La Alcaldesa está a favor….
-
Rita barberá ve con buenos ojos que el Xotencia y el Levante jueguen en el mismo estadio.
Lo que algunos anticiparon, poco a poco va saliendo.
-
Es un hecho que llama poderosamente la atención que un club endeudado, con una plantilla hecha "a retales" ocupe puestos de ascenso, siendo el mejor equipo de la segunda vuelta.
El nuevo Mestalla sigue parado. La solución para el vecino se prevee difícil.
¿Seria pensar mal lo siguiente?
Un Levante en primera con unos 15.000 socios seguidores potenciales a quienes se les puede plantear que una buena solución para quedarse unos años en primera y salvar su deuda seria la de compartir estadio.
Sólo puede venir esa idea de alguien que sea capaz de extra-primar a una plantilla para que logre el objetivo, e incluso a algún rival directo. De alguien que tenga dinero.
Sólo de alguien parcialmente interesado en un Levante en primera con estadio compartido.
Y ya sabemos que futbol=suelo= economia=política.
¿Me estoy iendo de la olla o la idea no es descabellada????
-
NO a jugar en un camp de 80000 persones, em negue.
Estaria el camp tan desangelat que donaria llastima jugar en ell. Necessitem un camp de 15-18.000 com a molt, ja que granotes que estem a les bones i a les no tan bones en som 5.000.
Imagineu-se un partit de segona en un camp de 80000, on hi haja 5000 o 6.000 persones, seriamolt trist.
-
Y no podemos imaginar que con los años y con el trabajo que se esta realizando no metemos 70 o 80000 granotas en un partido del Levante U.D en primera.
Dejemos ya de ser pesimistas y vamos a por el ascenso….......
-
Ahí estamos. Me sumo a tu opinión, amigo "hoosier".
-
Y no podemos imaginar que con los años y con el trabajo que se esta realizando no metemos 70 o 80000 granotas en un partido del Levante U.D en primera.
Dejemos ya de ser pesimistas y vamos a por el ascenso….......Ni en el major somni de qualsevol granota. Per a d'això deuriem competir de tu a tu amb el Valencia uns 15 o 20 anys seguits.
-
@hoosier:
Yo desde aquí me opongo FRONTALMENTE a esa solución. El estadio compartido perjudica GRAVAMENTE los intereses del Levante UD. Se plantea únicamente como salvavidas para el VCF, cuya situación a pesar de no estar en concurso es infínitamente más grave que la nuestra. Es más, prefiero no poner a cero la deuda y tener un estadio que podamos pagar poco a poco, como yo pagué poco a poco la hipoteca de mi casa.
Ya está bien de intoxicar para perjudicar al Levante. Si el Valencia no puede pagar, que declaren el concurso de acreedores ya, como todos los demás. Y así, de paso, que Bancaja, y en concreto su presidente y consejero delegado, pague por sus errores profesionales, quedándose el solarcito en propiedad y reconociendo las pérdidas asociadas al mismo, en torno al 60 milloncitos del ala al cabo de un año de tenencia del bien en su propio balance. No está mal eh?? Pues ya sabes, José Luis, ajo y agua.
Soy otro más que está de acuerdo.
-
Eso no es nuevo, como pone en el artículo, esa era la "oferta" inicial del Ayuntamiento.
Los xotos no querían, a nosotros creo que no nos interesa, por 2 motivos fundamentales: es un estadio excesivamente grande y nos quedaríamos descapitalizados (el Levante no ha desaparecido gracias a tener el estadio en propiedad, gracias al valor del suelo que sirve como aval para los préstamos concedidos y gracias a su recalificación se puede salir, más o menos, del atolladero).
Los gastos de mantenimiento de la nueva xotera supongo que serán bestiales y los "vecinos" seguro que pretenderían pagar a "escote", por no hablar de que es muy factible que pidieran buena parte de lo que se consiga por la venta de los terrenos de Orriols para acabar su "parque temático".Creo que la mejor solución para nosotros, si como parece hay que irse de Orriols, es lo que se ha comentado en algunas noticias: que el Ayuntamiento y el Levante compartan la propiedad y la explotación del estadio y que cuando la situación económica mejore, o bien se le compre al Ayuntamiento su parte o bien se compren terrenos para cederlos al Ayuntamiento (lo que se supone que deben hacer los vecinos, pero que no hacen).
Si no pueden acabar el estadio, que jueguen en el río.
-
Si clar 70.000 o 80,000 no els fica ni el Madrid perque no caben tants al Bernabeu l anem a ficar nosaltres que alguns partits d aquesta temporada erem 3.000.
