JUGADORES Q QUISIÉRAMOS O PODRÍAN VENIR II(siendo realistas)
-
Es que el Rayo de medio campo para alante tiene muy buenos jugadores, al mencionado Susaeta añadiria Ruben Castro, es muy peligroso ese chaval, el capitán Coke, que jerarquia, que golpeo de balón, y otro pero este creo que ya ha firmado por un primera es Piti. Vamos que me quedaba con los cuatro del tirón.
-
Estoy viendo la Real contra el Villarreal B, yo me traia a medio Villarreal, de hecho creo qeu el año que viene medio V "b" jugará en el primer equipo.
Lo de traernos medio Villarreal B va a estar complicado por lo que dices, se están cargando a mucha gente del primer equipo (Pires, Javi Venta, Eguren, Ibagaza…) para subir a los chavales del filial. Juegan de escándalo.
-
Guaita no nos hace falta, tenemos a Reina que tiene 25 años, está en su mejor momento de forma y hasta puede ir a más, se merece un voto de confianza porque es uno de los artífices de que podamos subir a Primera División y merece ser nuestro portero titular la próxima temporada. Gastemos nuestros escasos recursos económicos en reforzar otras posiciones más necesitadas, por ejemplo el interior derecho y añadir otro delantero a nuestra plantilla si no nos podemos quedar con Javi Guerra.
En cuanto a esto último y siguiendo con el hilo del tema, menudos jugadorazos que vimos anoche en la plantilla del Rayo, los que más me gustaron fueron Susaeta que entraba como quería por su banda sin desmerecer a Juanfran pero es que este tío es muy bueno y Rubén Castro que volvío loca a la defensa (aunque para la delantera del año que viene preferiría a Stuani o Toché que son más polivalentes y corpulentos) y por supuesto a Jofre pero ya tenemos cubierta esa banda y con su edad ya no me lo traería.
-
lafuente del cartagena sin pensarmelo, un maquina!
y jorge molina del elche…VOLVEREMOS
-
Susaeta ese es un crack, no se si estará cedido por el Bilbado pero me lo traía ya
-
Susaeta ese es un crack, no se si estará cedido por el Bilbado pero me lo traía ya
No, lo ficho este año del Alcorcón.
-
Es primo del del Athletic. Esta fichado del Alcorcón del año pasado. Es un pedazo de jugador, no sé qué hacía en segunda B
-
Lo han ofrecido a varios clubs de primera y segunda.
-
@hoosier:
Me comentan aquí en Coruña que el Levante se ha interesado por Brayan (se escribe así) Angulo, lateral izquierdo de origen colombiano del Depor que ha jugado aquí los partidos de copa. Todavía no he hecho acopio de una base de datos suficientemente amplia con las opiniones de los lugareños sobre este jugador (tuve un amigo que decía que antes de fichar a un futbiolista, habría que entrar a los bares y preguntar a la gente). Seguiremos informando….
Saludos desde RIAZOR
¿Otro lateral izquierdo? ¿Con cuantos vamos a jugar? Juanfran, Ángel, Dani Carril, Mossa, ¿B. Angulo?
Me creo la noticia, pero lo veo un error hasta el mostrar interés si es así.
-
palancaaaa!!!fichalo quicooo!!!
-
En el mundo deportivo de hoy dicen que el Barça ha renovado a Marc Bartra, un jugador del filial, pero que ha debutado ya con el primer equipo, y el en la renovación ha dicho que está dispuesto a irse cedido a algún equipo de mayor categoría que el Barça B para cojer minutos y experiencia…
-
Mira que dije que este post no me parecía bien que existiera pero habéis sacado este nombre y no me he podido resistir a dar mi voto a favor para ficharlo.
De todos los nombres que habéis dado este es el que más me gusta. El problema es que creo que su posición natural es mediapunta y tenemos a Rubén, pero yo lo pondría en otra posición sin pensarlo.
