GORKA = "Tranquilo… Subimos por huevos o como sea..."
-
Eso es lo que me ha dicho cuando me lo he encontrado por la calle una hora después del partido… Y además cuando me he acercado y le he dicho Te importa hacerte una foto conmigo, crack…? me ha contestado No me jodas… Contigo, el iaio del Levante, una y las que hagan falta... Y, claro, los pelos de punta…
-
Ole tus huevacos gorka!!
-
GORKA RENOVACIOOON!!!!!!!!!!no sera xavi tecnicamente xo es 1 jugador q hace mucho en el vestuario q espera su oportunidad!!!!!!!!!eso es lo q esta caracterizando al equipo!!!si subimo hay q manterner este bloque sea cm sea!!!no queremos mas mercenariooss!!!!
-
Jo, no sé cuál de los dos es más grande!
Se merece la renovación.
-
Gorka me desespera con e balon en los pies, pero se deja los huevos como nadie!!! con gente asi VOLVEREMOS
grandes los 2!
-
No podemos renovar a un tío por vestuario, en el futbol lo que cuenta son las cualidades técnicas y creo q Gorka no las tiene. Por mí debe quedarse si no tuviéramos el año que viene ni a Pallardó ni a Samu, y aún así no me mola.
-
Daros cuenta de el trabajo que hace, el partido que ha hecho hoy es impresionante.
-
No podemos renovar a un tío por vestuario, en el futbol lo que cuenta son las cualidades técnicas y creo q Gorka no las tiene. Por mí debe quedarse si no tuviéramos el año que viene ni a Pallardó ni a Samu, y aún así no me mola.
+1,pero no lo quiero,necesitamos reforzar muy bien el centro del campo,sobretodo si subimos,pero creo que Pallardó se quedara
-
No sólo cuentan las cualidades técnicas. A veces más vale tener un tipo que anime a los demás dentro del campo con su fuerza y contagie su entusiasmo que un tipo que sepa regatear. Hay que encontrar el equilibrio.
-
Como jugador de club = SOBRESALIENTE .
Como persona = MATRÍCULA DE HONOR .
Si mejorase técnicamente , más los huevos que pone , no sería un crak , sería DIOS.
Bajo mi punto de vista , necesitamos gente así, por lo tanto , RENOVACIÓN más que justificada.
GORKA CHAPELDÚN.
-
@hoosier:
A Samu? Te refieres al SAMU de la Conselleria de Sanidad ¿no? Porque vamos, si el tal Samu hubiera jugado hoy desde el principio perdemos el partido SEGURO. Ya está bien de paridas por favor.
+1909
ARI ARI ARI, GORKA LEHENDAKARI!!!
-
Eso es lo que me ha dicho cuando me lo he encontrado por la calle una hora después del partido… Y además cuando me he acercado y le he dicho Te importa hacerte una foto conmigo, crack…? me ha contestado No me jodas… Contigo, el iaio del Levante, una y las que hagan falta... Y, claro, los pelos de punta…
Mira que estás guapo Quique.
Como este año suba el Levante, no me voy a poner cerca de ti, porque en el último ascenso casi me rompes una costilla del abrazo que nos dimos en La Alameda. O… ese día no lo celebras tanto... Ya me entiendes.
-
Lo que menos he entendido es que se te hayan puesto los pelos de punta. Como no sean los que tienes en los h uevos, no se, porque los de la cabeza los tienes bastante "rabajaos" JU, JU, JU.
-
no tiene calidad esta claro pero hay partidos donde tienes que ahogar al rival hasta que quieran irse del campo y hoy en la segunda parte gorka ha conseguido q farinos,tiago y jorge alonso no supieran ni donde estaba el campo,ha estado en todas y eso hay q valorarlo
-
Gorka ya debería haber renovado, ascendamos o no, un jugador de estas características es necesario tenerlo en un equipo. Como en su momento Descarga, o Camacho, etc. Gente que lo da todo, que no protesta, que siempre está para lo que se le pida. Es jugador de club, y en todos los clubes hacen falta varios Gorkas, aunque a algunos no les guste, como a otros no les gusta Pallardó, o a otros Iborra, etc.
-
Desde luego por huevos no será, lo estan demostrando partido tras partido, porque este grupo es tan bueno como el que subió en xerez.
Vamos disparados a primera.
-
¿No le habrás marcado un bailecito?.Un 10 para Gorka
-
Hombre el chaval se mata a correr ,pero hay que ser realistas de las limitaciones tecnicas.
Yo no lo cambio por pallardo
-
@hoosier:
A Samu? Te refieres al SAMU de la Conselleria de Sanidad ¿no? Porque vamos, si el tal Samu hubiera jugado hoy desde el principio perdemos el partido SEGURO. Ya está bien de paridas por favor.
+1.
Lo que hay que leer algunas veces!!!
-
Gorka està molt per davant de Samuel, a anys llum! Si de la mitja s'ha d'anar algú eixe és Samuel.