I RITA per que als 2 equips els tractes igual primer ens has de recalificar el camp donar-nos un solar gratis perque el solar de nou mestalla encara es el titular el ajuntament, enderrocar les grades del mestalla antic que son ilegals, etc…
-
No Podemos jugar en ese campo,que vayan rapidito con el papelito haber si nos vamos a tener que ir a liquidación,con 15000-20000 espectadores(OJO,EN PRIMERA),por qué en segunda como que 6000-7000,no podemos estar en un campo de 80000 butacas XD,y además no quiero que se sienten los xotos en mi futura silla.
-
Una palabra, dos letras
no
-
Ah! Este debe ser el RB Stadium del que hablaba Hossier en otro post.
El miedo que me da es que no le dejen otra opción al Levante. Es decir, que digan que o el Levante juega en el Nuevo Mestalla, o no hay recalificación para el Ciutat de València.
-
Completamente de acuerdo con Hoosier ,si no pueden pagar sus deudas que declaren el concurso de acreedores,que nosotros ese purgatorio CASI ya lo hemos pasado.Aviso…no me gusta como mea la perrita.
-
Yo li diria a l´Alcaldesa que faça memòria que efectivament era la proposta inicial, que al Llevant no li interessava en atres coses perque era un camp massa gran per a l´afició, pero lo més important i que s´hauria de destacar que el Valéncia no volia tampoc un estadi compartit que el volien per a ell a soles ¿veritat senyor Soler?, aixina que si ara no ho podem pagar que se´ls mengen en creïlles, i si tarden 40 o 50 anys en poder acabar-lo que s´apanyen en lo que tenen, pero que no nos emboliquen i per a salvar a uns nos fiquen a nosatres.
Afegiria també que desgraciadament la jugada de l´Ajuntament siga el famós paperet a canvi d´acceptar el compartir estadi, i sabent la nostra situació oferir-la com la única solució possible, que no siga aixina pero me fa mala olor, si no ¿a que ve ara traure novament lo del estadi compartit?.
-
Rita barberá ve con buenos ojos que el Xotencia y el Levante jueguen en el mismo estadio.
Lo que algunos anticiparon, poco a poco va saliendo.
totalmente en contra ,si se pierde la casa se pierde todo,ya se que en italia se lleva eso aunque solo en milán ,nada de compartido yo me quedaría donde estamos que se busquen otras solucciones. Ha costado mucho que la gente venga a orriols ,ahora que es cuando mejor está nos tenemos que ir
-
@3bakvj2g:
EP La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, afirmó hoy, ante el retraso en la construcción del nuevo Mestalla, que si el Valencia y el Levante se replantean la propuesta inicial que ella les trasladó de jugar en el mismo estadio "se hablará".
No obstante, recalcó, tras presidir la inauguración del aparcamiento de la calle Explorador Andrés, que no he escuchado "nada, ninguna información, ni rumor, ni intención ni apetencia, por parte de ninguno de los dos equipos" al respecto. "Sería cosa de ellos", apuntó.
Así, recordó que compartir estadio fue su primera propuesta, pero que "uno contestó que no quería estar con el otro y el otro que era mejor no sé qué". "Si lo quieren estudiar que lo estudien y si ellos dos hablan y lo vuelven a reconsiderar pues hablaremos", apuntó. "No hay equipo de gobierno en la ciudad que se haya distinguido más que nosotros por apoyar a nuestros equipos de fútbol, a los dos", recordó.
No saquemos las cosas de quicio. En la noticia se remarca que "eso es cosa de los Clubs", por lo que ni siquiera se intuye una preferencia por esa solución,aunque de todos es sabido que esa era la idea inicial. Tanto es así que no hay de que preocuparse; si el Levante dice NO a compartir el estadio y los xotos dicen NO a compartir el estadio, no hay nada más que hablar.
Si la kafkiana interpretación de que se "obligue" al Levante a decir que si para que se recalifique el terreno de Orriols fuera cierta, la solución es tan sencilla como que salga Kiko diciendo que le quieren obligar, o que como se dice por arriba, dimita el Consejo en pleno por presiones políticas. A ver entonces que pasa.
Lo único que está claro es que al Levante no le interesa compartir ese monstruo, por lo que si hay un cambio de idea al respecto, de deberían dar muchas,muchas,muchas explicaciones.
-
Con el peso que tiene actualmente para nuestros políticos y para sa sociedad valencina el Levante U.D., a estos LES IMPORTARÍA UN BLEDO SI DIMITEN O NO DIMITEN EL CONSEJO Y LOS MIEMBROS DE LA FUNDACIÓN DEL LEVANTE U.D.
