LA UBICACIÓN DEL ESTADIO (ARTÍCULO LP Y ENCUESTA)
-
Sant Miquel dels Reis, sino podem anar al Cabanyal, millore quedar-se on estem, o propet.
-
Muy buena Eric! Te iba a proponer hacer una encuesta sobre esto pero ya veo que has pensado lo mismo. Aunque también te quería decir si puedes hacer el post fijo para que todo el mundo lo vea y vote.
Respecto al tema, yo también creo que es mejor zona la de San Miguel de los Reyes porque el suelo es más barato, no abandonamos Orriols del todo y no está mal comunicada esa zona ya que ahora se bajaría en Palmaret en metro, en San Miguel de los Reyes en tranvía y en bus están las lineas 11, 12, 16, 36 y 70.
Por cierto, los terrenos no pertenecen al término municipal de Alboraya ni de Tavernes, sino al de Valencia, por lo que no abandonamos la ciudad.
Ir a Las Moreras o a Malilla será más caro y a mí me parece más arriesgado.
-
San Miguel, sin duda.
El marítimo es un sueño imposible por el precio del suelo, asi que los sueños, sueños son.
de las tres posibilidades esta me gusta mcuho, pero por lo que se puede leer en el articulo es la mas complicada de las 3. necesita que el ayuntamiento ayude MUCHO para conseguir esa ubicación.
por cierto, creo que al centro comercial le hacen el regalo del siglo si se lo quitan de delante (le estorba) pero se lo llevan a 500 metros, porque les viene muy bien la cantidad de gente que va cada sábado.
-
De todas formas, la mudanza duraría varios años, ¿no?
-
De todas formas, la mudanza duraría varios años, ¿no?
si te refieres a la obra, será año y medio o 2 años (si no nos pasa nada como a los xotos), pero primero hay que elegir lugar, conseguir aval por este suelo, comprar el suelo nuevo, hacer el proyecto y tener fecha de comienzo de obras, mas los dos años de la obra.
calculo que en EL MEJOR DE LOS CASOS, seguimos cinco años más aquí, eso si no se tuerce nada como a los vecinos.
por ejemplo, que el ayuntamiento y el club firmen el acuerdo para hacerlo en san miguel pero luego el ayuntamiento tenga problemas para expropiar el suelo de allí.yo sigo esperando al anuncio ayuntamiento-club, que aquí mucho hablar los periodistas, diciendo a principios de marzo que el tema quedaría zanjado en tres semanas. estamos a mediados de abril y el ayuntamiento no abre la boca. y el club oficialmente tampoco dice si está todo a punto o el ayuntamiento se está haciendo el remolon.
algo de preocupación tengo. Que en verano es necesario que esto esté cerrado o el tema concursal nos puede dar un susto en forma de liquidación.
-
Lo mejor es San Miguel de los Reyes.Pero lo bueno seria que estuviera cerquita de los talleres del metro,y pegado a la Ronda Norte,con lo que seria prácticamente la misma ubicación.Por allí es todo huerta
-
Con el corazón, Las Moreras. Pero tiene mal acceso la zona, todo rodeado de solares y de fincas dispersas, además según donde lo hagan cuando metan la pala sacarán más agua que otra cosa, al menos antes, se decía que iría al norte del Camí de les Moreres casi pegado a la antigua desembocadura del Turia, habría que dragar mucho en la zona y encarecería mucho la construcción del estadio.
Sant Miquel dels Reis sería la mejor opción por accesos y por ser la menos traumática al no alejarnos tanto de Orriols, pero no la veo viable porque sería la opción que más ralentizaría el proceso al tener que expropiar terrenos, un tiempo del que no disponemos porque en junio tiene que estar todo el pescado vendido de cara a los acreedores.
Con lo cual me quedo con Malilla, una zona en clara expansión en los próximos años al tener la nueva Fe que seguro que por el hospital si que mejoran accesos y líneas de transporte público, aunque a la vez puede ser la opción más traumática, pero si al campo ahora vamos los de siempre a Orriols también iremos donde sea y si además evangelizamos en el sur de Valencia mejor.
