ALINEACIÓN PARA EL PARTIDO CONTRA EL HÉRCULES
-
Este domingo tenemos que sacar la alineación de gala para vencer al Hércules. Esta alineación para mi sería la siguiente:
MANU - CENDRÓS - RODAS - BALLESTEROS - JUANFRAN- PALLARDÓ (GORKA O SAMUEL) - IBORRA - JUANLU- XISCO MUÑOZ - RUBÉN - JAVI GUERRA.
Para salir cuando hiciera falta, yo me llevaría a: REINA - CERRA - ROBUSTÉ- ANGEL - MIGUEL - PINA - JORDÁ (aunque esté lesionado)
Como dije en otro post: tenemos mejor defensa que delantera ellos. Solo son superiores a nosotros en la media, pues nuestros delanteros tienen más calidad, gol y peligro que los suyos; aunque menos nombre y dinero cobrado.
VISCA EL LEVANTE UD ARA I PER SEMPRE
-
Rodas y Jordá ya están disponibles?A ver si van a arriesgar y se jod….para toda la temporada
-
Rodas y Jordá ya están disponibles?A ver si van a arriesgar y se jod….para toda la temporada
Rodas en principio si,y Jordá ni de coña…
-
Rodas parece que está disponible. Jordá no, pero yo lo llevaría, pues solo quedan 7 partidos y Jordá le tiene muchas ganas al Hércules y si está para jugar unos minutos o simplemente para "joder" desde el banquillo a los herculanos, pues…
-
¿Aún para tres semanas?
Yo creía que ya estaba entrenando con el grupo, pero con menor intensidad. Siendo así, claro, esperar a su recuperación.
¿Convocar a Del Moral? No sé, preferiría a Xisco Nadal o a Pina arriba antes que a este muchacho, del cual no tengo nada que decir, sino que no es futbolista, actualmente, para estar en la élite de la 2ª división. Tal vez en el Real Unión, en el Castelló, en el Girona, etc. pero no en el Levante actual. Aunque si sale, le animaré a muerte.
-
¿Aún para tres semanas?
Yo creía que ya estaba entrenando con el grupo, pero con menor intensidad. Siendo así, claro, esperar a su recuperación.
¿Convocar a Del Moral? No sé, preferiría a Xisco Nadal o a Pina arriba antes que a este muchacho, del cual no tengo nada que decir, sino que no es futbolista, actualmente, para estar en la élite de la 2ª división. Tal vez en el Real Unión, en el Castelló, en el Girona, etc. pero no en el Levante actual. Aunque si sale, le animaré a muerte.
Rafa le queda un semanita para coger el ritmo y recuperarse del todo,tres semanas no….
-
Manu
Pau Cendrós - Héctor Rodas (ya ha aguantado hoy toda la sesión de entrenamiento al igual que Dani Carril) - Sergio Ballesteros - Juanfran
Miguelón - Gorka e Iborra (y con estos dos se acabó Farinós y Tiago) - Juanlu
Rubén
Javi Guerra
Seguramente no estarán recuperados aún Pallardó y Rafa Jordá, los llevaría convocados pero no para salir de inicio para no forzar.
-
Solo son superiores a nosotros,en su portero(quizas el mejor de la categoria),en sus 2 laterales defensivos(los mejores de la categoria),toda su linea media(de las 2 mejores de la categoria),en su delantero centro y en su enganche.
En el resto quizás seamos similares.
Por lo que ganar es de un merito maravilloso y rozando lo milagroso.
No siempre gana el mas fuerte y poderoso.Tengamos fe.
-
Bueno, de principio van convocados Pallardó y Rafa Jordá, como yo suponía que sería. ¿Por qué? Pues porque ahora también juega el factor psicológico, se tiene que tirar el resto, las lesiones duelen menos y, si realmente queremos subir a primera hay que meter el resto, es decir, lo que se está haciendo muy bien.
Ojalá mañana nos salga un buen partido y no nos pase como al pobre Elche que mete en el campo a 34.000 y pierde. Eso si es una put…. de las más malas que hay. Y, también por eso les digo a toda esta gente que solo se preocupa de cuanta gente va a venir, que dice que somos malos, que no tenemos entrenador, ni equipo, etc. que se olviden de todo eso mañana: el fútbol tiene ese algo especial que hace que cada partido sea irrepetible, impredecible y fascinante.
MAÑANA, LOS QUE SEAMOS, MUCHOS O MUCHÍSIMOS, VAMOS A IR A MUERTE CON NUESTRO EQUIPO, SALGA QUIEN SALGA Y VAMOS A SENTIRNOS ORGULLOSOS DE SER DEL LEVANTE.
-
@Eric18:
Este domingo tenemos que sacar la alineación de gala para vencer al Hércules. Esta alineación para mi sería la siguiente:
MANU - CENDRÓS - RODAS - BALLESTEROS - JUANFRAN- PALLARDÓ (GORKA O SAMUEL) - IBORRA - JUANLU- XISCO MUÑOZ - RUBÉN - JAVI GUERRA.
Para salir cuando hiciera falta, yo me llevaría a: REINA - CERRA - ROBUSTÉ- ANGEL - MIGUEL - PINA - JORDÁ (aunque esté lesionado)
Como dije en otro post: tenemos mejor defensa que delantera ellos. Solo son superiores a nosotros en la media, pues nuestros delanteros tienen más calidad, gol y peligro que los suyos; aunque menos nombre y dinero cobrado.
Jugar van a jugar esos (salvo que Palardó y Rodas no se recuperen).
Respecto a lo de Jordà es imposible que se lo lleve,tiene 3 semanas más de baja.Que se lleve a Del Moral que al fin y al cabo es un jugador más y delantero y ya cantaria mucho convocar a jugadores que no pueden ni jugar.
Eric!!!!! Ahí lo tienes… Jordá convocado... con este entrenador nada es imposible. y no es por suponer algo... pero todos sabemos que al 100% imposible que este. Y del moral jugo los últimos 15 minutos en Cordova y ahora tendría que estar al 200% por la oportunidad que tubo y se dejaría la piel y estará no con el miedo de poder volver a romperse. Ojalá no se rompa, sino tendremos que buscar responsables que estamos a final de temporada y no nos podemos jugar mas lesiones... Pero bueno.
AMUNT.
-
Si esta pallardo lo prefiero,para romper su medio campo.
Y reina lo veo en mejor momento que manu.
-
La alineacion sera eso si Rodas y Pallardo estan en condiciones, aunque yo ahora mismo pondria a Reina antes que a Manu.