JUGADORES Q QUISIÉRAMOS O PODRÍAN VENIR II(siendo realistas)
-
Oleguer es un pedazo de paquete que no vale ni para tacos de escopeta. Por favor no hagamos tonterias, ibamos muy bien hasta ahora, pero han salido los nombres Oleguer y Juanito y estoy que no cago del susto que llevo.
-
Oleguer es un pedazo de paquete que no vale ni para tacos de escopeta. Por favor no hagamos tonterias, ibamos muy bien hasta ahora, pero han salido los nombres Oleguer y Juanito y estoy que no cago del susto que llevo.
Por ofrecernos, nos han ofrecido de todo. Para eso es MS para "filtrar" lo que no vale.
-
Oleguer es malo hasta para segunda.
-
podian pedir la cesion de salvio,del ateltico de madrid,ya que lo quieren ceder porque no tienen plazas de extracomunitarios
-
podian pedir la cesion de salvio,del ateltico de madrid,ya que lo quieren ceder porque no tienen plazas de extracomunitarios
Salvio sería algo espectacular… demasiado bonito creo ... pero ojalá viniese para la banda derecha... es un crack!
-
Tambien pediran que paguemos una fuerte suma por su salario.
-
Salvio sería algo espectacular… demasiado bonito creo ... pero ojalá viniese para la banda derecha... es un crack!
Si, demasiado bonito. Sería como lo de Fran Mérida.
-
Una opcion para el cuarto central, Ze Castro del Depor. Ha quedado libre, mas joven que Juanito.
-
Nuestro ex Tena se ha ido al Rayo a cambio de Jesus Perera que irá al Elche.
-
Javi Martos
Cuanto mas me informo de este chico, mas me gusta. Los videos que estoy encontrando son una pasada, no se si coincidis conmigo, pero yo apostaria por un lateral joven como este, y con ADN de la cantera del barsa.
Siempre que no salga lo de Pedro Lopez que tambien me gusta mucho y tambien es joven
-
El At. Madrid se quiere deshacer de 7 jugadores, entre ellos Camacho, D. Costa, Keko y Koke si nos pudieran ceder a cualquiera de ellos sería una buena operación, sobre todo Koke para la derecha.
-
Javi Martos
Cuanto mas me informo de este chico, mas me gusta. Los videos que estoy encontrando son una pasada, no se si coincidis conmigo, pero yo apostaria por un lateral joven como este, y con ADN de la cantera del barsa.
Siempre que no salga lo de Pedro Lopez que tambien me gusta mucho y tambien es jovenLa prensa griega ya ha dicho que el Levante se ha interesado por él y Las Provincias también.
http://www.lasprovincias.es/v/20100810/ ... 00810.html
-
Ya que hablais de pablo amo, ha fichado en el Panserraikos de la liga griega, increible pero cierto…
Y lo de Javi Martos lo vi en las pronvincias, y por curiosidad he visto varios videos en youtube que me han enamorado
-
U U ULEGE
-
Yo haria una apuesta por Diaz de Cerio, el Athletic le ha colgado el cartel de cedible, es un guerrillero del gol, a mi me mola mucho y podria actuar de segundo punta acompañando a Stuani y Rafa Jordá.
-
Yo haria una apuesta por Diaz de Cerio, el Athletic le ha colgado el cartel de cedible, es un guerrillero del gol, a mi me mola mucho y podria actuar de segundo punta acompañando a Stuani y Rafa Jordá.
Anda! Iñigol es un crack!! A mí también me gusta mucho.
-
A Díaz de Cerio no creo que se le saque taanto rendimiento en Primera que cuando ha jugado en Segunda.
-
Fue un fichaje multimillonario y polémico del At. a la R.Sociedad…..............CREO QUE TUVO UN GRAVÍSIMA LESIÓN y desde entonces que no se ha recuperado totalmente. Si eso es cierto no lo aconsejaría.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Es cierto todo lo que dices.
-
De traer a alguien para la delantera me traeria a alguien con velocidad y capacidad de trabajo, hecho de menos un delantero del perfil de Javi Guerra.
-
De traer a alguien para la delantera me traeria a alguien con velocidad y capacidad de trabajo, hecho de menos un delantero del perfil de Javi Guerra.
Pues yo echo de menos un Salillas…
-
Hoy he leído en el Marca que Gonzalo ha sido descartado por Garrido, ¿qué os parece este central? A mí en principio y a la espera de vuestras informaciones me gusta.
-
Hace unas temporadas parecia que iba a ser algo muy interesante, pero si no recuerdo mal, tuvo una grave lesion y no ha vuelto a ser el mismo. ¿Estoy en lo cierto?
Por cierto, otro descartado es Luis Garcia del Racing.
-
Ha salido en las noticias de Canal 9 que el presidente del Hercules ya ha estado en Villarreal negociando una posible cesion, eso si, el Hercules le pagara el 100% de la ficha y es de 2 MILLONES NETOS. Inviable para nosotros pues.
-
Con esa ficha, para ellos xD!
-
Con esa ficha, para ellos xD!
Con esa ficha hasta me alegro de que se incorpore al Hércules. Menuda ruina…
-
Yo para la delantera le pediria la cesion al Villarreal de Altidore. Estan como locos buscandole una cesion, dependeria del Villarreal y de si pagandole nosotros solo 300.000 nos lo quisiera ceder, desde luego el americano es buen delantero, seria dura competencia para mi querido Stuani .. creo que Altidore pega bastante con nuestro juego, ya que en Estados Unidos siempre le dejan solo arriba jugando de 9 teniendo que pegarse con todas los defensas y lo hace bastante bien.. le falta jugar a ese nivel en los clubs .. quien sabe si aqui, cerquita de Villarreal ademas .. seria una buena cesion para ambas partes pienso.
-
ALTIDORE , me parece un jugador más que interesante . De hecho , fué uno de los que ya comenté .
Pero ahora bien . Pienso que el puesto de delantero centro , lo tenemos cubierto tanto con RAFA JORDÁ , como con tu querido STUANI .
Nos haría falta otro tipo de punta , correoso , habil y rápido , y ahí la cosa está bastante jodida .
Pero sí , buen pelotero éste ALTIDORE .
-
Si Trejo no se hace, un jugador que podría amoldarse al tope salarial y que me gusta mucho es Koke delantero de movilidad,juega por detrás del punta y lleva muchos años en Grecia-Aris de Salónica.
-
ALTIDORE , me parece un jugador más que interesante . De hecho , fué uno de los que ya comenté .
Pero ahora bien . Pienso que el puesto de delantero centro , lo tenemos cubierto tanto con RAFA JORDÁ , como con tu querido STUANI .
Nos haría falta otro tipo de punta , correoso , habil y rápido , y ahí la cosa está bastante jodida .
Pero sí , buen pelotero éste ALTIDORE .Lo bueno de la llegada de Valdo, es que ya no hace tanta falta un "Trejo", ya que Xisco Muñoz ahora deberia ser o bien titular por la derecha o bien el sustituto de Ruben. Yo no cerraria puertas ya a ningun delantero, de venir alguno como guinda da igual como sea, porque Xisco Muñoz ha pasado a ser el "fichaje" de segundo punta con la llegada de Valdo.
De todas formas, la prioridad deberia ser los dos laterales cuanto antes. Despues ya si se pone un Altidore a tiro, ni me lo pensaba.