-
Si no aclaran un poco cuanto costaría cada opción, tanto de tiempo/problemas como de dinero, no puedo pronunciarme.
Sin embargo las tres me parecen buenas a priori, quizá la que menos la de San Miguel de los Reyes, la zona que menos promete y que más parece que costaría de obtener, por estar en manos privadas.
-
si no nos quedamos en Orriols junto a San Miguel de los Reyes
-
Yo pense que San Miquel dels Reis, perque supon això quedar-nos pràcticament a on estem, i quasi tot urbanisat, anar a atres llocs nos pot passar com quan arribarem al actual estadi horta i que passen molts anys fins que urbanisen la zona, ademés com està el tema de la crisis la urbanisació és pot retardar molt més.
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 00417.html
Eric ya está metiendo la cabeza en las provincias, jajaja.
-
Si a va San Miguel, triunfa.
Coña aparte, yo he votado San Miguel, pero porque no había opción de en el Marítimo/Alboraya/UPV, que es donde más me gustaría.
-
Si a va San Miguel, triunfa.
Coña aparte, yo he votado San Miguel, pero porque no había opción de en el Marítimo/Alboraya/UPV, que es donde más me gustaría.
I perque t´agrada la cervesa
-
Entre San Miguel y el AMSTEL (Amigo Mio Solo Tu Eres Levantinista) vamos apañados jejeje!
-
Por cierto, ¿podría alguien con más información currarse tres mapitas con la localización lo más exacta posible de las tres parcelas? Al menos la de San Miguel y la de las Moreras, la de la Fe ya la puso alguien hace relativamente poco.
-
Por cierto, ¿podría alguien con más información currarse tres mapitas con la localización lo más exacta posible de las tres parcelas? Al menos la de San Miguel y la de las Moreras, la de la Fe ya la puso alguien hace relativamente poco.
la parcela de san miguel ni siquiera estara definida, hay dos temas: uno es ver que propietarios están dispuestos a vender, y segundo que el entorno del monasterio está protegido por ley y el estadio no puede estar encima del edificio, así que supongo que es "una idea" del club , y han utilizado a LP como globo sonda para ver que opina la afición. Pero dudo que el club tenga un cuadrante de suelo exacto ahora mismo, creo que es "una posibilidad" y si el ayuntamiento la ve factible, se pondrán a ver donde.
es algo así como mantener vivo el sueño de orriols, sugiriendo al ayuntamiento que apoye y ayude a la compra de unos terrenos al lado ya que a la fuerza hay que irse del solar actual.
de moreres no tengo ni idea pero creo que es algo parecido: tantear y ver que opina el personal.
malilla parece que lleva ventaja, ese cuadrante ya lo tiene en el punto de mira el ayuntamiento.
-
la parcela de san miguel ni siquiera estara definida, hay dos temas: uno es ver que propietarios están dispuestos a vender, y segundo que el entorno del monasterio está protegido por ley y el estadio no puede estar encima del edificio, así que supongo que es "una idea" del club , y han utilizado a LP como globo sonda para ver que opina la afición. Pero dudo que el club tenga un cuadrante de suelo exacto ahora mismo, creo que es "una posibilidad" y si el ayuntamiento la ve factible, se pondrán a ver donde.
es algo así como mantener vivo el sueño de orriols, sugiriendo al ayuntamiento que apoye y ayude a la compra de unos terrenos al lado ya que a la fuerza hay que irse del solar actual.
de moreres no tengo ni idea pero creo que es algo parecido: tantear y ver que opina el personal.
malilla parece que lleva ventaja, ese cuadrante ya lo tiene en el punto de mira el ayuntamiento.
San Miguel: estaría entre las cocheras del metro y el monasterio. Hay sitio de sobra. Se dejaría un gran espacio ajardinado entre el estadio y el monasterio.
Moreres: enfrente del centro comercial El Saler, pegado al Oceanogràfic.