-
@Llevantí_7:
Mira que dije que este post no me parecía bien que existiera pero habéis sacado este nombre y no me he podido resistir a dar mi voto a favor para ficharlo.
De todos los nombres que habéis dado este es el que más me gusta. El problema es que creo que su posición natural es mediapunta y tenemos a Rubén, pero yo lo pondría en otra posición sin pensarlo.
Pues creo (y asi figura durante años en el Football Manager) que es extremo derecho!
-
Trashorras es un arrastrahuevos. La aficion del Celta esta hasta los huevos de el.
-
@Eric18:
Usero y Saul no renuevan en el Elche.Para mi 2 cracks en toda regla.
Fichalos Manolo,fichalos!!!!!
Yo ayer leí todo lo contrario, que sí que renovaban, pero no sé, ambos son buenos.
Necesitamos renovar los laterales, sobretodo el derecho, he oido que si subimos podríamos intentar fichar a Javi Venta (Villarreal) o Pedro López (Valladolid)
Un tio que sepa mover la bola en el centro del campo, con algo de criterio: Baraja (Xotos)
En la portería yo sí que me traería a Guaita, lo que pasa es que los xotos lo cederán a culquiera que luche por el descenso menos a nosotros, como el almería, si no al tiempo.
-
Emery quiere que Guaita sea el tercer portero, pero el no quiere. Y hace semanas escuche el rumor de que Saul habia rechazado la oferta de renovacion del Elche para irse al Cartagena, aunque le venian siguiendo varios equipos de Primera.
-
lafuente del cartagena sin pensarmelo, un maquina!
y jorge molina del elche…VOLVEREMOS
Al parecer el Elche ha rechazado ofertas de 3 millones de euros por él, así que…
Lafuente sería un gran fichaje, pero pese a que no muy joven (27) parece que l oquiere fichar el Ath de Bilbao (salió de su cantera)
-
saúl tiene ofertas de varios clubes de primera, según dicen, por lo que veo dificil que venga aquí
fue un error muy grande dejarlo marchar, es un pedazo de jugador
-
¿ Interior diestro ?
¿ No era zurdo ?
Aquí siempre jugó en banda izquierda.
-
@Fonseca 5:
¿ Interior diestro ?
¿ No era zurdo ?
Aquí siempre jugó en banda izquierda.
no. era interior diestro. lo que pasa es que como estaba juanma en la derecha y se fue savio, tenia que jugar en la izquierda.
-
Ahora sí que toca hablar de este post.
Yo personalmente, ya estoy pensando en la próxima temporada, que al fin y al cabo es por lo que estamos haciendo tantas celebraciones.
Primero, desde aquí, doy mi total confianza a Manolo Salvador, que es un crack como ha venido demostrando en las últimas temporadas, y seguro que va a fichar bueno, bonito y barato. Y seguramente, ya se habrá movido y tendrá ya cosas medio atadas.
Pero bueno, también podemos opinar nosotros, y así de paso ilusionarnos con jugadores que nos gustaría que viniesen, no?
Por mi parte, lo máximo para mí sería que volviese Riverita, aunque me parece imposible, pero bueno, por pedir…
Y otra cosa, ya se ha comentado en reiteradas ocasiones el tema de Geijo. En mi opinión, sería una buena opción de incorporación. Es un jugador que conoce la casa, carismático, y que dentro de sus limitaciones da un rendimiento aceptable. Además también es un jugador que hace grupo, que es muy importante, como se ha demostrado esta temporada.
Con respecto a las incorporaciones a realizar, yo creo que habría que reforzar ciertas posiciones que para primera sería necesario.
Portero, pienso que no haría falta. Reina da un nivel aceptable para primera división.
En la defensa, quizá habría que fichar algún lateral más, ya que para mi Cerra no da el nivel para primera división. Respecto de los centrales, creo que andamos bien cubiertos.
