JUGADORES Q QUISIÉRAMOS O PODRÍAN VENIR II(siendo realistas)
-
Fernando Morientes estaba esta tarde en EL corte ingles de la av Francia. Mi hermano se ha hecho una foto con él y le a dicho que se venga al Levante él se ha empezao a reir y el amigo que iba con él ha empezao: veess lo que te decia ja ja ja
-
pero la risa era en plan:
ni de coña aparezco en el levante
o en plan bueno quien sabe…
-
No no en p@HERPLA:
pero la risa era en plan:
ni de coña aparezco en el levante
o en plan bueno quien sabe…No no en plan risa nerviosilla, el caso es que ya sabemos que a Morientes se le ha pasao x la cabeza, plantearlo se lo ha planteao porque de hecho el amigo se ve qe se lo habia comentao. Otra cosa es que el club contacte con él
-
ombre pues si es asi, y viene en plan de aportar pues nose ria un mal fichaje la verdad para 60 minutos o asi..
-
¿60 minutos? Para alguien de su cache y sus pretensiones economicas deberia de jugar los 90 y la prorroga
-
daba por supuesto que su ficha seria normalita, si no que vaya arreando a otro equipo, morientes para 90 minutos a saco no está creo..
-
En la plaza de Del Moral ,traería a Kike Sola o Aquino que acaba de bajar a segunda B son jovenes y con mucha proyección,incluso conocen la primera división…..No sé si alguien se acuerda de un chicharro que marcó Sola al Sevilla,que me dejo
-
Buenas, ¿como veríais posibles cesiones por parte del Valencia? ¿Que jugadores, sabiendo que son los no titulares, podrían interesar?
El Valencia habla de los mas jóvenes que han jugado en segunda mas otros con poca participación:
- Aaron (delantero)
- Lombán (defensa)
- Joel (Lateral derecho)
- Jaume Costa (lateral izquierdo)
- Del Horno (Este cobra una leña pero lo pongo)
- Sunny (medio defensivo)
- Montoro (Medio)
- Nacho Gonzalez (Mediapunta, mundialista pero cobra bien también)
- Guaita (Portero, pero Emery parece emperrao en tener tres porteros así que difícil)
Algunos poca experiencia en alto nivel y otros "cobradores" pero bueno, alguno podría servir.
Luego aparte es que se dice que Baraja quizá puede fichar, sin duda sería un muy buen refuerzo creo yo, aún le queda fútbol para dar de sobras.
Un saludo.
-
De todos los que tienes en la lista nos sirven 2 o 3 como mucho…....pero olvidate no vendrá ninguno.
-
Yo también creo que no vendrá ninguno cedido, como mucho vendrá Baraja y porque está libre..
-
Mata.
O Silva si no lo traspasan.
PD: No vendrá ninguno.
-
pues en los descensos a segunda b tambien se podria pescar por ejemplo en el murcia o en el cadiz ,en el murcia asi de repente se me ocurren varios interesantes,mejia el central,capdevila,mario rosas que es un jugon,el torete aquino,chando que ha metido 14 goles,oscar sanchez con muchos partidos en el valladolid o el hermano de albiol por parte del murcia o kiko casilla o cristian que es lateral derecho en el cadiz ya que de estos equipos saldran todos corriendo porque no van a jugar en segunda b,tambien juan dominguez del irun me gusta bastante o abasolo y rafita y palanca del castellon osea que se puede pescar aguas revueltas,de los que bajaron de primera a segunda tambien sobretodo en el xerez que quedaban todos libres menos bermejo pero momo,gioda,ayhtami nose como estaran y tambien del xerez carlos calvo es un extremo cojonudo,yo creo q todos entran en el perfil del levante,y por supuesto el villareal b que si no los va a subir ni a mantener en el b porque son jugadorazos tendra que ceder y el levante seria un buen sitio para ellos,de los xotos no espero nada porque ademas sus jugadores del b son una castaña y los que valen no nos los dejan,aunque el lateral ese morenito joel jugo un partido con el primer equipo y no estubo mal pero estos preferiran mandarlo a huelva o a algun lado o tenerlo en tercera antes que dejarnoslo a nosotros y luego en el resto de equipos hay gente interesante pero claro ya hay que pagar seguro como susaeta del rayo,wakaso,saul,jorge molina,juli etc del elche,salva sevilla del salamanca por ejemplo…
-
Palanca que yo sepa pertenece al Madrid, Saul (el del Elche) lo quiere el Depor y si lo quieren lo conseguirán. Luego Ayhtami y Momo (pertenecientes al Deportivo) podrían venir cedidos, pero el primero no me da demasiada confianza y el segundo estará el año que viene en el Depor. Me da que este equipo será un rival nuestro para el año que viene, tienen graves problemas económicos.