-
Gorka debiera ser titular indiscutible en la media del Levante y sobre la tan cacareada falta de técnica creo que no es exactamente así. El día del Girona él solito inició el contraataque la llevó hasta el área contraria y vino creo que el cuarto gol del Levante. Ayer se cruzó todo el campo en el primer gol y cuando llegó al área la entregó. Todavía estoy esperando que Iborra se cruce todo el campo en una carrera y los estoy viendo desde que estamos en primera. Todavía estoy esperando que el tan cacareado Marc Mateu coja el balón en la defensa y siga veinte metros en línea recta.
Y todavía estoy esperando que cualquier jugador del Levante empiece a presionar él solito sin parar como Gorka que sigue y sigue hasta que el jugador contrario se ve obligado a retrasar la pelota a su portero. Si yo fuera Pallardó, Samuel o Iborra pagaría porque Gorka jugara a mi lado y me hiciera todo el trabajo de desgaste.
Por cierto estoy esperando que ese gran jugador desaprovechado que es Iborra se de cuenta de que cuando coge el balón ha de avanzar metros y no soltar el pase tan rápido que ni los compañeros se enteran. Si me lees Iborra haz lo que te digo, tienes fortaleza física, tienes velocidad (zancada) y entregas bien el balón. Avanza pues con el balón y atrae a los contrarios sobre tí. El resultado será estupendo.
-
Gorka debiera ser titular indiscutible en la media del Levante y sobre la tan cacareada falta de técnica creo que no es exactamente así. El día del Girona él solito inició el contraataque la llevó hasta el área contraria y vino creo que el cuarto gol del Levante. Ayer se cruzó todo el campo en el primer gol y cuando llegó al área la entregó. Todavía estoy esperando que Iborra se cruce todo el campo en una carrera y los estoy viendo desde que estamos en primera. Todavía estoy esperando que el tan cacareado Marc Mateu coja el balón en la defensa y siga veinte metros en línea recta.
Y todavía estoy esperando que cualquier jugador del Levante empiece a presionar él solito sin parar como Gorka que sigue y sigue hasta que el jugador contrario se ve obligado a retrasar la pelota a su portero. Si yo fuera Pallardó, Samuel o Iborra pagaría porque Gorka jugara a mi lado y me hiciera todo el trabajo de desgaste.
Por cierto estoy esperando que ese gran jugador desaprovechado que es Iborra se de cuenta de que cuando coge el balón ha de avanzar metros y no soltar el pase tan rápido que ni los compañeros se enteran. Si me lees Iborra haz lo que te digo, tienes fortaleza física, tienes velocidad (zancada) y entregas bien el balón. Avanza pues con el balón y atrae a los contrarios sobre tí. El resultado será estupendo.+1909
-
-
Por cierto estoy esperando que ese gran jugador desaprovechado que es Iborra se de cuenta de que cuando coge el balón ha de avanzar metros y no soltar el pase tan rápido que ni los compañeros se enteran. Si me lees Iborra haz lo que te digo, tienes fortaleza física, tienes velocidad (zancada) y entregas bien el balón. Avanza pues con el balón y atrae a los contrarios sobre tí. El resultado será estupendo.Excelente, totalmente de acuerdo. +1
-
me encanta ese aficionado que detras de la porteria de gol alboraya se pone a animar subir y bajar escaleras y gritar aa saco con la cabeza de rana esa gigantesca en la cabeza. quien sera?jajajaja
es imposible mantener tal peso toda la atrde macho!xd
-
me encanta ese aficionado que detras de la porteria de gol alboraya se pone a animar subir y bajar escaleras y gritar aa saco con la cabeza de rana esa gigantesca en la cabeza. quien sera?jajajaja
es imposible mantener tal peso toda la atrde macho!xdYo le vi el día del Albacete sin el cabezón!! Lo llevaba quitado e iba andando hacia el estadio por Santiago Rusiñol. Menudo crack
Si estuviesemos en primera, los del día después ya lo habrían sacado!!
-
es imposible mantener tal peso toda la atrde macho!xdYo le vi el día del Albacete sin el cabezón!! Lo llevaba quitado e iba andando hacia el estadio por Santiago Rusiñol. Menudo crack
ieeeeeeeee es l´increible home de cap granota, un home que misteriosament te el cap de granota , es un crack
-
podria cojer la idea el merchandaising del levante y negociar con los cabuts granotes y todos al estadio con el cabezon jajaja! ese tio es un puto crack cmo anima!xd
-
es imposible mantener tal peso toda la atrde macho!xdCon todos mis respetos… A santo de qué viene este comentario en este post...? Qué tiene que ver l´increible home de cap granota con Gorka Larrea...? No sé... Es como si me pusiera a hablar en este post del campo de Vallejo... No entiendo nada, la verdad...
-
es imposible mantener tal peso toda la atrde macho!xdCon todos mis respetos… A santo de qué viene este comentario en este post...? Qué tiene que ver l´increible home de cap granota con Gorka Larrea...? No sé... Es como si me pusiera a hablar en este post del campo de Vallejo... No entiendo nada, la verdad...
tranquilo victoriero, perdoname