L. Garcia, en la contraportada de Marca
-
Este año, que tenemos? 2 grandes centrales, Rubén Suarez y que más?
Un Juanlu intermitente, M.Perez y Nadal no andan nada finos, lo de la media ya es de traca y arriba todo muy normalito pero bueno para la categoria… No es que tengamos un mal equipo, pero si se sabe trabajar se le puede sacar mucho jugo como es lo que está pasando este año.Tenemos equipo para quedar justo por detrás de los que luchan por ascender, es decir, rondando el octavo puesto. Eso es lo que se le debe exigir a este equipo, el aprobado es eso. Todo lo que esté por encima de ese puesto, es un éxito. El notable es lo que estamos haciendo ahora, luchar por el ascenso. El sobresaliente sería lograrlo. A ver si conseguimos una matrícula de honor
-
+1 r0ter
Pero eso no es conformismo sino la pura realidad y el mérito de nuestra posición en la tabla, y ahora una vez ya tenemos la permanencia pues… A POR EL ASCENSO!
Una cosa es decir la realidad de las cosas y otra es lo que deseariamos todos los granotas.
Todos somos ambiciosos y queremos más y más pero hay que ser realistas con lo que hay y con los equipos con los que nos enfrentamos.A PRIMERA, MACHO LLEVANT!
-
Os daría la razón a Orriols_XTV y a Roter si este año hubiera visto a un gran Hércules y a un gran Betis, que es lo que todos esperábamos. Lo normal es que ahora mismo llevaran 65 o 70 puntos por la plantilla que tienen.
Pero es que he visto un Betis y un Hércules tan mediocres, que veo que el Levante, con poco más que haga, los supera en todo (en la clasificación, en el juego, etc.) y aquí viene lo que más me cabrea que es que ese poco lo hemos visto! Hemos visto jugar a este equipo muy bien. ¿Por qué Luís García no puede repetir los planteamientos que han funcionado tan bien? Yo es algo que nunca entenderé.
Con el Cartagena y la Real Sociedad pasa lo mismo. Van bien pero… ¿han demostrado estar por encima del Levante? A mí no me han demostrado nada.
Pero bueno, es como todo, unos son más exigentes y otros menos. Si el tope del equipo es el partido del Betis, la 1a parte del Murcia, etc. yo quiero ver ese Levante y no el Levante del Belmonte, contra el Cartagena, etc.
Decís que los rivales también juegan. Si el Levante juega tan bien como ha hecho algunas veces, no hay rival que le tosa. Se llame Real Sociedad, Cartagena, Hércules o Betis. Ya lo decimos muchos: el peor enemigo del Levante es el propio Levante. Si el Levante juega bien, el rival a penas influye porque al final acaba cayendo.
-
¡¡¡¡Ojalá Luisga entrene un primera el año que viene !!!!
Si somos nosotros y hemos ascendido….. ¡¡¡¡DABUTI!!!
Y si no, nos habremos librado de él....... ¡¡¡¡¡ DABUTI !!!!
PD Yo paso ya de leer felaciones epistolares (y gratuitas) a L.G.
-
@Llevantí_7:
Pero es que he visto un Betis y un Hércules tan mediocres, que veo que el Levante, con poco más que haga, los supera en todo (en la clasificación, en el juego, etc.) y aquí viene lo que más me cabrea que es que ese poco lo hemos visto! Hemos visto jugar a este equipo muy bien. ¿Por qué Luís García no puede repetir los planteamientos que han funcionado tan bien? Yo es algo que nunca entenderé.
¿Y qué te hace suponer que el hecho de que no se juegue tan bien es por los planteamientos de Luis García? ¡Hay mil factores que influyen en un partido! ¿Cómo sabes que Luis no hace siempre el mismo planteamiento, pero que a veces funciona y otras cuesta más que el equipo carbure?
-
Hace tiempo salió un articulo que eramos el equipo que más jugadores usabamos de la cantera,pero se referia a jugadores salidos de allí:Reina,Juanfran,Rodas,Iborra y Ballesteros no lo sé.Luego a parte usa a Marc (cuando quiere y sigo pensando que tendria que tener más minutos por no decir que titular).Tambien jugaron 1 o 2 partidos a finales de temporada Mossa y Omar,pero ahi se han quedado.
Como bien dices,otras temporadas la usabamos menos,pero eran otros tiempos donde cada año habia equipo completamente nuevo con Villarroel.Ahora opino que hay muy buena cantera y estando en la situación que estabamos se podria aprovechar un poco más,subiendo definitivamente a Saul,Lois (estos 2 casi seguro que esten el proximo año),Mossa,Boix,Abarca e incluso el central que se fichó este año que ahora no recuerdo su nombre.ERIC 18..ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ESTE ESCRITO..Y MANEJAS MUY BUENA INFORMACIÓN DE LA CANTERA, QUIZAS MEJOR QUE L.GARCIA….FELICIDADES. Y EL CENTRAL SUPONGO QUE ES GIL, QUE AHORA VA Y ES UN LATERAL DE PUTA MADRE...
