INAUGURACION CENTRO COMERCIAL



  • Se inauguró anoche el centro comercial vecino del EStadio Ciutat de Valencia de nuestro Levante UD,y acabo de ver la publicidad de una firma de electrodomesticos que anuncia su tienda y con total desconocimiento del lugar,la situa de esta manera…..................................

    JUNTO MINIESTADI.

    Gracias a estos señores ya tenemos nuevo nombre para nuestro Estadio.

    La ignorancia es muy atrevida.



  • Con todos mis respetos…. la culpa no es de la tienda de electrodomésticos. ¿o es que han ido y han puesto la lona sin permiso del Levante?
    Alguien del levante tendrá que supervisar que cuelgan una pancarta y no ponga....Amunt Valencia!!! ¿o no?

    Saludos



  • Esto tiene un nombre:

    DESTARIFO

    y el Levante tiene toda la culpa.El que lo anuncia no tiene la obligación de ser ni listo,ni culto,ni sensato,ni normal ,ni ser granota por contacto.



  • En la parada de metro de Facultats hay bastante publicidad del Centro comercial Arena y pone junto al estadio del Levante UD.



  • @faus1909:

    En la parada de metro de Facultats hay bastante publicidad del Centro comercial Arena y pone junto al estadio del Levante UD.

    Todas las propagandas que he visto ponen eso, junto al estadio del Levante.



  • En LAS PROVINCIAS de ayer se entregaba junto al periodico un diptico de esa tienda de electrodomesticos con fondo rojo y bien clarito ponia la direccion del Centro comercial de esta manera…...........................................................................................................................................................................JUNTO AL MINIESTADI

    tal como si estuvieramos en Barcelona ,

    y esta claro que no se han enterado los que hicieron esa publicidad de que en Valencia no hay MINIESTADI,HAY ESTADIO CIUDAD DE VALENCIA.

    alguien iletrado en este foro podra decir lo que quiera pero asi fué,repito en los periodicos de ayer.

    Antes de opinar hay que leeer mas y documentarse.



  • @rnti:

    Esto tiene un nombre:

    DESTARIFO

    y el Levante tiene toda la culpa.El que lo anuncia no tiene la obligación de ser ni listo,ni culto,ni sensato,ni normal ,ni ser granota por contacto.

    JOJOJOJO y que culpa tiene el levante de que una tienda de electrodomesticos se anuncie en un supuesto miniestadi. como si se quiere anunciar en en lituania



  • Nadie le echa la culpa al Levante.

    El Levante es ajeno ,por supuesto ,al centro comercial y a su publicidad.

    LA CULPA ES DE LA COMPAÑIA DE PUBLICIDAD QUE HA DEMOSTRADO SU IGNORANCIA Y FALTA DE PROFESIONALIDAD.

    nO SE PUEDE DECIR QUE SE INAUGURA UN CENTRO O TIENDA JUNTO A UN MINIESTADIO QUE NO EXISTE,,

    ELEMENTAL MI QUERIDO WATSON.



  • Hay una cosa que se llama fe de erratas. Puedes comunicarselo a los del worten y haran una rectificacion oficial.



  • si llegan a poner nou estadi lloro, lo juro.

    jajajajaja, anda que la ignorancia no es atrevida. miniestadi?? jajajajajajaja

    y como llaman a ese campo que lleva dos años parado, sin acabar??? el acabose estadium???? jajajajajaja



  • @faus1909:

    En la parada de metro de Facultats hay bastante publicidad del Centro comercial Arena y pone junto al estadio del Levante UD.

    Eso es lo triste, que nuestro estadio "no tiene nombre", sólo es el "estadio del Levante". Ciutat de València es un nombre tan general y con tan poca personalidad (como lo fue Nou Estadi), que los que no son granotas no saben ni cómo se llama. Espero que el próximo estadio que tengamos tenga un nombre bien definido desde el principio y que hasta los no futboleros sepan cómo se llama el estadio (como supongo que ocurriría con Vallejo, que tenía su nombre), y así nuestro campo deje de ser "el campo del Levante". En eso es en lo único que envidio a los xotos, en que todo el mundo sabe que su estadio se llama Mestalla y prácticamente nadie dice "el campo del Valencia".

    Y en cuanto a lo de Miniestadi, igual es que son tan xotos los que han hecho la publicidad que piensan que nuestro estadio es un "miniestadi" comparado con su Mestalla. Si lo han hecho con esa intención por mí que les den. Y por otra parte hay que ser ceporro para anunciarse al lado de algo que no existe en Valencia. Además de demostrar ignorancia y poco interés por aprender, qué nula visión comercial tienen: ¿Os imaginais a los clientes buscando en Valencia un "Miniestadi" para poder encontrar ese comercio?…



  • @EASY_RIDER:

    Eso es lo triste, que nuestro estadio "no tiene nombre", sólo es el "estadio del Levante". Ciutat de València es un nombre tan general y con tan poca personalidad (como lo fue Nou Estadi), que los que no son granotas no saben ni cómo se llama.

    +10000 Estadio "Ramón Victoria", por ejemplo.

    @rnti:

    y el Levante tiene toda la culpa.El que lo anuncia no tiene la obligación de ser ni listo,ni culto,ni sensato,ni normal ,ni ser granota por contacto.

    ¿el levante tiene toda la culpa? ¿de qué si se puede saber? ¿cómo controla esto? ¿se entera por telepatia de lo que está escribiendo un tipo de worten en Portugal? No se trata de ser granota. Es como poner mal el nombre de una calle.

    http://www.worten.es/catalogobook/2010_ ... lencia.pdf
    Podeis ver que en el mapa pone "estadio DE levante" ¿dónde está el estadio de poniente? y luego abajo "junto miniestadi".

    La gente de marketing (de worten, claro, salvo para el inigualable rnti) debe tener cuidado con esas cosas, fastidian más de lo que parecen y no cuesta nada informarse. además, no hay ningún worten en Barcelona, de donde cojones se han sacado lo de miniestadi? no es que sean xotos, es que esto lo ha escrito alguien a muchos kilómetros de aquí. Si hubieran puesto "junto al estadio" era suficiente.


Accede para responder