-
@Llevantí_7:
Pues a mí este emplazamiento me atrae mucho…
-
@Llevantí_7:
Sí, pero el suelo en Les Moreres y en la Nueva Fe se supone que es más caro, al estar más cerca del centro de la ciudad. De todas formas esperaremos a que nos ofrezcan datos.
-
@Llevantí_7:
es el unico sitio donde no seria un suicidio.
cambiar a 500 metros, anque seria al lado… es una tonteria. vale que ahora hay mas accesos que hace 40 años. pero... otra vez rodeados de la nada???? otra vez en medio de la huerta???
si eso que nos pongan el campo en el mar, a este paso...lo de malilla, inviable segun ya dije hace tiempo. mal emplazamiento por transporte publico, malas comunicaciones, nula conexion con la ciudad...
sigo viendo la unica salida acercarnos a donde nacimos.
-
@san martin:
@Llevantí_7:
es el unico sitio donde no seria un suicidio.
cambiar a 500 metros, anque seria al lado… es una tonteria. vale que ahora hay mas accesos que hace 40 años. pero... otra vez rodeados de la nada???? otra vez en medio de la huerta???
si eso que nos pongan el campo en el mar, a este paso...lo de malilla, inviable segun ya dije hace tiempo. mal emplazamiento por transporte publico, malas comunicaciones, nula conexion con la ciudad...
sigo viendo la unica salida acercarnos a donde nacimos.
También dijimos algunos y razonamos con hechos que Malilla no es ni mucho menos un mal emplazamiento, junto a un Hospital a punto de abrirse y dando al Bulevar Sur que te lleva en nada al Marítimo, y cuando les de por acabar el Parque Central, te llevarán en nada al centro de la ciudad. En los cinco años que debería tardar la mudanza, apostaría porque esa zona va a estar mucho mejor de lo que ya está.
-
Yo vivo en malilla ,y no se,veo que muchos foreros piensan que la ubicacion esta en mitad de la nada y eso no es asi.
Primero,que estaria al lado de la nueva fé ,y viendo como esta aquello de evolucionado (los edificios estan hechos) ,para cuando estuviera el estadio alli , ya funcionarian las lineas de autobuses ,y no me extrañaria nada que en breve metan una linea de tranvia tipo serreria-tossal del rei.Al mismo tiempo ,en coche ,de serreria a malilla en 10 minutos te plantas desde el bulevar sur ,mas o menos lo que se tarda de llegar del cabanyal al estadio ahora.
Asi que quejarse por el tema de acesos en esta zona ,lo veo de risa.Aquello esta urbanizado y no hay que cruzar campos para llegar a la ubicacion que se plantea.Luego,lo de la muerte al cambiar de emplazamiento ,lo veo de exageración ,y ademas ,hoy en dia hay un nucleo de granotas GRANDISIMO en la zona de alfafar ,sedavi ,benetusser ,y que podria aumentar con el estadio en esta zona…
Creo ,que mirar hacia atras esta bien ,y nadie niega de los origenes del club ,pero siendo realistas ,no solo en el cabanyal hay granotas ,y en la parte sur de Valencia somos tambien muchos los que llevamos muchos años al lado del levante (hay que tener la mente un poco abierta para darse cuenta que hay que abrir mercado y captar al mayor numero de gente posible,sea del cabanyal ,sea de silla ,sean de donde sean).
Desde malilla la conexion con el estadio no es ahora mismo nada buena,y la gente no fallamos en ir cada 15 dias al estadio ,y esta claro que a cada uno nos gustaria tener el estadio lo mas proximo de nuestra casa ,pero eso no puede ser.Yo prefiero la ubicacion que mas economico le salga al club ahora mismo ,y sea donde sea ,y este donde este el estadio alli ire ,asi que dejaros de muertes ni ostias ,que los lugares que se plantean no estan tan dejados de la mano de dios como si lo estuvo en su dia el ciutat de valencia.
Siempre Levante!!!