OLIMPIC DE XATIVA 3-LEVANTE B 0
-
A pensar en la próxima temporada.
-
Un desastre estos últimos partidos, ya nos olvidamos del ascenso y a pensar de cara a la próxima temporada…
Saludos
-
vale, si tenemos que pensar en la próxima temporada vamos a darle un palo, al estilo don tomás, a jose gomez, que ayer mostró su cara más espesa y la confusión a la que está llevando al equipo estas últimas jornadas….ayer desafortunadamente vimos la peor cara de beni y fran, un desastre total en defensa desde el minuto 1 al 90, y cuando algún jugador no está bien puntualmente, pues tiene a salinas en el banquillo (al que no da bola desde ribaroja), marc mateu me huelo que se lo imponen y a él no le gusta, ya que suele ser el primer cambio y el chico lo hace mejor con el primer equipo que con el filial, a lois lo pone en banda no se porqué y no se parece en nada al jugador que es, quizá porque no es su sitio, cuando lo pone en su sitio, generalmente en el último tramo del partido si vamos en desventaja (como ayer o en burjassot) recuperamos el balón y nuestro futbol tiene algo de sentido, al mono lo lleva de lado a lado todo el partido, incluso ayer mismo (y no es la primeva vez) quita a marc mateu minuto 57 y entra juan carlos, pasamos a jugar con lois/boix/pascal en el medio centro, juan carlos en banda derecha y mono en la izquierda...aun no ha llegado mono a su banda y ya quita a higón, entra omar en banda izquierda y mono a la banda derecha, no ha dejado pasar ni dos minutos, tiene usted algo claro jose gomez??? sus jugadores pueden saber a que juegan si no lo sabe usted????? que tiene que pensar mono???? (ayer el mejor, por cierto)...a pascal lo mantiene usted al trote sin dar una cobertura a boix, que no puede pasar de mediocampo porque no recibe ayuda, pascal luce un poquito en ataque porque no ayuda nada en defensa, y recibe muchas asistencias de gol, (que no define) pero no recuerdo que de ninguna...no se que idea lleva el club con este equipo para la próxima temporada, no se que jugadores van a continuar, si alguien tiene información que lo diga y nos hacemos una idea de lo que tenemos para el año próximo, creo que el único que tiene el puesto asegurado es el propio jose gomez.
-
hola.
un desastre de partido estoy totalmente con la opiñion de aupallevant haber que pasa el año que viene que jugadores se quedan y quien se va haber tambien que jugadores del division de honor se quedan
-
pero que goleadas le hacen a SAUL ultimamente que desastre ,el equipo fatal no se libra ninguno
-
¡Es un autentico desastre, nos marcan los goles de 3 en 3 ¡ Es una vergüenza, jugamos mal y nos dirigen mucho peor ! Según cuentas Aupallevant,( aunque en la web del Levante lo maquillan muy bien) el partido fue un caos en defensa( ya hace mucho que es así ) pero Gómez se empeña en que jueguen Fran y Beni ( que para eso los ha traído él). Cuanta razón tienes en lo de Salinas ( que por cierto figura en la Web como central) lo ha defenestrado desde el Ribarroja , pero te recuerdo que fuiste tu Aupallevant el que lo puso verde por provocar un penalti y que no tenía disculpa posible y mira … ya no lo ha vuelto a convocar . El mister lo ha usado como un Kleenex y el chaval lo hace bien y en varias posiciones de mediocentro (si no esta Boix) lateral si no esta Enrique, pero este año de central tienen que jugar los del pelotazo y Salinas es el único que sale jugando el balón. Se le ve demasiado el plumero el mister. En cuanto a Marc Mateu está también muy claro que no soporta que se lo hayan impuesto, es demasiado soberbio para aceptar imposiciones desde arriba. A Lois flaco favor le está haciendo poniendo interior izquierdo no es su sitio y va perdido, pero lo tiene que jugar todo, y todos los minutos.
Higón a tenido dos partidos pero cuando lo pones ha jugar con veteranos de tercera división lo anulan.
Por cierto el tal Mesa que nos metió ayer 3 golitos, solo llevaba un gol en todo la temporada. Hágaselo mirar, señor Gómez… que lo ha hecho internacional.
No entiendo que perdiendo 3-0 cambie en el minuto 80 a lateral derecho por lateral derecho y deje sin jugar a Salinas (que supongo que iba de reserva de mediocentro). Si como parece viste el partido nos lo explicas Aupallevant., aunque supongo que no tendrá explicación.
Penoso Sr. Gómez, dedíquese a dar clases que allí solo lo sufren los alumnos y aquí además de los chavales, lo sufrimos también los pocos aficionados que vamos a Buñol. Ahora que, Ud está tan tranquilo porque se han precipitado los de arriba y que suerte… Ud ya tiene contrato para otra temporada.
Lo malo es que nos va a hacer aborrecer el ir a ver al filial a Buñol.
-
ok, ciengranotas, si bien en ribarroja le dí un buen palo a salinas, hablé de un primer fallo catalogandolo como error humano, y un segundo fallo que no admite disculpa, (me referia a penalty de pardillo), lo cual no puede suponer defenestrar para lo que resta de temporada a un chico que también lo tienes bambando de central a lateral y de lateral a medio centro….salinas hizo un muy buen principio de temporada haciendo el papel de iborra en el primer equipo, con beni y gil de centrales, así empezamos la temporada y no hemos vuelto a tener esa solidez defensiva en todo el año...ahora que pienso en salinas no se que habrá hecho llácer para no contar para nada en dos temporadas cuando el chico siempre ha tenido un papel importante en la plantilla...
en cuanto al cambio en el minuto 80 me dió al impresión que enrique lo pidió, parece que tenía unas molestias y antes del cambio recibió un golpe involuntario en la cara, creo que ese fué el motivo, la peor noticia ha sido la lesión de mossa, que parece que tiene lo que cesc...estoy de acuerdo con el comentario sobre la web, desde luego no es una referencia para saber que pasa en los partidos, los comentarios de la web son excesivamente partidarios a nuestro favor, pero supongo que será lo lógico...