El que si sería un gran fichaje y que has comentado es Aquino y Aarón del Valencia. Son muy jovenes y con mucha progresión. Pero claro, sólo podríamos conseguir cesiones y no me parece que actualmente tengan nivel de primera.
Yo sigo soñando con Senna e Iborra en el centro del campo.
-
I Capi del Betis?
-
Mejía es un jugador que siempre me ha gustado mucho. Últimamente viene jugando de medio centro, aunque también ha jugado mucho de central; de hecho en el Madrid lo hacía.
Es un jugador bastante experimentado (no mayor), con carácter y bastante calidad.
-
chando y pedro, 2 futbolistas del murcia muy buenos. junto a escudero tambien, pero creo que pediran traspaso por ellos. del cadiz, jaume costa que es del valencia y poco mas.
-
Exacto yo tb había pensado en Chando y Pedro del murcia ya que han bajado a segunda b, es una buena ocasión de pescar, porque el murcia no puede mantenerlos en segunda b. Por cierto, que fuerte lo del Murcia.
-
Por cierto, que fuerte lo del Murcia.
yo no se como deben estar los aficionados, pero vamos, con todo lo que han invertido es vergonzoso que hayan bajado a segunda b.
no se lo merece ni esa ciudad, ni esa afición.
-
yo no se como deben estar los aficionados, pero vamos, con todo lo que han invertido es vergonzoso que hayan bajado a segunda b.
no se lo merece ni esa ciudad, ni esa afición.Un campo de 4 estrellas y media para jugar en 2ªB
-
no se lo merece ni esa ciudad, ni esa afición.Un campo de 4 estrellas y media para jugar en 2ªB
Como el del Oviedo…@3gn4k2od:
Tiene una capacidad de 30.500 espectadores, todos ellos sentados. Además de 22 Palcos VIP y de 200 butacas en el palco presidencial.
-
PARTIENDO DE QUE VEO CASI IMPOSIBLE LA LLEGADA DE JUGADORES TIPO BARAJA , SENA, JAVI VENTA, POR EL TEMA ECONIMOCO DE SUS SUELDOS, Y QUE JUGADORES QUE TIENE CONTRATO,SE NOS PONE MAS COMPLICADO POR LOS TRASPASOS COSAS Q NO PODEMOS HACER, CREO UE LOS JUGADORES QUE PONGO A CONTINUACION ACABAN CONTRATO CON SUS EQUIPOS.
Capi (Real Betis) CREO QUE LO TIENE HECHO CON EL CARTAGENA
Bruno Herrero (Real Murcia)
Alejandro Campano (G. Tarragona) PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA, AUNQ = VEDNRIA DE VULETA
Gorka Brit (Real Unión)
Tote López (Hércules) ME DA BASTANTE ASCO
Francisco Farinós (Hércules)ME DA BASTANTE ASCO
Javier del Pino (Numancia) MU BUEN FICHAJEIago Bouzón (Recreativo H.)
Enrique De Lucas (Cartagena) CREO Q LO HARIA BIEN
Andrija Delibasic (Hércules)
Miguel Ángel (G. Tarragona) SU TERCERA EPOCA AQUI CREO Q NO !!
Saúl (Elche) LO TIENE HECHO CON EL DEPOR
Raúl Tamudo (Espanyol) CASI IMPOSIBLE
Ariel Ibagaza (Villarreal) NO SERA MALA OPCION
Mariano Pernía (At. Madrid)PREFIERO A JUANFRAN
Rubén Baraja (Valencia) OJALA
Robert Pirès (Villarreal) PIDE MUCHO
Jonathan Sesma (Real Valladolid) EXPERIENCIA
David Cortés (Getafe) CREO Q LO QUIEREN EQUIPO MAS GRANDES Q NOSOTROS
Peter Luccin (Real Zaragoza) TENGO MIS DUDAS
Gonzalo Castro (Mallorca)
Sergio Fernández (Osasuna)
Antoñito Ramiro (Xerez)
Roberto Ayala (Real Zaragoza) (Libre)SE IRA A ARGENTINA
Javi Venta (Villarreal)
Rubén Pulido (Real Zaragoza)
David Fuster (Villarreal) NO ME CREO Q LO DEJEN IR LIBRE
Luís Prieto (Real Valladolid)
Oriol (Racing S.)
