LEVANTE-HÉRCULES (DOMINGO,12 HORAS)
-
horario perfecto(para mi)
-
a mi me toca un buen madrugón, pero me lo tomaré con gusto.
-
ya esta confirmado?
-
En la pagina oficial ya lo han confirmado, el Domingo 2 a las 12:00
-
¡Joer! Qué ganas tengo de que subamos a primera y que nos hagan los partidos a las 5 de la tarde del domingo.
Otro domingo que tendré que hacer birguerías para ir, pero VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY.
-
Ixe dia no pot faltar ningú, a vore que preparen el club i les penyes xra ixe dia.
-
Es un partido importantisimo,podriamos dejar a un rival en la lucha por el ascenso muerto.
-
¿Se confirma que la única baja del Hércules por sanción será Danciolescu?
-
@Llevantí_7:
¿Se confirma que la única baja del Hércules por sanción será Danciolescu?
Si, confirmado.
Por cierto decir que los que tienen que tener miedo son ellos que visitan un campo donde sólo ha ganado el Cartagena, y a balón parado, más aún cuando sólo han ganado 2 partidos fuera de casa en toda la temporada.
-
Si no recuerdo mal llegamos a un acuerdo con el Hercules en la primera vuelta para poner las entradas baratas no? A que mala hora.. encima nos van a invadir. Este era un partido para clavarsela.
-
Si no recuerdo mal llegamos a un acuerdo con el Hercules en la primera vuelta para poner las entradas baratas no? A que mala hora.. encima nos van a invadir. Este era un partido para clavarsela.
Lo importante es que se vea un partido bonito y haya un gran ambiente. Por muchos que vengan ellos nosotros y nuestro equipo los podemos callar.
-
hay que salir a morder desde el minuto 1,tanto los jugadores como nosotros
-
El Levante UD ha establecido los precios de las entradas para presenciar el encuentro que disputará el conjunto levantinista frente al Hércules CF, el próximo domingo a las 12 horas en el Estadi Ciutat de València, correspondiente a la jornada 35 de Segunda División-Liga Adelante.
Las localidades tendrán el siguiente coste:
Palco VIP 100 euros
Tribuna Central 40 euros
Tribuna Lateral 35 euros
Tribuna Baja 35 euros
Grada Central Alta 25 euros
Grada Central Baja 25 euros
Gol Orriols Alto 20 euros
Gol Orriols Bajo 20 euros
Gol Alboraya Alto 20 euros
Gol Alboraya Bajo 20 euros
Gol Visitante AGOTADOEstas entradas se podrán adquirir el mismo día del partido desde hora y media antes del inicio del mismo en las Taquillas del Estadio y también en la sede del club hasta el próximo viernes en horario de oficinas.
-
Gol Visitante AGOTADO
¿Como cuantos caben?
-
-
va a venir mucha gente de alicante. habrá que animar mucho porque la afición del hércules no va a estar callada precisamente
-
wenas a todos, antes ke na decir ek es mi primer mensage con esta cuenta, tenia otra pero se me olvido la contraseña,jaja, weno xo pienso que para este partido si que podrian dar entradas, porque al grada visitante a rebentar i al gente ke kiera venir de mas se meteran en otras gradas, para evitarlo tendriamos que xenar con gente nuestra, en este partido creo que la gente si que iria el domingo por el horario, partido y todo, por eso yo de ser el club si que daria a los aficionados porque si no iremos los mismos de siempre
-
Hola, buenas a todos desde Alicante, de primeras decir que me he metido aqui por una cuestion y sin ofender a nadie, todo lo contrario, soy herculano, y deseo que los dos equipos asciendan antes que otros( y menos el elche). Os deseo mucha suerte ( a partir de lunes), y deciros tambien que en nuestros foros tambien estamos intentando decir a la gente que vaya a vuesto campo en son de paz y haya un ambiente agradable y sin insultos y menos peleas y lanzamientos de objetos, aunque siempre haya indeseables de todos los equipos que van al campo simplemente por liarla.
La cuestion que os presento es: Vamos unos amigos y la familia a vuestro campo, quisiera saber una grada economica para poder ir donde no haya problemas, no vamos a ir con nuestro colores ya que seria un insulto y provocacion para ustedes, y pasamos de ponernos con los nuestro porque nos tocaria salir muy tarde del campo y nos esperan fuera familiares para ir a comer y pasar el dia en Valencia.
Un saludo a todos y que gane el mejor..