-
El años pasado también encumbraron a Mandia del Hércules, lo fichó el Racing de Santander…y ¿dónde está ahora?...El "Furbol" es así...
-
Pero habeis mirado las plantillas que hay en los demas equipos de 2ª División? u os creeis que los demás equipos son millonarios todos?
Mérito equipo 70% y del señor LG 30%.
Que vengan con la pasta y yo llevo el lazito rosa y se lo ponemos. Ala y que tenga mucha suerte, como él hay muchos. Como nuestros jugadores pocos….
A PRIMERA LEVANTE UD!!!!!
Saludos....
-
@Llevantí_7:
¿Y qué te hace suponer que el hecho de que no se juegue tan bien es por los planteamientos de Luis García? ¡Hay mil factores que influyen en un partido! ¿Cómo sabes que Luis no hace siempre el mismo planteamiento, pero que a veces funciona y otras cuesta más que el equipo carbure?
Vuelvo a decir lo mismo de siempre. De entrada, en la convocatoria, deja fuera a jugadores que no son los que peor están. Después los planteamientos suelen ser de mantener la portería a cero e intentar en algún contraataque o jugada aislada marcar un gol.
Al principio de la temporada el planteamiento era más atacante, pero se descuidaba demasiado la defensa y recibíamos demasiados goles.
Mira, ni calvo ni con tres pelucas. Ahora que Luís García ha conseguido una defensa sólida, (es un aspecto bueno de él, no pienso que todo sea negativo) lo que tiene que hacer es que el equipo no viva sólo de ella. No hay que renunciar tanto al ataque porque si el otro equipo empieza a tener la posición del balón y te llega al área, lo normal es que te acabe marcando. Excepciones hay, como lo de Soria, pero vamos que la tónica de la temporada ha sido esa. Que ya lo dije, me parece razonable con la plantilla del Real Unión o si este equipo no supiera atacar, pero como al principio de la temporada ya se vio un equipo con gol, ahora que tenemos una defensa sólida no hay nada que temer por jugar no tan a la defensiva, como si el resto de equipos fueran el Barça, el Madrid o el Bayern.Ya sé que hay muchos factores, por ejemplo del partido del 1-1 contra el Huesca yo no culpé a nadie porque pienso que el Huesca nos ganó la partida por méritos propios y por la suerte, no por deméritos del Levante. Yo sólo critico cuando veo que se ha podido hacer más, sea al entrenador o a jugadores. Todos tienen parte del culpa pero ahora estamos hablando de Luís García. Cuando el post trate de algún jugador diré si pienso que ha metido la pata o no, como lo he estado diciendo toda la temporada.
-
Hace tiempo salió un articulo que eramos el equipo que más jugadores usabamos de la cantera,pero se referia a jugadores salidos de allí:Reina,Juanfran,Rodas,Iborra y Ballesteros no lo sé.Luego a parte usa a Marc (cuando quiere y sigo pensando que tendria que tener más minutos por no decir que titular).Tambien jugaron 1 o 2 partidos a finales de temporada Mossa y Omar,pero ahi se han quedado.
Como bien dices,otras temporadas la usabamos menos,pero eran otros tiempos donde cada año habia equipo completamente nuevo con Villarroel.Ahora opino que hay muy buena cantera y estando en la situación que estabamos se podria aprovechar un poco más,subiendo definitivamente a Saul,Lois (estos 2 casi seguro que esten el proximo año),Mossa,Boix,Abarca e incluso el central que se fichó este año que ahora no recuerdo su nombre.ERIC 18..ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ESTE ESCRITO..Y MANEJAS MUY BUENA INFORMACIÓN DE LA CANTERA, QUIZAS MEJOR QUE L.GARCIA….FELICIDADES. Y EL CENTRAL SUPONGO QUE ES GIL, QUE AHORA VA Y ES UN LATERAL DE ***** MADRE...
Yo también estoy de acuerdo. Casualidad o no, los foreros que son reacios a subir a más jugadores de la cantera no se han molestado en ir a ver partidos del filial o del juvenil. Hacen exactamente lo mismo que Luís García. ¿Cómo va a contar con la cantera si no la conoce?