Lo que me esta poniendo nervioso es la tardanza en el "papelito" de la RECALIFICACIÓN de nuestro actual Estadio, ahí es donde me duele. Creo que para hacérselo a los xotos no tardaron tanto tiempo y a nosotros eso NOS URGE PARA EVITAR NUBARRONES DE POSIBLE LIQUIDACIÓN Y DESAPARICIÓN DE NUESTRO CLUB.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
NUNCA
-
Esto es clarisimo, maniobra para salvarle el culo al Xotencia, ni mas ni menos.
-
Un NO rotundo a compartir estadio con los xotos,se me revuelve el estomago solo de pensarlo.
-
Antes jugamos en el campo del torre levante que pago un euro de mis impuestos en esa bazofia que se cae a trozos…
-
@hoosier:
Yo desde aquí me opongo FRONTALMENTE a esa solución. El estadio compartido perjudica GRAVEMENTE los intereses del Levante UD. Se plantea únicamente como salvavidas para el VCF, cuya situación a pesar de no estar en concurso es infínitamente más grave que la nuestra. Es más, prefiero no poner a cero la deuda y tener un estadio que podamos pagar poco a poco, como yo pagué poco a poco la hipoteca de mi casa.
Ya está bien de intoxicar para perjudicar al Levante. Si el Valencia no puede pagar, que declaren el concurso de acreedores ya, como todos los demás. Y así, de paso, que Bancaja, y en concreto su presidente y consejero delegado, pague por sus errores, quedándose el solarcito en propiedad y reconociendo las pérdidas asociadas al mismo, en torno a 60 milloncitos del ala al cabo de un año de tenencia del bien en su propio balance. No está mal eh??
+1000 000
-
Evidentemente que No. Ni lo queremos ni nos conviene.
Pero que tiene que decir el ayuntamiento? Pues un campo que está a medio acabar (x las continuas chapuzas que han hecho), que lo pague otro y que sirva para dos equipos en vez de para uno, asñi se ahorran recalificaciones y demás movidas.
Al 50% oigaa
-
Si el Llevant tinguera un percentatge de propieta d'eixe estadi, el mateix percentatge que el València, que per fora no posara València CF i que nomes obriren el primer anell dels 3 o 4 que tindra (uns 20.000 espectadors seran els del primer anell) encara es pot plantejar, però només plantejar-ho i com a última opció.
-
Tu saps la pasta que pot costar un estadi en anells retràctils??¿?
-
No no. Jo parle de que facen com al Martínez Valero, en els partits del Llevant que només s'obriga el primer anell, que només venguen passes del primer anell que ja cauran unes 20.000 persones ahi, el 2n i el 3r tancats.
Al Martinez Valero només obrin el segon en ocasions especials, i no hi ha passes del segon a principi de temporada.
-
Irse de Vallejo a Orriols no fué la muerte del Levante pese a las condiciones de la ubicación en su dia.
Irse de Orriols a cualquiera de las ubicaciones que se han barajado (y cuando digo cualquiera, es cualquiera) no será la muerte del Levante
Irse de Orriols a un estadio de 75.000 personas SI SERIA LA MUERTE DEFINITIVA DEL LEVANTE (no te digo ná y te lo digo tó)
-
@Mitxi:
No no. Jo parle de que facen com al Martínez Valero, en els partits del Llevant que només s'obriga el primer anell, que només venguen passes del primer anell que ja cauran unes 20.000 persones ahi, el 2n i el 3r tancats.
Al Martinez Valero només obrin el segon en ocasions especials, i no hi ha passes del segon a principi de temporada.
Si, aixó també o fan en el pabelló del joventut i en el del espanyol tapaben els buits en lones publicitàries. A mi no m´agrada ni com a últim recurs.Vull un estadi xicotet, al costat de la gespa i que sempre estiga quasi plé.
-
@Mitxi:
Si, aixó també o fan en el pabelló del joventut i en el del espanyol tapaben els buits en lones publicitàries. A mi no m´agrada ni com a últim recurs.Vull un estadi xicotet, al costat de la gespa i que sempre estiga quasi plé.
Si jo també opine com tu, però tal com estan les coses en els dos clubs fa mala olor fa temps que anem a compartir estadi… amb la col·laboració de Rita i Camps, que tant volen alguns de per ací...
-
Es que realmente,es ridiculo ahora lo de hacer 2 campos,cuando ninguno de los 2 se lo puede construir.
Yo no se mucho.No se si hay por ahí alguna empresa dispuesta a hacer el campo a cambio de una concesión de explotación de unos cuantos años.Es el único remedio que veo.O que nos condigan un crédito para pagar lo que falte del campo.No serian muchos millones.
Lo que no veo claro es que fuera en el donut ese.Igual resulta mas barato un campo nuevo,mas modesto,de unos 60000,y en otro lugar.¿Pero que hacer con el donut?.Es el problema,el donut ahí estará.