TARJETA AMARILLA A REINA???SANCIONADO….MORA???
-
le han sacado tarjeta amarilla a reina???creo q es la 5º, no juega en cordoba….estara manu recuperado???
-
se recuperara Manu ya
lleva más de tres semanas XD
-
Es un tema muy preocupante.
Con Mora en Cordoba nos meten un capazo de goles, es un ex portero. Reina sancionado, y Manu ¿puede llegar al proximo fin de semana?.
Si no llega Manu que suban al portero del filial, mas que Mora hara.
-
entonces reina esta sancionado…...esperamos la profesionalidad de mora???
-
Pues estará mayor y todo lo que queráis, pero estoy seguro de que si juega lo hará lo mejor que pueda.
Y otra cosa a nuestro favor, menos mal que es fuera de casa, menos presión para él. No olvidemos que sigue vistiendo nuestra camiseta.
-
Pues estará mayor y todo lo que queráis, pero estoy seguro de que si juega lo hará lo mejor que pueda.
Y otra cosa a nuestro favor, menos mal que es fuera de casa, menos presión para él. No olvidemos que sigue vistiendo nuestra camiseta.
+1 a ambas cosas, no creo que la pifie, y si la defensa ayuda como hasta ahora, menos aún.
y por desgracia es mejor que le toque hacerlo fuera de casa, alguna gente no le iba a perdonar nada en Orriols.
-
Es un tema muy preocupante.
Con Mora en Cordoba nos meten un capazo de goles, es un ex portero. Reina sancionado, y Manu ¿puede llegar al proximo fin de semana?.
Si no llega Manu que suban al portero del filial, mas que Mora hara.
+1
Mora no tiene ritmo de competición, Saúl en cambio aunque sea su debut con el primer equipo le costará menos cogerse porque en el B juega de continuo y si no mirad el partido de nervios que hizo Reina en su reaparición tras la lesión de Manu. Reina llevaba meses sin jugar, Mora más de un año, no sabrá ni por dónde le vienen.
-
Mora yo lo he visto en los entrenamientos y está en forma.Además de simpatico y agradable con todos.
Un portero no necesita el mismo ritmo de competición que un jugador.
El del filial es un buen portero, pero casí seguro, que se pondría nervioso en su debut.
Además con esta defensa lo tienen más fácil los porteros.
Así que mientras Mora vista la camiseta del Levante a animarlo y no desmerecerlo.
Tranquilitat i amunt Llevant i afició.
-
No olvidemos tan pronto. Fue crucial en el ascenso de no hace muchos años. A lo mejor vuelve a serlo
-
joder q manera de lapidar a mora,es un porterazo,siempre lo fue,le fue mal desde que se fue del levante pero yo confio en su profesionalidad y si juega no tengo duda que no lo hara mal,no puedes darle esa responsabilidad a un chaval del filial asi que yo confio en mora,por cierto lo de reina es para matarlo con 0-3 perder tiempo sabiendo q tienes 4 amarillas y sabiendo todo lo que viene en camino es para cantarle las 40 y mas ahora que se habia enganchado y muy bien al equipo
-
A mí personalmente no me gusta que se crucifique de esa manera a un jugador que fue clave en el ascenso del año de Xerez,que se fue del club y nunca ha dicho una mala palabra del Levante,mas bien al contrario,y cuando se le ha ofrecido volver lo ha aceptado.
-
A mí personalmente no me gusta que se crucifique de esa manera a un jugador que fue clave en el ascenso del año de Xerez,que se fue del club y nunca ha dicho una mala palabra del Levante,mas bien al contrario,y cuando se le ha ofrecido volver lo ha aceptado.
Totalmente de acuerdo. Esto es fruto, en parte, de los rumores, de las malas lenguas y de la difamación. Yo aún no veo que ha hecho de malo este hombre, excepto fichar por el Valencia cuando aquí no se le renovó.