UN CAGAZO TREMENDO!!
-
jajajaj grande Juanlu!! Que declaraciones. Este equipo esta muy enchufado.
-
que tontoooooooooo…que debemos seguir siendo humildes y no ser bocas.
-
es la verdad se van a cagar encima cuando veaaann la clasificacioonn!!
-
es la verdad se van a cagar encima cuando veaaann la clasificacioonn!!
En casa de Lopera acaban de tirar ambientador….
-
Las declaraciones de Juanlu a pie de césped, a la pregunta de Óscar Sanjuan (Las Provincias Punto Radio):
"Ahora a descansar, a desconectar, a disfrutar, y seguro que mañana cuando lean el periódico, a más de uno seguro que le entra un poquito de CAGAZO"
Me encanta este tío
-
Como bien decis , son los "otros" los que tienen diarrea, nadie penso en que el LEVANTE estaria ahy , nadie daba un duro,
Hoy una salida a Girona "complicada " y casi nada 0-4
Amunt LlevantG. E. P. G. E. P. F. C.
1 R.Sociedad 58 32 12 3 1 4 7 5 43 29
2 Levante 55 33 10 6 1 4 7 5 47 30
3 Cartagena 54 32 9 3 4 6 6 4 46 32
4 Hércules 52 32 12 1 4 2 9 4 41 28
5 R. Betis 52 32 9 6 1 5 4 7 48 31
6 Villarreal B 49 32 8 7 1 5 3 8 48 41
7 Elche 48 32 6 6 3 7 3 7 47
-
Podemos perder con el córdoba…. siempre y cuando ganemos al Hércules.
-
error.
si se pierde con el cordoba adios.
hay que luchar por todos los puntos, por los tres puntos.
ahora mismo, a mi no me sirve un triste empate. quiero sumar de tres en tres.
se que es dificil, pero este equipo esta capacitado para ello.
-
@san martin:
error.
Toda la razón. Este equipo está capacitado para cepillarse a todos sus rivales. No sé por qué nos tenemos que conformar con menos.
Con una forma de jugar como la de hoy, ganamos en Córdoba seguro.
-
@san martin:
error.
cierto, es un error poder asumir una derrota
pero perder alli es un error subsanable si se gana al hércules, eso le eliminaría casi por completo contra nosotros,y sería ya uno menos para el ascenso. tres para cuatro plazas. eso suponiendo que el hércules saque más de 3 puntos en estas dos jornadas hasta venir a orriols.
ganar al córdoba y al hércules nos pone en órbita. fallar en córdoba nos deja balas en la recámara, sería una putada, pero un empate o derrota no sería un desastre gracias a los 3 últimos partidos.
eso sí, vamos a ganar, si salimos a empatar, palmaremos.
-
HUMILDAD SEÑORES QUE QUEDA LOS MAS DIFÍCIL
-
Con humildad, pero en todos los partidos hay que salir como hoy enchufados desde el primer minuto.Saliendo así dificil lo van a tener los demás.Nada de salir a verlas venir como en San Sebastian.
Amunt Llevant, croac,croac,croac.
-
Con humildad, y siguiendo jugando partido a partido. Nosotros no tenemos la presion, solo la ilusion. Y cualquier derrota no es sinonimo de ningun adios. Los demas van a fallar tambien, el truco esta en fallar menos y echarle toda la presion a los demas, como han hecho hoy.
Un 10 a los jugadores, un 10 a los desplazados y brindemos por muchos cagazos en las proximas jornadas!
-
En la misma jornada del cordoba-levante….
cartagena-real sociedad
betis-elcheen cartagena no van a ganar los dos. y el betis no tendrá un rival nada fácil
-
buenísima próxima jornada… haber si pescamos algo de córdova porque podemos salir muy beneficiados!
-
nadie ha visto que el girona la semana pasada al perder con el villarreal b perdió todas las opciones de hacer algo esta temporada, y hoy ha salido sin motivación alguna???? mucha peleilla de chulos pero no han hecho nada, mucho encararse pero nada.
Estoy muy contento con el levante, estamos en una posición envidiable, pero el girona de hoy no es un termómetro para medirnos y creernos nada.
-
Estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy seguro que poco ha poco estaremos m as arriba , MACHO LLEVANT
-
Un empate en cordoba nos vale… aunque por supuesto hay que salir a ganar
-
Estoy muy contento con el levante, estamos en una posición envidiable, pero el girona de hoy no es un termómetro para medirnos y creernos nada.
Algunos decis las cosas como si nuestros rivales siempre jugasen contra equipos que les va la vida y nosotros contra amigos. el huesca que ganó al hércules no se jugaba nada (tiene dos puntos menos que el girona, asi que supongo que el huesca tampoco era termómetro), y mira, 0-2.
-
QUE GRANDE JUANLU!!! ME Han dicho q en el mercadona y carrefour de cartagena ,sevilla y alicante se les a aagotado el papel higienico!!! JAJAJAJA