trabajo de javi esta muy sujeto a como funcionen los extremos. ayer xisco tuvo bastante profundidad, pero juanlu muy poca. si los dos que juegan ahi estan en forma y entran rapido, javi sera mucho mas efectivo, porque abre huecos y arrastra muy bien a los centrales hacia el centro. ayer hubo mas de una que cazo, aguanto muy bien, pero los extremos no llegaban a ganarle la espalda a la defensa. juanlu tiene que volver a ser el que estaba siendo. los ultimos partidos ha estao pesadote

Responder Citar 0

• lukas_1909 Última edición por

@antichotos:

si javi guerra tuviera definición no estaría aqui, estaría en el mallorca.

No tiene porque, tampoco digo que tenga que tener una efectividad del 100%, pero falla muchas claras que muchos otros delanteros de segunda suelen meter.
                A todo esto vuelvo a repetir que me gusta muchísimo como está jugando eh.

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

Yo lo dejaria en buen delantero.La verdad es que está rindiendo mucho mas de lo que esperaba de el.Y conforme ha avanzado la temporada ha ido a mas.Yo le echo en falta un poco mas de velocidad y contundencia en el remate.Pero tiene otras virtudes,como la de aguantar la pelota,y abrir juego a las bandas.Un acierto la llegada de este jugador.

Responder Citar 0

• antonio 3056 Última edición por

Yo creo que ha espavilado a raiz de dejarlo en el banquillo por Jordá en algún partido.
                    Es un buén delantero,presiona y se mueve muy rapido,además tiene muy buena técnica con el balón en los pies,me lo quedaría para la próxima temporada,estando en primera o en segunda división.

Responder Citar 0

• First post
                      Last post