JUGADORES Q QUISIÉRAMOS O PODRÍAN VENIR II(siendo realistas)
-
Hombre,el Pacheco es impresionante.O el portero,ya que necesitamos uno,Alex,del Barça
-
Pacheco ya lo tiene la Real. Habría que mirar algun central o lateral. El jugador con mayor futuro descartando a los conocidos KEko, Canales es Planas el lateral izquierdo que tiene pinta de estar poquito tiempo mas en las divisiones inferiores.
-
Paco Alcacer es otra alternativa para luchar con Ruben por el media punta.
-
Fins i tot Keko podria fer-ho… És el millor, però no deu acomodar-se i ha de tindre competència... Salutacions!
-
keko de cabeza !
-
Rochina….además es del Puerto de Sagunto.
-
En la portada del Super de hoy ponia (si en la portada) "Luis Garcia pide a Alcacer"
-
Porque no se aprovechan sesiones de estos chavales que son jugadores de una calidad indudable y algunos no tienen sitio en sus equipos. Hoy en la prensa dan por hecho que el malagueño goleador del Liverpool se lo lleva la Real Sociedad. Y de los siete que tiene el Barza en la plantilla ninguno jugará en el primer equipo al menos la temporada que viene.
Estoy de acuerdo. Ayer los comentaristas de La Siete no dejaron de elogiar a muchos de los jugadores durante todo el partido y añadieron que esos jugadores están pidiendo a gritos jugar en Primera División.
-
Mi no entender, pero quiero ser constructivo y pensar que el club tiene mejores opciones para la posición de central:
-
O igual le molaba mas esa opcion al jugador, aunque me imagino que la plaza de cuarto central sera para algun jugador de ficha baja para que haga el rol que hizo Robuste en nuestra ultima temporada en primera.
-
Y para el puesto de central… ¿no podría volver Armando Lozano?
-
@El paleto:
o Jose Serrano
-
@El paleto:
o Jose Serrano
Jujotrin, con todo mi cariño, no digas eso ni en broma, este "señor" que no vuelva por aquí
Vamos a ver, sigo pensando que el club y la secretaría técnica está haciendo un trabajo genial, fichando muy poco a poco y lo que queremos fichar, si uno que queremos falla pasamos al siguiente de la lista, pero no estamos fichando a gente que se ofrece, etc, como tiempos anteriores.
Dicho esto, nos falta un lateral derecho (posición que me preocupa), un portero (posición que tb me preocupa), un central (me preocupa menos porque confío en ballesteros y espero que Héctor se salga en primera y aunque sea triste lo podamos vender y sacar una buena pasta por él. Y un delantero, posición que me preocupa menos porque ya tenemos a Stuani, Jordá y Rubén aunque es más bien mediapunta, pero creo que LG jugará con un solo punta.
De porteros se ha hablado muchísimo, pero no hay que precipitarse porque es una de las posiciones más importantes. Me gustaba mucho la idea de Doblas, pero bueno, el zaragoza ha podido más que nosotros. Otro de los que me gusta de los que ha sonado es Munúa, yo no creo que sea tan problemático como dicen algunos, solo porque se peleó con Aouate, a saber lo que pasó. El lateral derecho me precoupa porque cerra es muy flojillo para primera, eso sí, es un buen recambio de urgencia para ambas bandas, ¿ya se ha descartado la opción de campano? Me parece la mejor opción que tenemos dentro de nuestras limitaciones, porque para ser lateral derecho cumplidor no hace falta mucho, puede jugar en el centro del campo y encima a balón parado es un crack, con rubén seríamos un peligro constante en cada falta por cualquier lado del campo. El central como he dicho no me preocupa tanto, lo mejor que se pueda encontrar a un coste bajo. Y delante, pues no estaría mal un tio con experiencia (tipo tamudo, ya sé que es mucho pedir) porque Jordà y Stuani serán debutantes en primera y si pillan una mala racha la presión les puede pasar factura.
Confío plenamente en la dirección deportiva, porque poquito a poquito estamos haciendo equipo.
-
Stuani por su precio implica necesariamente varias cosas:
No va a ser nada fácil, casi diria yo improbable desacerse de Mora y Carril (por la econocmía, claro)
El central tendrá que ser joven y cedido, podrá ser Fontás, M. Bartra, o de ese estilo
El lateral derecho, habrá que hacerlo con mucha paciencia y si no es campano, tendrá que ser de su corte, veterano, que no cobre mucho, etc, ¿que ha pasado con Javi Venta?, este me parecía una buena opción.
Y el resto del dinero, para otro punta o media punta también de unos 400.000 € (Podría ser algún veterano tb., así queda uno por línea, Ballesteros-Juanfran, Sergio y ????, el famoso eje de los equipos modernos.).POR CIERTO SI HACEMOS MIL ABONADOS MÁS SE PODRÁ FICHAR A ALGO MEJOR, VENGA A POR EL PASE YA DE UNA VEZ.
