JUGADORES Q QUISIÉRAMOS O PODRÍAN VENIR II(siendo realistas)
-
Coke brutal, menudo final de temporada se ha marcado junto a Susaeta, para mi tb serian dos fijos.
-
Coke brutal, menudo final de temporada se ha marcado junto a Susaeta, para mi tb serian dos fijos.
+1909
-
Matilla.
Que le pongan el culo al Villarreal si hace falta.
-
-
SUSAETA (RAYO)
J.VENTA (VILLAREAL)
ALGUN MEDIO CENTRO
ALGÚN PORTERO..Pero en general dejaria la base… vease en modelos como el del Sporting que sin grandes jugadores ya va por su 3 campaña seguida en primera.
-
-
David Cortés lateral del Getafe pienso que puede ser un buen lateral
Ariel Ibagaza, aun le quedan un par de añitos buenos de futbol
Pier webó, un delantero que no está mal
Ibrahima y Camacho, ambos del Atleti, para cederlos
Marc Crosas, del Glasgow rangers, un gran mediocentro
-
Hay un jugador que personalmente pienso que sería muy interesante .
Tiene experiencia en primera división , conoce la casa , y el dia del ALBACETE , tuve la suerte de conversar con él ,y os aseguro , que volvería sin ningún problema .
Vendría a reforzar el eje central de la defensa , si no renovasen a ROBUSTÉ Y SERRA.
Se trata de JOSE ANTONIO CULEBRAS , un tio que por donde va , deja huella.
-
viqueira queda libre en el xerez, le damos una 2ª oportunidad? jajajajajajajajajajajaj
ahora en serio, del pucela me molan manucho, pelé y ell banda derecha de 17 o 18 años que le cedio el atleti a mitad de temporada
despues del xerez pues bermejo aythami(decian que lo tenia hecho de nuevo con el depor) y v.sanchez (ex del barça) ya que cendros no seguira seguramente
y luego repescando en tenerife pues ricardo león mediocentro espectacular aunque supongo que sera carisimo para nosotros, nino si mereceria una nueva oportunidad creo y tamb estan marc bertran (que lo quiere el valencia) para lateral derecho y luego un banda jovencisimo de su cantera que mostro bastantes detalle sllamado Omar
-
Espero y deseo que POPEYE (Mista) no vista nuestra camiseta , está acabado.
-
Nino esta en la agenda del Español tambien. Lo de Pele del Valladolid no me hace tanta gracia, este es el que pillaron en el vestuario fumando y el causante de algunos lios de vestuario, una fiesta tras una derrota y cosas de esas.
-
Con el "buen" rollo que ha habido este año en el valladolid, no traería ninguno, pero por futbol me traería medinunjanin o como se diga, o al exchoto canobbio. Ambos para mediapunta suplente.
-
@wgranota:
Con el "buen" rollo que ha habido este año en el valladolid, no traería ninguno, pero por futbol me traería medinunjanin o como se diga, o al exchoto canobbio. Ambos para mediapunta suplente.
Haris Medunjanin es un jugón, pero parece que ser no es demasiado profesional ni buen compañero. Estuve leyendo los foros pucelanos y no le tenían mucho cariño…
-
Menos mal que en post pone siendo realistas (que no de la Real Sociedad)
-
Pues eso a ver si este año me fichan bien y no fichan sandeces como hace 2 temporadas o 3 fichando A Riganos,cirillos y demas bazofia…luyindula...vaya tela....y si fechan extranjeros que sean de equipos de primera o segunda de aqui de españa y que se conozcan,que esos si que valdran....
Yo intentaria traerme al portero del Elche a Willy,a Stuani del Albacete y que os parece Morientes¿?...para que este por ahi perdio por Europa me lo traia aqui un año o asi,no creeis¿?...cuales os gustaria asi de segunda para vosotros¿?....yo habia pensado tambien en Sergio Garcia sino subiera el Betis...
-
Catalan. Marc Bartra
Paraguayo: el juvenil Benitez
-
Pues eso a ver si este año me fichan bien y no fichan sandeces como hace 2 temporadas o 3 fichando A Riganos,cirillos y demas bazofia…luyindula...vaya tela....y si fechan extranjeros que sean de equipos de primera o segunda de aqui de españa y que se conozcan,que esos si que valdran....
Yo intentaria traerme al portero del Elche a Willy,a Stuani del Albacete y que os parece Morientes¿?...para que este por ahi perdio por Europa me lo traia aqui un año o asi,no creeis¿?...cuales os gustaria asi de segunda para vosotros¿?....yo habia pensado tambien en Sergio Garcia sino subiera el Betis...
sergio garcia? ese hombre solo busca billetes lode juagr en primera se la bufa, mira este año teniendo ofertas de primera se ha quedado en segunda, porque? pùes porque tiene una ficha que a su representante le deberia de estar besando los pies y el culo todos los dias
-
Si miráis en la web de marca, en las bajas de algunos equipos hay cosas interesantes. Por ejemplo nuestro Diego Camacho, por lo visto no renueva con el Sporting (segundas partes nunca fueron buenas ¿?), me ha sorprendido la baja de Yeste en el Athletic, pero está fuera de nuestas posibilidades económicas fijo. Tamudo baja en el Espanyol, Celestini en el Getafe, Munúa en el Málaga (ha hecho una gran temporada), también me parece un gran portero (menudo partidazo hizo contra nosotros) Doblas, lo que pasa es que me cae bastante mal, no sé como será personalmente, hay que fichar también, buenas personas y que hagan grupo, como este año.