-
Hola, buenas a todos desde Alicante, de primeras decir que me he metido aqui por una cuestion y sin ofender a nadie, todo lo contrario, soy herculano, y deseo que los dos equipos asciendan antes que otros( y menos el elche). Os deseo mucha suerte ( a partir de lunes), y deciros tambien que en nuestros foros tambien estamos intentando decir a la gente que vaya a vuesto campo en son de paz y haya un ambiente agradable y sin insultos y menos peleas y lanzamientos de objetos, aunque siempre haya indeseables de todos los equipos que van al campo simplemente por liarla.
La cuestion que os presento es: Vamos unos amigos y la familia a vuestro campo, quisiera saber una grada economica para poder ir donde no haya problemas, no vamos a ir con nuestro colores ya que seria un insulto y provocacion para ustedes, y pasamos de ponernos con los nuestro porque nos tocaria salir muy tarde del campo y nos esperan fuera familiares para ir a comer y pasar el dia en Valencia.
hola,yo te recomendaria grada central sale por 25 pavos y es un buen sitio aunque como haga sol os pegara bien,lo de ir con vuestros colores no me parece que sea ni insulto ni provocacion,la gente del Levante somos en general gente civilizada y mientras vallais de buen rollo a animar a vuestro equipo sin faltar al nuestro no creo que tengais problemas o por lo menos eso espero,bueno pues nada esperemos que se vea un buen partido y que gane el Levante
-
Aixina ha de ser
Mira, una grada econòmica on es veu de luxe el futbol és grada central alta (25 euros), ademes com no es plena el camp pots possar-te on vullgues sempre que no hi haja un abonat allí, que amb bones maneres et dirà que eixe és el seu lloc. Respecte a lo d'anar camuflat pense que no deuries tindre cap problema si et comportes amb normalitat, però bé fes el que cregues més convenient. En general som gent pacífica i per sort tenim pocs descervellats
-
En los goles las entradas son 20 euros, enfrente de tribuna son 25, así que yo creo que vale la pena pagar 5 euros más y verlo centradito.
-
Que ganas de que sea ya el domingo, hay que dejarse la piel, a verr si la gente se anima i va al campo con las camisetas bufandas etc, i ke preparen bolsas con periodicos, yo si que llevare pero lo wapo eske lo xevo muxa gente, ke no kuesta nada, son 5 minuts, vamos coño hay que ganarles porv arios motivos: los puntos, el gol alverage y sobretodo NUESTRO ORGULLO GRANOTA
-
Soc jo o no s'està parlant gens del partit? Em referisc als mitjans de comunicació.
També el club podria colaborar fent un comunicat demanant el suport de l'afició o algo per l'estil.
-
Segons he llegit, només els de la zona visitant tindran entrada a 15 euros (800). La resta pagarà 20 o 35 euros.
-
Así esta´n los animos en Alicante.
-
Ya podemos ser mínimo 10.000 granotas,por qué como venga toda esa avalancha del Hércules animaran mucho más,venga,convencer a amigos/familiares para que se venga,cuantos más seamos mejor…
-
Pienso, que aunque vengan de ellos 2.000 y animen, nosotros creo por el mero hecho de ver que animan mucho, nosotros animaremos mucho más, saldrá el orgullo de cada uno por darse a oir xD
-
yo creo que eso depende, porque en elche no creo que animaran mucho despues del 2-0.
Tengo muchisimas ganas de que sea ya l partido….
-
En Elche han realizado una muy buena campaña esta semana, mañana viernes en el partido contra el Villarreal se esperan mas de 25.000 personas en el Martinez Valero, han vendido mas de 10.000 entradas esta semana. Lo que han echo es poner 5 entradas x 20€ a este partido, lo cual ayuda a la asistencia de gente que evidente al ser la primera vez no quiera ir solo, sino con amigos o familia.
-
Lo del precio de las entradas me parece que va a ser un impedimento para que vaya mucha gente…. me explico:
yo vivo en zaragoza y no me he hecho el abono porque no puedo ir nunca (ni siquiera el de 20 euros porque no pude hacer que alguien me lo sacara)
este fin de semana voy a ir al campo (y a mi no me importa pagar lo que sea pero...) voy con mis hermanos y si costasen algo menos (10 euros por ejemplo) invitaria a toda la familia... eso si... por 20 euros como mucho me llevo a mi hermano (no estoy para muchas alegrias)Para mi que entradas a 20 euros es algo carero mientras que a los del hercules se las dejan a 15...
Es mi opinión... no vamos a llegar a los 10.000 y mira que estaremos 1+ porque esta vez si que voy a ir yo