JUGADORES Q QUISIÉRAMOS O PODRÍAN VENIR II(siendo realistas)
-
Otro que no ha disfrutado de muchos minutos y que encaja en el perfil es Mario Rosas, del Murcia
cobra un pastizal, olvidate
-
Y le gusta mucho la fiesta.
-
Imposible, habría que pagar un traspaso por lo menos de 3 millones.
pues es una pena, no sé si el Rayo estaría dispuesto a negociar, pero está claro que ni 3 millones ni 1. jodido. que pena no haberle cazado con carta de libertad el año pasado. supongo que el rayo le podía pagar más….
Entre Ibagaza, Pires y Baraja se puede intentar fichar uno, pero solo uno, no los tres. además de que les va a costar mucho aceptar las condiciones económicas que podemos ofrecer, quiero veteranía, pero no todos veteranísimos
Baraja sería mi elección entre esos tres.Voto por luchar por Palanca, ni va a volver al Madrid todavía ni va a repetir en el Castellón.
Debemos asegurarnos de que quieren hacer los italianos con Geijo porque si están dispuestos a cederlo, a por él !! si viene cedido, es imposible tener un delantero más implicado. pero primero habría que esperar a ver que pasa con Guerra. Los tres (con Jordá) son demasiados para un ataque que siempre va a ser con un solo punta y uno apenas jugaría (rafa). Si Geijo es posible, tiene que ser porque Guerra no sigue.
-
Por soñar…
Ni Baraja ni tonterias, sino el gran Alberto RiveraEs una utopia pero bueno...
-
Estais soltando cada nombre que me da que vamos a pasar de tener un vestuariazo a tener un polvorin o a convertir la ciudad deportiva en un after xD!
Palanca va de flojo a peor, su carrera cae en picado.
A Wakaso se la va la bola, pudo haber estado este año en primera…
¿Mista?... prefiero a Rigano
(...)
Guaita, de los pocos nombres que he leido son plausibles y harian faena en este equipo, pero Emery no lo quiere soltar.Lo ideal seria repescar a los cedidos que han estado esta temporada con nosotros y conseguir que el bloque se desmontara lo menos posible y hacer unos pocos fichajes importantes pero puntuales, de manera que es mas facil integrar a 3,4,5 jugadores nuevos en un grupo, que volver a empezar de cero con los agravantes que eso supone.
-
Estais soltando cada nombre que me da que vamos a pasar de tener un vestuariazo a tener un polvorin o a convertir la ciudad deportiva en un after xD!
Palanca va de flojo a peor, su carrera cae en picado.
A Wakaso se la va la bola, pudo haber estado este año en primera…
¿Mista?... prefiero a Rigano
(...)
Guaita, de los pocos nombres que he leido son plausibles y harian faena en este equipo, pero Emery no lo quiere soltar.Lo ideal seria repescar a los cedidos que han estado esta temporada con nosotros y conseguir que el bloque se desmontara lo menos posible y hacer unos pocos fichajes importantes pero puntuales, de manera que es mas facil integrar a 3,4,5 jugadores nuevos en un grupo, que volver a empezar de cero con los agravantes que eso supone.
Estoy contigo Undesueca, Munúa o similares, son buenos jugadores y con experiencia, pero no sé si encajarían bien, tengo mis dudas.
Yo creo que el retorno de Geijo sería factible como ya se comentó en su día, y Palanca, supongo que si querrá jugar en primera, el problema será cuantos equipos luchen por su cesión, al igual que con Matilla, que ojalá lo cedieran aquí, pero imagino que habrá bastantes equipos implicados. -
Fernando Morientes estaba esta tarde en EL corte ingles de la av Francia. Mi hermano se ha hecho una foto con él y le a dicho que se venga al Levante
él se ha empezao a reir y el amigo que iba con él ha empezao: veess lo que te decia ja ja ja
-
pero la risa era en plan:
ni de coña aparezco en el levante
o en plan bueno quien sabe… -
No no en p@HERPLA:
pero la risa era en plan:
ni de coña aparezco en el levante
o en plan bueno quien sabe…No no en plan risa nerviosilla, el caso es que ya sabemos que a Morientes se le ha pasao x la cabeza, plantearlo se lo ha planteao porque de hecho el amigo se ve qe se lo habia comentao. Otra cosa es que el club contacte con él
-
ombre pues si es asi, y viene en plan de aportar pues nose ria un mal fichaje la verdad para 60 minutos o asi..
