Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

TENEMOS MEJOR MEDIA EN EL FILIAL???

Levante UD
    3
    3
    326
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • aupallevant Última edición por

viendo el rendimiento de iborra, gorka, samuel y pallardó….no tenemos mejor media en el filial con boix, lois, mateu, george o pascal?????? a ver quien hace las valoraciones para aclarármelo porque yo no veo mejor la media del primer equipo que la del filial, y a lo mejor de cara al año que viene, juguemos donde juguemos no hace falta gastarse mucho dinero....

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• L
        levante39 Última edición por

Como bien dicen eso lo ha de decidir LG, nosotros y los papas podemos decir muchas cosas, pero los méritos se demuestran en el terreno de juego y no bla…bla...bla.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Responder Citar 0

• Cain Última edición por

@aupallevant:

viendo el rendimiento de iborra, gorka, samuel y pallardó….no tenemos mejor media en el filial con boix, lois, mateu, george o pascal?????? a ver quien hace las valoraciones para aclarármelo porque yo no veo mejor la media del primer equipo que la del filial, y a lo mejor de cara al año que viene, juguemos donde juguemos no hace falta gastarse mucho dinero....

Estoy seguro al 100% de que ningún chaval de la media del filial desentonaría en el primer equipo. Todos son válidos al menos para tener más que minutos en 2ª división, y si estuviésemos en 1ª también se le pueden dar algunos minutos aunque sin cargarlos de tantas responsabilidades.

Responder Citar 0

• First post
            Last post