Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Javi guerra un excelente delantero centro

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    8 Mensajes 6 Posters 574 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • blayetB Desconectado
      blayet
      Última edición por

Me parece uno de los mejores aciertos en fichajes,aguanta al defensa y sabe bascular y abrir huecos . Ademas crea ocasiones , aunque el unico pero, es que no acabe de definir ,sinembargo en todos los partidos ;una o dos veces se presenta solo ante el portero. No entiendo su ultima temporada en el alaves.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • lukas_1909L Desconectado
        lukas_1909
        Última edición por

La verdad es que ayer hizo un partidazo, aunque cada vez me gusta más sigo creyendo que le falta mucha definición.

• A Desconectado
          antichotos
          Última edición por

si javi guerra tuviera definición no estaría aqui, estaría en el mallorca.

• A Desconectado
            antichotos
            Última edición por

por cierto, javi guerra nos salvó ayer, fue uno de los mas destacados.

• P Desconectado
              panxzoo
              Última edición por

el trabajo de javi esta muy sujeto a como funcionen los extremos. ayer xisco tuvo bastante profundidad, pero juanlu muy poca. si los dos que juegan ahi estan en forma y entran rapido, javi sera mucho mas efectivo, porque abre huecos y arrastra muy bien a los centrales hacia el centro. ayer hubo mas de una que cazo, aguanto muy bien, pero los extremos no llegaban a ganarle la espalda a la defensa. juanlu tiene que volver a ser el que estaba siendo. los ultimos partidos ha estao pesadote

• lukas_1909L Desconectado
                lukas_1909
                Última edición por

@antichotos:

si javi guerra tuviera definición no estaría aqui, estaría en el mallorca.

No tiene porque, tampoco digo que tenga que tener una efectividad del 100%, pero falla muchas claras que muchos otros delanteros de segunda suelen meter.
                A todo esto vuelvo a repetir que me gusta muchísimo como está jugando eh.

• JujotrinJ Desconectado
                  Jujotrin
                  Última edición por

Yo lo dejaria en buen delantero.La verdad es que está rindiendo mucho mas de lo que esperaba de el.Y conforme ha avanzado la temporada ha ido a mas.Yo le echo en falta un poco mas de velocidad y contundencia en el remate.Pero tiene otras virtudes,como la de aguantar la pelota,y abrir juego a las bandas.Un acierto la llegada de este jugador.

• antonio 3056A Desconectado
                    antonio 3056
                    Última edición por

Yo creo que ha espavilado a raiz de dejarlo en el banquillo por Jordá en algún partido.
                    Es un buén delantero,presiona y se mueve muy rapido,además tiene muy buena técnica con el balón en los pies,me lo quedaría para la próxima temporada,estando en primera o en segunda división. :-)

• First post
                      Last post