QUE GOZADA MIRAR LA CLASIFICACIÓN!!
-
Por lo menos la habré mirado 30 veces, a lo largo de este fin de semana. Me la he impreso y todo..
No se si os pasará o que, pero estoy en un estado de euforia q flipas. Espero que tengan cuidado con el tema lesiones esta semana, porque es lo único q puede mermar nuestra meteórica escalada. Y la tranquilidad de tener sustitutos en el banquillo de garantías, tipo M.Perez, R.Jordá, X.Nadal(q este año no esta como el pasado, pero aun así sigue siendo un buen jugador y recambio)
Q FELICIDA:DDDDDDDDDDDDDD!!!
-
Es para estar feliz y orgulloso de este equipo.
-
Espero que la ilusion de ir segundos pueda con la presion que vamos a sentir a partir de ahora.
-
QUE SE ACABE LA LIGA YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Quien nos lo iba a decir a finales de 2009…
-
jejej yo tambien no paro de mirarla!!! aun no me lo creo!!!! Q VAMOS SEGUNDOS!!!!!!!!!!!
-
fijaos la importancia del punto que nos roba en anoeta el amigo Pino… Ahora con el ampate estariamos a 1 de la Real...
-
fijaos la importancia del punto que nos roba en anoeta el amigo Pino… Ahora con el ampate estariamos a 1 de la Real...
y con el gol average ganado, que es muy importante.
-
Me da miedo despertar de este sueño
-
Soñemos todos juntos, los que creemos en este equipo que no esta dando una temporada maravillosa pase lo que pase.
-
y con el gol average ganado, que es muy importante.
cierto… esperemos no acordarnos al final de nuestr amigo Pino
-
Buff la verdad es que mirar actualmente la clasificación mientras escuchas el himno del centenario le pone a uno los pelos de punta…