HIMNO DEL SPORTING ALMÀSSERA
-
-
Yo soy más del Contaudit
-
Yo soy más del Contaudit
Si,pero por ahora solo es una escuela de futbol,no tiene equipo amateur,ni juvenil.
-
Yo soy más del Contaudit
Si,pero por ahora solo es una escuela de futbol,no tiene equipo amateur,ni juvenil.
Jajaja, era broma. Conocía a la UD Almàssera y al Contaudit, pero no al Sporting. Cuéntame un poco la historia de los clubs y el por qué del nombre "Contaudit"
-
Yo soy más del Contaudit
Jajaja, era broma. Conocía a la UD Almàssera y al Contaudit, pero no al Sporting. Cuéntame un poco la historia de los clubs y el por qué del nombre "Contaudit"
Contaudit es el nombre de la empresa que los patrocina.Y bueno,fue un intento del ayuntamiento por controlar una escuela de futbol.Ahora creo que la gestionan los propios padres.
Y el Sporting ha nacido este año.
Aparte hay un club de ACUDE,el At Almàssera,que lleva un porrón de años,que inicialmente se llamaba como la desaparecida Nalda,donde trabajaba gran parte de sus jugadores.
Y la Ud Almàssera,la de toda la vida.
-
Y la Ud Almàssera,la de toda la vida.
Bua, recuerdo un partido de juveniles en el campo de césped, a las 7 u 8 de la noche, en pleno invierno. Estaba el campo lleno, había unas 100 personas, éramos segundos y ellos cuartos. Empezaron marcando ellos, remontamos a 1-2 y luego nos remontaron a 3-2. El tercer gol suyo fue de penalty y me acuerdo que toda la gente que estaba viendo el partido se puso detrás de la portería. Eso sí, en el descuento marcamos a balón parado y empatamos. Menuda locura de partido y que ambientazo de fútbol. Es uno de los partidos que mejor recuerdo guardo. Los partidos en Almassera siempre han sido especiales y marrulleros