M.Caballero responde a Furió
-
@1hetj7mb:
En el Levante UD hay que elogiar el trabajo global realizado por y para el Club (con todos los actores que ustedes quieran incluir), pero el activo más importante de un equipo de fútbol es siempre la afición. Y la afición quiere y se merece el ascenso. Cierto es que las gradas del Ciutat de Valencia no presentan el aspecto que muchos quisiéramos, pero la única forma de llenarlas es ilusionando y motivando, abanderando el sentimiento frente a la razón y dejando de lado de una vez por todas la maltrecha frase de ´forjado en el yunque de la adversidad´ para movilizar el apoyo de un equipo campeón.
Las Sociedades Anónimas Deportivas deben estar gestionadas como empresas que son, pero sabiendo que no se puede gestionar la ilusión con asientos contables. Quedan todavía 9 jornadas en la Liga Adelante. 27 puntos en juego. El Levante está en puestos de ascenso y de aquí al 20 de junio pueden pasar muchas cosas, pero los sueños de la ´gent granota´ pasan por revivir la alegría de Jerez y Lleida. En unos meses el Levante UD puede ser un equipo de 1ª división, modesto pero sin renunciar a la gloria y ahí es donde todos debemos aplicar sí la razón más que el corazón. La gestión económica y deportiva de un Club modesto puede marcar su trayectoria futura. Hay que huir de errores pasados que convirtieron alegría en locura y vaciaron arcas saneadas. Hay que saber hacer proyectos modestos pero con espíritu de campeón. Esa es la tarea del levantinismo.
Me quedaría corta de elogios al trabajo de todos los implicados visto el resultado de este ´experimento´ que era el Levante UD hace apenas unos meses, pero quiero centrar mi mensaje en la alegría del presente y la esperanza del futuro, por muchos cenizos que intenten importunar. ¿Ven al Valencia CF renunciando a reforzar el equipo para conseguir el máximo en la Champions del 2011? Con la venta de dos o tres jugadores se sanearían las arcas del Club pero sin ellos el papel del equipo en la competición europea quedaría mermado ¿o no?… son cábalas no demostrables de momento.
Lo mismo pasa con el Levante UD. El actual equipo ha demostrado un muy buen nivel en una competición tan difícil como la 2ª división. Hay quien asegura que no se haría un buen papel en la Liga BBVA. Que lo demuestre antes de pedir el freno al ascenso.Guerra en Supertebeo??
-
Gran articulo que resume el sentimiento granota. -->
-
Hombre! Una persona profesional en Superdeporte!
-
Puix yo he sentit la repetició de la taula "esportiva", i el locutor han comentat la noticia i ha dit que no compartia en res l´opinió de Furio, que no comprenia com un llevantiniste podia dir això, i que ell i també Pedro Cortés i un atre periodiste han dit que si que volien que el Llevant pujara, i això que són tots chotos perduts.