L. Garcia, en la contraportada de Marca
-
creo que este debate ya es un absurdo…
Se suba o no, lo que esta haciendo este equipo con este entrenador es GLORIOSO!
-
Yo solo diré una cosa. Luis Garcia: enhorabuena.
-
@TOMMASI:
esta callando mas de una boca.
+1,hay gente ke el futbol es una ciencia exacta,despues de preciado para mi es el mejor entrenador ke hemos tenido en los ultimos 10 años
Eso de que no es una ciencia exacta es lo que os han hecho creer otros entrenadores, con excusas absurdas y nunca asumiendo que cuando se hace un mal partido casi siempre es por culpa del planteamiento del entrenador. En menos frecuencia es que los jugadores se han ido de fiesta o la manera de jugar del rival.
Eso de que dicen: hoy los jugadores no han tenido el día. Vamos a ver, un jugador o dos es posible que no tengan el día, pero ¿todo el equipo? eso no es normal. Pero en el fútbol nos han hecho creer que es normal, como si todos los jugadores fueran el mismo cuerpo.
Con planteamientos como el de ayer no se vuelve a escapar ni un punto. A no ser que nos venga un equipo jugando como el Huesca en el que es muy difícil hacerles gol. Pero Huesca solo hay uno.
A mí nadie me está callando la boca, porque ayer Luís García hizo lo que yo llevo pidiendo más de media liga que se haga. Como mucho os la puede callar a vosotros, los que decís que la plantilla es justita y que no da para más.
¿Habéis visto como sí da para más? ¿Habéis visto como esta plantilla ha llegado a un nivel que aún no ha llegado ningún equipo de 2a? Verlo lo habéis visto, otra cosa es que no lo queráis reconocer. Desde principio de liga lo llevo diciendo, hay plantilla para ascender. Betis, Hércules y Real Sociedad no son superiores al Levante.
-
@TOMMASI:
que si que si….pero el Levante va segundo por merito de la plantilla y de un hombre llamado Luis Garcia.
Y por demérito de Betis, Hércules y Real Sociedad, que han sido un fiasco. Por plantilla deberían llevar 65 o 70 puntos, pero nos lo han puesto a huevo y hay que aprovecharlo. Yo ya lo dije, más plantilla ellos, pero más equipo nosotros. Los nombres y la historia no dan ascensos.
-
@Llevantí_7:
A mí nadie me está callando la boca, porque ayer Luís García hizo lo que yo llevo pidiendo más de media liga que se haga. Como mucho os la puede callar a vosotros, los que decís que la plantilla es justita y que no da para más.
¿Habéis visto como sí da para más? ¿Habéis visto como esta plantilla ha llegado a un nivel que aún no ha llegado ningún equipo de 2a? Verlo lo habéis visto, otra cosa es que no lo queráis reconocer. Desde principio de liga lo llevo diciendo, hay plantilla para ascender. Betis, Hércules y Real Sociedad no son superiores al Levante.Eso mismo digo yo.
¿ Donde estaban ayer los Samuel, Pina, etc?
¿ No era mejor Samuel que Iborra?
¿ No era Gorka el que corría como pollo sin cabeza y no daba un pase bueno ?¿ donde estaba esa plantilla justita ?
Un partido sin pajas mentales de LG y ganamos fuera de calle por 0-4.