-
Un buen central y que entra dentro de nuestra economía, o eso pienso yo, sería Gerard Autet que además está libre y le puedes hacer un contrato de un par de años porque si desciendes (esperemos que no) también te sirve para segunda. La columna vertebral estoy de acuerdo en que debe ser gente veterana, para que los jóvenes aprendan y de paso no les tiemblen las piernas y tengan cabeza fría en determinados momentos, por eso arriba nos falta un delantero centro veterano.
-
estoy de acurdo tenemos qe tener un veterano en cada posicion,de centrales tenemos a ballesteros lateral juanfran,nos falta otro lateral veterano y el portero,luego centro campista tenemos a sergio,bandas juanlu y xisco muñoz,nos falta el delantero veterano que me encatari que fuese TAMUDO
-
Pues ahora leo en marca.com que el villarreal B logra la cesión de Iago Falqué, joder, este no nos hubiera venido bien a nosotros?
-
Yo creo que Tamudo ya no hace falta. El delantero que fichemos debe ser mas un segundo punta mas que otra cosa para competir por Ruben tambien, y es mas, seria bastante importante que ese delantero pudiera caer y jugar tambien en banda derecha; seria matar dos pajaros de un tiro. Tipico delantero bajito, de calidad y con velocidad, vamos. A mi el extremo diestro me sigue pareciendo flojo, con Muñoz que es el titular pero que tiende a lesionarse y con dos incognitas como Nadal y Miguel como recambios. De ahi que me gustara el rumor de Feghouli como cedido tambien.
-
Si no vale para el Valencia, tampoco vale para nosotros
-
Si no vale para el Valencia, tampoco vale para nosotros
-
Yo creo que lo que mas debemos apuntalar es la defensa. Necesitamos tanto un central como un lateral derecho y no para rellenar, sino TITULARES.
El lateral derecho es evidente que Cendros ha dejado un hueco. Y en la posicion de central es una posicion muy importante, y a Rodas lo veo aun verde para ser titular en Primera, y Robuste no me da muchas garantias tampoco. A ver si podemos conseguir un central joven y de unas caracteristicas diferentes a Ballesteros, es decir que sea rapido y agil.
Y tambien falta un jugador dinamico en ataque, que pueda jugar en banda o detras del delantero, la opcion de Jose Carlos me gusta mucho.
-
que vuelva alvaro
-
Yo creo que lo que mas debemos apuntalar es la defensa. Necesitamos tanto un central como un lateral derecho y no para rellenar, sino TITULARES.
El lateral derecho es evidente que Cendros ha dejado un hueco. Y en la posicion de central es una posicion muy importante, y a Rodas lo veo aun verde para ser titular en Primera, y Robuste no me da muchas garantias tampoco. A ver si podemos conseguir un central joven y de unas caracteristicas diferentes a Ballesteros, es decir que sea rapido y agil.
Y tambien falta un jugador dinamico en ataque, que pueda jugar en banda o detras del delantero, la opcion de Jose Carlos me gusta mucho.
Ahora que nombras a Jose Carlos…
¿No hace más de un mes que tenían que venir dos canteranos del Sevilla inminentemente?
Me río yo del rigor y la fiabilidad de la prensa.
-
porque no pedimos la cesion de vela el jugador del arsena ex del salamanca y osasuna para la mediapunta ?
-
Yo creo que vista que la selección sub19 juega hoy la final del Europeo, sería interesante conseguir la cesión de algún jugador para alguna de las posiciones que se necesitan reforzar. Tal vez sea arriesgado pero parece que tienen nivel y pueden despuntar.
-
El seleccionador, Vicente Del Bosque, está ojeando a los dos laterales de la selección sub19:
http://www.as.com/futbol/articulo/bosqu ... ftb_14/Tes
Montoya podría ser el refuerzo para el lateral derecho aunque parece ser muy ofensivo.
-
Yo la única duda que tengo de Tamudo son las lesiones que ha padecido estos 2 últimos años por lo deportivo ninguna.
-
Oye no serás tu el gran Corduente del foro de SKY?, por otra parte u después de lo de Carril, tengo claro que ahora si que hacen falta defensas que sean polivalentes, o sea que un central zurdo pueda jugar de lat izquierdo, o caso como Cerra que un lateral pueda ser derecho e izquierdo o un central derecho pueda jugar de lateral derecho, con lo cual la cosa se complica muy mucho ahora veremos que hacen o si tienen algo visto, repito creo que deberíamos pedir cesiones al Madrid, Barcelona, Sevilla o Villarreal.
-
Vuelvo a leer en marca.com que el Madrid vende al Benfica al Sub-19 Rodrigo por 6 MILLONES DE EUROS, joder, no sé como nos van a cedera a alguien a nostros con este mercado.
-
No Tato,aunque con ese apellido que es el mio, seguramente será familiar mio.No es un apellido común y viene de un pequeño pueblo de Guadalajara.Un saludo y Macho Levante.