Saúl podría ser titular contra el Girona
-
El portero del Levante B Saúl podría ser titular el proximo viernes en el partido contra el Girona, con Manu lesionado para 2-3 semanas todavía y Manolo Reina siendo duda por sus molestias en el adductor , el mister del Levante Luis Garcia medita darle la titularidad en ese partido en lugar de Mora que lleva más de un año inactivo, de hecho en el partido de esta tarde del filial se han recibido instrucciones para que Saul ni tan siquiera estuviera en el banquillo siendo reservado por si finalmente Manolo Reina no llega a tiempo de poder recuperarse y se le ha dicho que este preparado por si acaso.
Me parecería una gran noticia, sin duda Saul es el portero del futuro en el Levante UD.
Suerte Saul si te llega la oportunidad.
-
Imposible. Manolo Reina no sufre rotura o lo q sea y va a probar el viernes por la mañana en Girona, sino Pepe Martínez Puig ha dicho que Mora está listo.
No me mola pero es la información que hay.
-
Y si no, pues que juegue Mora. Confío en su profesionalidad.
-
Hoy Saul estaba en la grada.Lo han reservado por si acaso.
-
Mejor Saúl que Mora,pero se recuperara Reina
-
Y si no, pues que juegue Mora. Confío en su profesionalidad.
Desgraciadamente, yo no.
Si no está Reina, que juegue Saul, al mercenario, que le den mucho por donde amargan los pepinos
-
Otro que desconfia de Mora. Recemos para que Manolo este en buenas condiciones y que el mister sea listo y se lleve a Saul.
-
Si todo marcha con normalidad, Reina jugará en Gerona, Reina no verá la 5ª amarilla hasta que esté recuperado Manu y colorin colorado todo saldrá bien y nos traeremos los TRES PUNTAZOS…..........¡¡¡¡ojala!!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Segun he odio en la radio va a jugar Mora,esperemos que en este partido amortice su sueldo del año,una pena no poder ver a Saul porque este chico se merece algo mas en en club,esta haciendo un temporadon en el b
AMUNT LLEVANT!!!!!
-
Segun he odio en la radio va a jugar Mora,esperemos que en este partido amortice su sueldo del año,una pena no poder ver a Saul porque este chico se merece algo mas en en club,esta haciendo un temporadon en el b
AMUNT LLEVANT!!!!!
Lo siento, pero no me creo que un jugador salga al campo (lleve año y medio sin jugar, 4 meses o 3 años) a hacer el tonto. Si juega Mora intentará hacerlo lo mejor posible, y si se equivoca pues mala suerte. No me creo estas historias. Además L. García no va a poner a Saúl porque el Levante se juega mucho y la presión sería maximo para este chaval.
-
Me alegraria que Saul empezara a contar para el primer equipo, ese es el camino
Pienso que al final podra jugar Reina, pero me consta que Papatrillizas siempre esta bastante bien informado.Per sempre macho Llevant
-
Ojalá que se recupere Reina, y si al final no puede jugar que lo haga Saúl porque tiene el ritmo de la competición que esto es muy importante en un partido.
-
En el caso de que no pueda jugar Reina, este entrenador seguro que pondrá a Mora, a pesar de que los riesgos sean mayores que poner a Saul. Él como a Saul no lo conoce, pues pasando y a poner a Mora. Lo mismo que con otros canteranos.
-
si reina no tiene rotura,digo yo q podrá jugar no???y el tema de saul-mora…pues me hace muxa mas ilusion q juegue Saul ademas segun deciis esta haciendo muy buena temporada en el filial,entiendo q el cuerpo tecnico no kiera "maltratar" a un jugador de la plantilla y mas siendo 3er portero pro en fin,este club debe mirar al futuro...sino cuando le daremos una oportunidad a Saul?weno ojala juegue Reina y se acabe el debate.