Kike Mateo (Sporting G.)
Josep Lluís Martí (Mallorca)
Ángel Rodriguez (Tenerife)
Juanlu Hens (Tenerife)BUEN FICHAJE
Pablo Amo (Real Zaragoza)
Carlos Calvo (Xerez)
Gerard Autet (Sporting G.)EN GIJON LO QUIEREN MUCHO SE VE Q HACE MUXO GRUPO
Pedro Cecilia (Sporting G.)
Chema Jiménez (Xerez)
Ricardo López (Osasuna)
Manolo Martínez (Tenerife)
Ludovic Delporte (Osasuna)EXPEREIECIA EN EL CENTRO DEL CAMPO
Richi (Tenerife)
Diego Camacho (Sporting G.) A MI NUNA ME GUSTO
Víctor Sánchez (Xerez)
José Moratón (Racing S.)
Abel (Xerez)
Fernando Marqués (Espanyol)
Alberto Marcos (Real Valladolid)
Héctor Sánchez (Tenerife)
Piscu (Deportivo)
Francesc Arnau (Málaga)
Vicente Moreno (Xerez)
José Culebras (Tenerife)
Gustavo Munúa (Málaga)PORTERAZO
José Redondo (Xerez)
Michel (Xerez)
Jairo Álvarez (Deportivo)
Gaiska Saizar (Tenerife) LO TIRAMOS DE AQUI , NO CREO Q SE A BUENO PARA NINGUNA DE LAS 2 PARTES
Guillem Savall (Espanyol)
Javi Ruíz (Espanyol)
Rúper (Osasuna)
Nauzet Pérez (Mallorca)
-
Mejía, Chando, Aquino y Pedro del Murcia; Alex Bergantiños, Aythami y Ruben Castro del Deportivo, Pedro Lopez del Valladolid, Matilla, Jefferson Montero del Villarreal B…
Hay muchisimos jugadores interesantes que se puede pedir la cesión, y en el caso de los jugadores del Murcia intentar ficharlos libres o sin pagar apenas poco dinero porque Aquino es muy joven y como inversión de futuro puede salir bastante bien.
-
Mejía, Chando, Aquino y Pedro del Murcia; Alex Bergantiños, Aythami y Ruben Castro del Deportivo, Pedro Lopez del Valladolid, Matilla, Jefferson Montero del Villarreal B…
Hay muchisimos jugadores interesantes que se puede pedir la cesión, y en el caso de los jugadores del Murcia intentar ficharlos libres o sin pagar apenas poco dinero porque Aquino es muy joven y como inversión de futuro puede salir bastante bien.
Chando me parece un grandísimo delantero. No esperaría mucho o nos lo levantarán…
-
castro el "chori"? un sueño IMPOSIBLE ajjaja
-
Necesitamos un portero sí o sí .
Alguno que haya jugado en primera , consolidado ,y que se amolde tanto al vestuario , como a la economía .
Y si encima es de la terreta , mejor .
Os propongo a TOÑO , del RACING DE SANTANDER , guardameta sobrio , con más de 200 partidos en primera y un trofeo zamora ( de segunda división ) en su palmarés .
Con una muy buena edad , ( 31 ) , con un inconveniente , éste año ha jugado poco .
¿ Qué os parece ?
-
Hacerme caso Kike Sola del Osasuna…joven y ha jugado y marcado en primera.
-
Hacerme caso Kike Sola del Osasuna…joven y ha jugado y marcado en primera.
Este año donde ha jugado?Que ha hecho?
-
Ha jugado cedido en Grecia.LEVIADIAHKOS
-
¿I Molina el davanter de l´Elx?, és el pichichi de la categoria, lo que no sé és la seua situació contractual, i lo que podria arribar a demanar l´Elx.
-
marcos lateral que ha debutado este año con pellegrini
jonhatan soriano( que jugó en primera con el espanyol) y ha subido como delantero titular en el barça atlètic
"jugarsela" con paco alcacer
jose carlos y rodri (sevilla) pertenecian al "b" pero los ultimos partidos jugaron bastante arriba (con golazo incluido al tenerife)
y al almeria que les clasifico para champions league