SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE …..........
-
Por una vez y sin que sirva de precedente en la edición digital de Superdeporte le dan a la noticia de la victoria del Levante UD la importancia que tiene colocandola en segundo lugar.
Como siempre criticamos, por una vez reconozcamos el merito.
-
Pues al menos esta noche, a mi me parece mas noticia que el temita de que albiol juegue o no.
si hubieran jugado los xotos hoy, lo "entendería", pero esta noche, al menos hoy, debería ser LA NOTICIA.
siendo un club de la ciudad, su segundo puesto se merece al menos un rato de titularidad.
pero es cierto que para lo que estamos acostumbrados, algo es algo.
y por cierto, como siempre, refrito de agencia, ni siquiera escribe un periodista del diario, no es más que copiar y pegar.
-
Como tu bien dices para lo que estamos acostumbrados …............... me parece estupendo el lugar de la noticia, bien es cierto que deberia ser la portada pero ........................, en otras ocasiones ni se han hecho eco .
-
que es el superdeporte???
-
Estoy seguro que a la persona que ha puesto la noticia posiblemente lo tiraran a la puñetera calle
Per sempre macho Llevant
-
sigo preguntando: que es el superdeporte????
recuerdo haber tenido unas pocas hojas de "eso" cuando lo daban en las puertas del nou estadi… pero lo usaba para no mancharme los pantalones con los asientos... no recuerdo haberlo leido nunca.
-
@san martin:
sigo preguntando: que es el superdeporte????
recuerdo haber tenido unas pocas hojas de "eso" cuando lo daban en las puertas del nou estadi… pero lo usaba para no mancharme los pantalones con los asientos... no recuerdo haberlo leido nunca.
jajaja muy bueno