¿SOLER NOS COMPRARÁ EL SOLAR?
-
Como ya he puesto mas abajo,en la SER han dicho que se van a recalificar los terrenos de al lado de nuestro estadio.Me parece que ya se quien los va a comprar.Pero que pague bien.
Y que se gasten bien.
-
Juanjo, te cuento la operacion:
SOLER compra el SOLAR de mestalla por 90 millones de Euros, hace pisos y los vende.
Con el dinero de la operacion y una ayuda institucional (Ayuntamiento + Generalitat) se construye un nuevo campo olimpico para albergar el Mundial de Atletismo de 2009.
Beneficiado: Por un lado el VCF que salva parte de su deuda y el LEVANTE UD que debe recibir un favor institucional cuantificado en el mismo dinero sobre sus terrenos en propiedad en ORRIOLS.
ENTENDIDO?
-
Todo eso ya lo se,pero no es el tema.De momento hablo de los de al lado del Estadio.
Que luego es todo,pues así será.Pero para recibir tanta pasta,tendria que ser todo el Estadio.
Yo hablaba de los terrenos sobrantes.
-
Con que los terrenos pasen de NO URBANIZABLES a TERCIARIO, ya esta hecho el negocio…
-
no estoy muy enterada de los temas chotiles, pero en el Solar de la Xotera no se puede edificar, es zona verde. Lo que quieren hacer es un parque o algo asi, porque edificios no se pueden construir.
Besos
-
@pau:
no estoy muy enterada de los temas chotiles, pero en el Solar de la Xotera no se puede edificar, es zona verde. Lo que quieren hacer es un parque o algo asi, porque edificios no se pueden construir.
Besos
No se puede edificar mientras no se recalifiquen los terrenos.
Cosa que va a hacer el Ayuntamiento enseguida y "PELOTAZO SOLUCIONADO".
-
RITA y CAMPS tienen la llave de la situacion, la clave es la apuntada un CAMBIO DE USO DE LOS TERRENOS.
Es decir dejar hacer en esos terrenos lo que mas dinero de en ese momento, en vez de tener el uso actual que no da dinero.
Y como RITA y CAMPS tienen la llave, SOLER ha comprado a ROIG las acciones y asi poner en marcha el plan que ya esta pactado con RITA y CAMPS, a cambio de quitar del mapa a ROIG.
Y mientras el LEVANTE de convidado de piedra sube a primera y esta listo para recibir, a su vez, un favor…