-
¿60 minutos? Para alguien de su cache y sus pretensiones economicas deberia de jugar los 90 y la prorroga
-
daba por supuesto que su ficha seria normalita, si no que vaya arreando a otro equipo, morientes para 90 minutos a saco no está creo..
-
En la plaza de Del Moral ,traería a Kike Sola o Aquino que acaba de bajar a segunda B son jovenes y con mucha proyección,incluso conocen la primera división…..No sé si alguien se acuerda de un chicharro que marcó Sola al Sevilla,que me dejo
-
Buenas, ¿como veríais posibles cesiones por parte del Valencia? ¿Que jugadores, sabiendo que son los no titulares, podrían interesar?
El Valencia habla de los mas jóvenes que han jugado en segunda mas otros con poca participación:
- Aaron (delantero)
- Lombán (defensa)
- Joel (Lateral derecho)
- Jaume Costa (lateral izquierdo)
- Del Horno (Este cobra una leña pero lo pongo)
- Sunny (medio defensivo)
- Montoro (Medio)
- Nacho Gonzalez (Mediapunta, mundialista pero cobra bien también)
- Guaita (Portero, pero Emery parece emperrao en tener tres porteros así que difícil)
Algunos poca experiencia en alto nivel y otros "cobradores" pero bueno, alguno podría servir.
Luego aparte es que se dice que Baraja quizá puede fichar, sin duda sería un muy buen refuerzo creo yo, aún le queda fútbol para dar de sobras.
Un saludo.
-
De todos los que tienes en la lista nos sirven 2 o 3 como mucho…....pero olvidate no vendrá ninguno.
-
Yo también creo que no vendrá ninguno cedido, como mucho vendrá Baraja y porque está libre..
-
Mata.
O Silva si no lo traspasan.
PD: No vendrá ninguno.
-
pues en los descensos a segunda b tambien se podria pescar por ejemplo en el murcia o en el cadiz ,en el murcia asi de repente se me ocurren varios interesantes,mejia el central,capdevila,mario rosas que es un jugon,el torete aquino,chando que ha metido 14 goles,oscar sanchez con muchos partidos en el valladolid o el hermano de albiol por parte del murcia o kiko casilla o cristian que es lateral derecho en el cadiz ya que de estos equipos saldran todos corriendo porque no van a jugar en segunda b,tambien juan dominguez del irun me gusta bastante o abasolo y rafita y palanca del castellon osea que se puede pescar aguas revueltas,de los que bajaron de primera a segunda tambien sobretodo en el xerez que quedaban todos libres menos bermejo pero momo,gioda,ayhtami nose como estaran y tambien del xerez carlos calvo es un extremo cojonudo,yo creo q todos entran en el perfil del levante,y por supuesto el villareal b que si no los va a subir ni a mantener en el b porque son jugadorazos tendra que ceder y el levante seria un buen sitio para ellos,de los xotos no espero nada porque ademas sus jugadores del b son una castaña y los que valen no nos los dejan,aunque el lateral ese morenito joel jugo un partido con el primer equipo y no estubo mal pero estos preferiran mandarlo a huelva o a algun lado o tenerlo en tercera antes que dejarnoslo a nosotros y luego en el resto de equipos hay gente interesante pero claro ya hay que pagar seguro como susaeta del rayo,wakaso,saul,jorge molina,juli etc del elche,salva sevilla del salamanca por ejemplo…
-
Palanca que yo sepa pertenece al Madrid, Saul (el del Elche) lo quiere el Depor y si lo quieren lo conseguirán. Luego Ayhtami y Momo (pertenecientes al Deportivo) podrían venir cedidos, pero el primero no me da demasiada confianza y el segundo estará el año que viene en el Depor. Me da que este equipo será un rival nuestro para el año que viene, tienen graves problemas económicos.
El que si sería un gran fichaje y que has comentado es Aquino y Aarón del Valencia. Son muy jovenes y con mucha progresión. Pero claro, sólo podríamos conseguir cesiones y no me parece que actualmente tengan nivel de primera.
Yo sigo soñando con Senna e Iborra en el centro del campo.
-
I Capi del Betis?