Partido Completo LEVANTE - HERCULES CANAL+
-
SI PON EL LINK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Muchas gracias!! este partido se merece guardarlo
-
Hola, me lo e podido descargar,pero cuando e querido ponerme a verlo solo se oia. Me podeis decir que programa teneis para poder ver los videos. Yo tengo el windows media player y no se ve.
Gracias
-
Hola, me lo e podido descargar,pero cuando e querido ponerme a verlo solo se oia. Me podeis decir que programa teneis para poder ver los videos. Yo tengo el windows media player y no se ve.
Gracias+1
-
GraciasVLC MEDIA PLAYER
-
Muchas gracias
-
que lo pongan en granotas tv del foro
-
Amigo Vtec16 muchas gracias por tu aportación.
Ya lo tengo grabado y guardado.
Lo he vuelto a ver y a revivir emociones.
Un fuerte abrazo y si necesitas algo ya sabes.
-
para el que lo quiera guardar con mejor calidad ya lo estoy subiendo en dvd, se ve muchisimo mejor.
-
para el que lo quiera guardar con mejor calidad ya lo estoy subiendo en dvd, se ve muchisimo mejor.
muchas gracias vicente, se agradece
-
Muchas gracias vtec16, lo espero ansiosamente, este es un partido para enmarcar y volverlo a ver varias veces más.
-
Moltes gracies per pujar-lo en qualitat DVD, s'agraeix que el possares en baixa qualitat, però la veritat es que es veia una miqueta regular. Ja vorem en DVD….
Repetisc, moltes gràcies vtec
-
Cuarta parte descargada, y a la espera de la quinta. Muchísimas gracias.
-
Muchas gracias, ya he descargado la version en baja calidad para ponerlo en Granotas.TV
Partidazo!
-
Muchas gracias, ya he descargado la version en baja calidad para ponerlo en Granotas.TV
Partidazo!muy buena iniciativa
-
Estic ansios de que pujes la 5a part
-
ya esta la 5 parte, no me puedo creer la de problemas que he tenido con el ordenador y la conexion esta semana, estamos a casi viernes y tenia que haberlo tenido todo subido el lunes.
-
ya esta la 5 parte, no me puedo creer la de problemas que he tenido con el ordenador y la conexion esta semana, estamos a casi viernes y tenia que haberlo tenido todo subido el lunes.
No patisques home, s'agraeix el teu esforç!