-
Yeste rechazó 1m de euros y no le contraofertaron más, dejandole libre. Y no sé como andará de profesionalidad. No discuto su calidad, ojo.
-
Lo que hab'eis comentado de Morientes, no se cual sera su futuro,xk se ve que está aquí en Valencia y parece que para quedarse
-
De lo que comenta Anti, Tamudo, Celestini y Munua me molan. Yeste rechazó una oferta superior a un kilo, asi que descartado. Diego Camacho lo veo mal para primera.
-
A mi me molaría la opción de Cortes (Getafe) si no se renueva a Cendros, y también me tira Tamudo o incluso Morientes, si viene por un año y adaptándose a la economía del club.. lo que espero que no ocurra sea el fichaje de Mista, que a mi parecer, está acabadísimo!
-
Mejor jugadores del estilo de estos dos años que veteranos que vienen a retirarse. No mas Moras por favor.
-
@señor eco:
A mi me molaría la opción de Cortes (Getafe) si no se renueva a Cendros, y también me tira Tamudo o incluso Morientes, si viene por un año y adaptándose a la economía del club.. lo que espero que no ocurra sea el fichaje de Mista, que a mi parecer, está acabadísimo!
de acuerdo contigo en todo excepto cortés, que hace ya un par de años que no "rinde" y ademas tiene 31 para 32
-
Espero que no venga Mista! Por favor, pa traer a un delantero asi viejete antes Morientes que es un tio cojonudo. Y antes que estos dos a Javi Guerra
-
Y yo digo… ¿Molinero? ¿qué pasa? ¿que no ha triunfado en la liga griega y ahora que estamos en primera podría estar pensando quizás en venir o haberse ofrecido?
Molinero me parece buen jugador, pero... sabemos que se marchó porque quería ganar más dinero, con lo que no vería precisamente demasiado bien si retornase ahora que el Levante es un pastel más apetecible.
A molinero ya lo hemos nombrado alguno, a mi me gustó como rindió aquí, ahora estaba en el steaua.
Otro que añado para la portería, no sé si habrá que pagar traspaso, sería Willy Caballero (Elche).
-
Y yo digo… ¿Molinero? ¿qué pasa? ¿que no ha triunfado en la liga griega y ahora que estamos en primera podría estar pensando quizás en venir o haberse ofrecido?
Molinero me parece buen jugador, pero... sabemos que se marchó porque quería ganar más dinero, con lo que no vería precisamente demasiado bien si retornase ahora que el Levante es un pastel más apetecible.
Tal vez esté arrepentidísimo y eche de menos el Levante, aunque le escuché en una entrevista con Joserra y es muy del Atleti.
-
@Eric18:
Movilla:No sé su situación,pero es el motor del medio del campo del Rayo y que puede aportar experiencia y más clase al medio del campo.
hay muchos en contra de intentar fichar a baraja…... no vamos a fichar a un tio que no le llega a la suela de los zapatos y que tiene su misma edad. el momento de fichar a movilla yo creo que pasó.
relacionado con el tema baraja, no podemos fichar 10 tios de treintaytantos años, pero dos o tres sí, recordad lo que dió Tomassi aquí, mucho. en eso me baso para defender el posible fichaje de baraja. pero no empecemos a recoger lo que otros no quieren aunque tenga nombre o pasado levantinista. si Preciado no quiere a Camacho....... por algo será. yo de Don Manolo me fio, así que mejor no ficharle
-
joel johnson, paco alcacer, isco, ximo navarro. cesiones de la cantera del valencia no estarian mal.
-
Segun ha dicho Manolo Salvador el presupuesto de este año va ser inferior a 6 millones, asi que algunos nombres me parecen inviables. Tambien ha comentado que posiblemente jugadores vengan cedidos.
Mirando jugadores interesantes que casi no hayan jugado este año que podrian venir o cederlos de Primera.
Atletico: Ibrahima, Diego Costa (seria un gran refuerzo, el mejor del Valladolid este año)
Barcelona: Fontas, Tiago, Marc Bartra
Espanyol: Tamudo, Christian Alvarez (portero argentino suplente de Kameni), Roman Martinez (cedido al tenerife este año)
Getafe: Celestini (si no contaran con el)
Malaga: Munua
Malloca: Mattioni (lateral cedido por el Milan este año al Mallorca),
Real Madrid: Marcos Alonso
Sevilla: Javi Varas (portero), Lolo, Jose Carlos, Alfaro
Tenerife: Marc Bertran
Valencia: Baraja, Maduro, Guaitia
Xerez: Gioda, Bermejo, Momo
Villarreal: MATILLA (prioridad!!!!), Joan Oriol, EgurenY de segunda division interesantes:
Albacete: Stuani
Cartagena: Lafuente, Longas, Toche
Castellon: Palanca
Celta: Michu
Cordoba: Raul Navas
Girona: Jordi Xumetra
Murcia: Aquino (me parece un gran jugador para el futuro)
Numancia: Barkero
Nastic: Campano
Rayo Vallecano: Coke, Susaeta
Recreativo: Jesus Vazquez
Elche: Wakaso, JuliY para los que vemos la premier, el Arsenal tiene jugadores jovenes muy interesantes, Song (cedido este año al Charlton), Aaron Ramsey (jugadorazo sin casi minutos), Kieran Gibbs (solo ha jugado 3 partidos este año), Jack Wilshere (cedido al Bolton este año, posiblemente el mejor de los cuatro).