RECIBIMIENTO AL EQUIPO CONTRA EL ALBACETE
-
Sabado a las 18:00
-
a las 18:00…..horario perfecto para tb poder hacer el recibimiento...
Venga xikos vamos a organizar algo desde el foro
-
Venga todos juntos ha recibirlos , que el otro dia fue una PASADA
-
el sábado todos a recibir al equipo que más les podemos pedir
vamos afición¡¡¡¡¡¡¡¡
es nuestra hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
ya se sabe el dia y la hora?
-
ya se sabe el dia y la hora?
Sábado a las 6. Cuidado con las confianzas que el partido del Albacete no será nada fácil, ya sabéis que lo entrena David Vidal. Mirad si no lo que hizo en Anoeta, 0-0 y aguada la fiesta de la Real Sociedad.
-
Hay que organizar algo para el sabado,el equipo se lo curra y ahi q motivarlos!!como dicen todos los jugadores les motiva este tipo de cosas
-
todos a las 4 y media en alfauir con tracas, banderas,etc…......
a por ellos¡¡¡¡¡¡
-
todos a las 4 y media en alfauir con tracas, banderas,etc…......
a por ellos¡¡¡¡¡¡
ahi ahi!!!a las 16,30 es cuando llegaran!!!da tiempo a hacer 1 poco de reposo de la comida!!jajaja!!no hay excusaaa!!
-
hay que estar ahi, nuestro equipo nos necesita.
-
Uno que estará.Acabo de ver los dos vídeos y se me han puesto los pelos como escarpias. Creo que en el fondo somos unos privilegiados de ser del Levante U.D. Cada día que pasa estoy más convencido de que somos el club con más sentimiento del mundo.
-
yo tambien intentare ir, de estos no nos podemos fiar, bueno a estas alturas de nadie, pero como se juegan el descenso ta jodio sus numeros con los equipos de arriba:
ha conseguido 14 puntos de 39 contra equipos de arriba:
Fuera de casa: 7 de 15, Empates contra villarreal, betis, real sciedad y numancia, y victorias contra elche.
En su casa: solo perdimos nosotros .
Resumiendo podemos ganarles pero atencion con las contras y balones parados.
-
otro más que irá¡¡¡
ahora más que nunca , te vamos animar¡¡
A LAS 4:30 EN ALFAUIR¡¡¡¡¡
TODOS ANIMANDO A MUERTE¡¡¡¡
-
y todos con la bandera del centenario¡¡¡¡
buena iniciativa del club
todos con la bandera del centenario para hacer el tifo¡
-
Bueno pues estamos segundos en la tabla , cerca del primer puesto , y en estos momentos me pregunto lo siguiente:
¿que puedo hacer yo de positivo para apoyar al levante?
Pues mirar , y no es ninguna tonteria , ir a recibir de la forma que lo hicimos el dia del Hercules , con ruido calor y apoyo a los nuestros.
Aparte de esto los gritare durante el partido lo que haga falta
Por cierto ¿ a que hora hay que estar alli las 4 o las 5??
Macho LLevant !!!
-
Bueno pues estamos segundos en la tabla , cerca del primer puesto , y en estos momentos me pregunto lo siguiente:
¿que puedo hacer yo de positivo para apoyar al levante?
Pues mirar , y no es ninguna tonteria , ir a recibir de la forma que lo hicimos el dia del Hercules , con ruido calor y apoyo a los nuestros.
Aparte de esto los gritare durante el partido lo que haga falta
Por cierto ¿ a que hora hay que estar alli las 4 o las 5??
Macho LLevant !!!
a las 16:30
-
GRANDES SOMOS MUY GRANDES TODA LA AFICIÓN GRANOTA!!!!Y LO VAMOS A DEMOSTRAR DURANTE ESTE MES Y MEDIO QUE QUEDA DE COMPETICION….AQUÍ EN NUESTRO ESTADIO...EN CARTAGENA LA SEMANA Q VIENE Y SI HACE FALTA HASTA EN IRÚN Y SEVILLA!!!!!!!!
-
Me apunto con mi camiseta centenaria y mi bandera
-
la oferta de los 15 euros tambien se puede hacer con los que somos del pase de 20?
-
-
@SALILLAS 9:
la oferta de los 15 euros tambien se puede hacer con los que somos del pase de 20?
SI
el problema és que el dissabte no es pot fer la ofera, es a dir, es fins al divendres:(
-
4 Y MEDIA CONCENTRACION EN ALFAUIR A RECIBIR AL EQUIPO¡¡¡¡
-
¿ Por favor esta confirmado el recibimiento al equipo ?
No he leido nada oficial de la delegación de peñas ni del club como se hizo en el partido contra el Hercules.
Rogaria que a quien corresponda indique si mañana hay recibimiento o no.
Gracias anticipadas.
-
No he leido nada oficial de la delegación de peñas ni del club como se hizo en el partido contra el Hercules.
Gracias anticipadas.
recibimiesnto oficial no,pero en principio vamos a ir unos cauntos,yo he quedado con 10 o 12 personas sobre las 4 y media más los de este foro.
-
Gracias anticipadas.
en la pagina del club recomiendan llegar con bastante antelacion al partido aunque digo yo que sera por el tema del centro comercial y demas,de todas maneras no esta mal lo que planteas aunque yo creo que mañana habra mucha gente a recibir al equipo,aunque haya sido de manera espontanea o a traves de los foros creo que la aficion vamos a responder
-
yo voy
-
yo tambien estare, pero pienso que por parte de la delegacion se podria preparar algo parecido al dia del Hercules
Per sempre macho Llevant
-
la junta directiva de la delegacion de peñas, confirma oficialmente que el recibimiento a los jugadores sera a las 16 horas y 30 minutos, pero con la salvedad, de que al estar abierto el centro comercial ARENA, las tracas se tiraran desde el parking del campo, y se esperara al bus desde la esquina del centro comercial frente al parque de orriols, asi como tambien animar a todos los aficionados a llevar la camiseta del centenario o cualquiera del primer equipaje del levante, asi como la bandera del centenario y dar colorido a todo el campo, pero sobre todo que rugan, canten y animen desde el primer minuto hasta el ultimo, por que este ascenso es nuestro.
-
Fenomenal….no le faltaremos
-
Tengo una duda por favor ayudarme, quisiera llevar un par de vengalas porque siempre he querido encender alguna de esas rojas mientras llega el autobús y estamos todos , habrá policia melodeando eso está claro ¿ es legal ? ¿ me pueden denunciar ?