J.35:VIDEOS y FOTOS LEVANTE 2-HERCULES 1 (RESUMEN INCLUIDO)
-
http://www.as.com/futbol/video/liga-adelante-jornada-35-levante/dasftb/20100502dasdasftb_6/Ves
el resumen del partido de as.com
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahi que seguir asi en todos los partidos!!!!
AFICION+EQUIPO=ASCENSO
-
Hoy he ido a recibir al equipo,y al ver los que eramos y como se ha hecho el recibimiento me he emocionado .
-
Ha sido un día inolvidable, gracias por subir estos videos, me habéis emocionado!!
-
así hay que seguir los 3 partidos que quedan en casa.
todos a recibir al equipo, ellos lo notan.
vamos levante,vamos campeón¡¡¡¡¡¡
-
Desde Luego , eso es un recibimiento , con ruido, banderas y apoyo de la mejor aficion del mundo.
es emocionante , el equipo se lo merece, tenemos que seguir asi en los partidos que quedan.
Amunt llevan , y gracias por subir el video.
me lo he pasado genial , que nos quiten lo bailao!
-
Los goles narrados por el gran Carlos Ayats.
-
Acabo de ver en las entrevistas de Punt 2 a Ballesteros y a Xisco Muñoz diciendo que se han sorprendido mucho con el recibimiento del bus y que alguno se ha emocionando. Les ha calado a los chavales.
Juntos PODEMOS!!
-
@Eric18:
Mañana pongo unas cuantas fotos más que ahora no tengo tiempo
Pedazo de reportaje, a la altura del partido. Muchas gracias por compartirlo.
-
impresionante lo vivido el domingo,solo habia que ver las caras de los jugadores en el bus,incluso Juanlu golpeaba los cristales animando al resto,lo dicho espectacular el recibimiento y el ambiente durante el partido
-
En dos palabras IM PRESIONANTE
-
Vídeo de Juanjo Alujer. Este hombre tiene que hacer más!! Sus vídeos son cojonudos de calidad, se oye y se ve perfectamente. Vedlo porque se nota el ambientazo que hubo.
-
pedazo de video
-
el presidente del hercules acabo diciendo qe habian merecido ganar..! qe partido vio??? desde la qe fallo tote por sub-normal no icieron muxo mas…!
-
Recuerda mucho al que se le hizo al equipo en el 2006 contra el lorca. un diez para la aficion.
-
Os dejo para que le echeis un vistazo al ultimo video que e creado,me a costado bastante buscar algunas fotos,
Opinad sobre lo que os guste y tambien de lo que no os guste!
un abrazo