En el centro del campo, haría falta un mediocentro con experiencia y bueno técnicamente, y un jugador más de banda, que sea polivalente.
Y por último respecto a la delantera, si Javi Guerra se queda, pienso que con Geijo estaría bien cubierta. Pero si Javi Guerra, se va, habrá que incorporar algún delantero más. Y esto creo, que será lo más difícil, ya que acertar aquí es complicado.
-
Se habló de Geijo, si ascendíamos…sabiendo que Javi Guerra se queda en Mallorca prácticamente seguro, ¿sería factible?
-
TOMMASI
-
@Eric18:
Como mediocentro fichaba a este tio,que aunque no es jugador no veas que manejo tiene del balón
EL REMI GAILLARD QUE GRANDE xDDDD
-
Robuste renueva¿?
-
-
Parece claro que se fichará como mínimo, un portero, un central, un lateral derecho (dos, sino sigue Pau,que parece difícil),dos medios, preferentemente creativos, más la continuidad de Pallardó, un medio izquierdo, un medio derecho, sobretodo si Xisco Muñoz lo utilizan de delantero y dos puntas, sobretodo sino sigue Javi Guerra, que también parece complicado.Aunque Mora y Xisco Nadal renuevan automáticamente, parece complicado que sigan, especialmente Xisco.
Aquí ya han salido muchos nombres que considero creíbles y realistas: Doblas, Javi Venta ,Baraja,Matilla (parece que de momento no lo suben al primer equipo), así como pedir la cesión de defensas del Barça B, como Fontàs o Muniesa, y Marc Bartra, o del Sevilla (David Prieto, la última temporada en el Xerez) Añadiría un medio izquierda, que aunque salió de la cantera del Zaragoza es valenciano y que con 29 camino de 30 años está en el mejor momento de su carrera, Juanjo Camacho, del Huesca, luchador, con técnica y bastante gol.
Lo más difícil será fichar delanteros competitivos, aunque si se afina la puntería creo que pueden venir mejores opciones incluso que Geijo.
-
Hace falta un lateral derecho (si no sigue Pau serían dos), un interior derecho, un medio creativo(aún contando que siga Pallardó) y un delantero centro si no sigue Javi Guerra, (para sustituir a Del Moral subiría a Abarca al primer equipo).
Mis 25 para el año que viene:
Reina, Manu, Saúl.
Pau Cendrós, Coke Andújar (del Rayo), Sergio, Serra, Héctor, Robusté, Juanfran, Dani Carril, Mossa.
Néstor Susaeta (del Rayo), Miguel Pérez, Iborra, Pallardó, Gorka, Marc Mateu, Matilla (del Villarreal B), Juanlu, Xisco Muñoz.
Rubén, Javi Guerra (y si no Stuani del Albacete), Rafa Jordá y Abarca.
-
Suazo (Zaragoza)
Eliseu (Zaragoza)
Ibagaza (Villarreal)
Baraja (Valencia)
Munúa (Málaga)
Belenguer (Getafe)
Tamudo (Español)
Yeste (At. Bilbao)
Armando (At. Bilbao)
José Enrique (Newcastle) ¿un sueño imposible?
Esteban Solari (Almería)
-
Ni jofre,ni miquel angel,ni aganzo,ni farinos…...etc.
Gente joven como alguno de los que habeis puesto con ganas de comerse el mundo y si podemos conseguir ceciones de equipos grandes mejor,mas ir curtiendo la cantera.
No mercenarios a jubilarse!!Tienes toda la razon compañero, con el trabajo que cuesta ascender para que lleguen cuatro carrozas y te pongan de farolillo rojo a la primera de cambio. Gente joven, que se miren las canteras de ahi sale mucha gente con ilusion y con mucha calidad y progresion. Me acuerdo del AJAX que solia tener un gran equipo y muchos jugadores eran jovenes que no tardaban en pasar a ser grandes.