Yo espero que el año que viene estén en la primera plantilla Marc Mateu, Sergio Boix, Mossa, Abarca, Mono, Saul y Lois. Pueden superar perfectamente a algunos titulares que hay esta temporada y además le echaran más ganas por ser jóvenes, debutantes y de la cantera.
-
@Eric18:
Una sola palabra:BULO.No me creo yo que a un entrenador con tan poca experiencia y que comete tanto error lo quiera un 1ª división.
cuandoe stemos en 1era nosotros lo querremos
-
Según mi opinión en el cómputo general y en una escala del 1 al 10 yo le daría un 7 largo. O sea me gusta porque ha hecho un bloque, me gusta porque de un equipo que recogió siendo un desastre, tuvo ánimo y aguantó toda la presión que estaba recibiendo el Levante aquella temporada ( acordaos como se reían de nosotros toda la sociedad valenciana y el maltrato que recibimos).
Otra cosa es que puntualmente no esté de acuerdo con él y estoy en desacuerdo en dos cosas esenciales para mí; la primera es que uno de los dos medios debe jugar unos ocho o doce metros más adelantado (Iborra por ejemplo) y la otra los córners que en los córners que saca elequipo contrario es incapaz de dejar un jugador nuestro en medio del campo para retener a dos defensas enemigos y poder coger algún rechace.
Saludos.
-
@TOMMASI:
esta callando mas de una boca.
+1,hay gente ke el futbol es una ciencia exacta,despues de preciado para mi es el mejor entrenador ke hemos tenido en los ultimos 10 años
-
creo que este debate ya es un absurdo…
Se suba o no, lo que esta haciendo este equipo con este entrenador es GLORIOSO!
-
Yo solo diré una cosa. Luis Garcia: enhorabuena.
-
@TOMMASI:
esta callando mas de una boca.
+1,hay gente ke el futbol es una ciencia exacta,despues de preciado para mi es el mejor entrenador ke hemos tenido en los ultimos 10 años
Eso de que no es una ciencia exacta es lo que os han hecho creer otros entrenadores, con excusas absurdas y nunca asumiendo que cuando se hace un mal partido casi siempre es por culpa del planteamiento del entrenador. En menos frecuencia es que los jugadores se han ido de fiesta o la manera de jugar del rival.
Eso de que dicen: hoy los jugadores no han tenido el día. Vamos a ver, un jugador o dos es posible que no tengan el día, pero ¿todo el equipo? eso no es normal. Pero en el fútbol nos han hecho creer que es normal, como si todos los jugadores fueran el mismo cuerpo.
Con planteamientos como el de ayer no se vuelve a escapar ni un punto. A no ser que nos venga un equipo jugando como el Huesca en el que es muy difícil hacerles gol. Pero Huesca solo hay uno.
A mí nadie me está callando la boca, porque ayer Luís García hizo lo que yo llevo pidiendo más de media liga que se haga. Como mucho os la puede callar a vosotros, los que decís que la plantilla es justita y que no da para más.
¿Habéis visto como sí da para más? ¿Habéis visto como esta plantilla ha llegado a un nivel que aún no ha llegado ningún equipo de 2a? Verlo lo habéis visto, otra cosa es que no lo queráis reconocer. Desde principio de liga lo llevo diciendo, hay plantilla para ascender. Betis, Hércules y Real Sociedad no son superiores al Levante.
-
@TOMMASI:
que si que si….pero el Levante va segundo por merito de la plantilla y de un hombre llamado Luis Garcia.
Y por demérito de Betis, Hércules y Real Sociedad, que han sido un fiasco. Por plantilla deberían llevar 65 o 70 puntos, pero nos lo han puesto a huevo y hay que aprovecharlo. Yo ya lo dije, más plantilla ellos, pero más equipo nosotros. Los nombres y la historia no dan ascensos.
-
@Llevantí_7:
A mí nadie me está callando la boca, porque ayer Luís García hizo lo que yo llevo pidiendo más de media liga que se haga. Como mucho os la puede callar a vosotros, los que decís que la plantilla es justita y que no da para más.
¿Habéis visto como sí da para más? ¿Habéis visto como esta plantilla ha llegado a un nivel que aún no ha llegado ningún equipo de 2a? Verlo lo habéis visto, otra cosa es que no lo queráis reconocer. Desde principio de liga lo llevo diciendo, hay plantilla para ascender. Betis, Hércules y Real Sociedad no son superiores al Levante.Eso mismo digo yo.
¿ Donde estaban ayer los Samuel, Pina, etc?
¿ No era mejor Samuel que Iborra?
¿ No era Gorka el que corría como pollo sin cabeza y no daba un pase bueno ?¿ donde estaba esa plantilla justita ?
Un partido sin pajas mentales de LG y ganamos fuera de calle por 0-4.