Todo lo que queda va a ser así.
-
Quien creyera que íbamos aganar en Córdoba y después al Hércules, seguidamente al Recre, al Albacete… no sabe lo que está diciendo.
Estamos enrachados, pero el fútbol es fútbol, y, se juega semana a semana. En esta nos ha tocado perder. Tal vez inmerecidamente, pero perder. En Soria ganamos inmerecidamente, pero ganamos. El fútbol es así.
Ya veréis que resultados se dan hasta final de temporada, pues quedan emparejamientos muy fáciles a priori, tales como : Levante- Albacete, Levante- Castellón, Real Unión- Levante, Real Sociedad- Rayo, Real Unión - Real Sociedad, Las Palmas - Betis... y otros, aparentemente muy complicados : Cartegena-Levante, Betisd-Levante, Betis- Real Sociedad, etc. Pero... "Fútbol es fútbol" como decia aquel entrenador del Madrid.
Ahora solo hay que pensar en meter un montón de aficionados el domingo. Animar a tope, como los muchísimos herculanos que vendrán, e intentar maniatar al rival y ganarle. Si lo conseguimos, sumaremos tres puntos de oro, quedará una jornada menos y le sacaremos dos puntos al rival, y... a esperar que falle alguno de los seguidores, como hoy hemos fallado nosotros y el Betis. ¿Por qué no pueden fallar la semana que viene el Cartagena y el Elche, por ejemplo.
Ánimo a todos, pero sobre todo a Luis y al equipo. Están a muerte por subir, pero solo lo pueden hacer tres de los seis que ahí estamos. Tres se quedarán, o nos quedaremos por el camino, pero ahora toca estar a muerte con el equipo y con el entrenador. Sobran RNTIS y estupideces como las suyas. Con mi equipo, con mi Levante no se juega.
VISCA EL LLEVANT ARA I PER SEMPRE!
-
PepeLuis bravo!! Plas plas plas!! No tengo mas que decir que a por ellos!! La Segunda es muy complicada y creo que ninguno pensabamos que ibamos a subir de calle, pero la ilusion ha vuelto a este foro y no esta uniendo. Y eso es lo que mas me gusta.
-
+1
Aún queda mucho tenemos que seguir y no venirnos abajo.
-
+1
Aún queda mucho tenemos que seguir y no venirnos abajo.Este equipo que tenemos no se viene abajo. Al contrario, creo que se crece con las dificultades y va a dar la cara partido tras partido. Si al final no subimos, quien más va a sentirlo será el propio equipo, pues son los que más empreño han puesto en ello.
-
Es que ya hay gente que creia que ibamos a subir en Mayo.Si los demás equipos pierden tu tambien puedes perder,si tienen malas rachas tambien tu puedes tenerlas.Ayer,segun el resumen,no merecimos perder,pero 2 despisten,mas cosas raras,y pierdes.Pues nada,a olvidarlo,y a ganar al Hércules.Que no se gana,pues a pensar en ganar en Huelva.Lo que no podemos es desfondarnos,porque sabiendo el calendario,tienes que jugar contra Cartagena y Betis.COn lo que puedes tener opción hasta el final.
Y si no se sube chapeau,por lo que hemos hecho.¿Que quedamos cuartos?.Una gran temporada,una pena,pero gran temporada.
-
No tengo la menor duda que van a luchar y a dar la cara hasta el final, los partidos de casa tenemos que darlo todo, pero la aficion también, como en las grandes ocasiones, necesitamos mucha suerte pero hay que buscarla, y la vamos a buscar.
!!MACHO LEVANTE!!!
-
Pepelui amigo mio no seas CENIZO,yo al menos espero ver ganar algun partido al Levante.
Por eso al menos….........
QUEDAREMOS 4º.