JORNADA 36 (RIVALES DIRECTOS)
-
(20º) Real Unión - R. Sociedad (1º)
Salvo catástrofe, me temo que la Real seguirá sumando.(3º) Cartagena - Numancia (8º)
Partido clave de la jornada. O el Cartagena sigue en ascenso o el Numancia se borra definitivamente del ascenso (la diferencia sería de 9 puntos en caso de ganar el Cartagena)(7º) Betis - Murcia (17º)
Murcia y Betis necesitan urgentemente puntos. El Murcia está empatado a puntos con el descenso. A ver si salen a morder.(19º) Cádiz - Elche (6º)
El Cádiz aún tiene posibilidades de salvarse, a ver si también salen a morder y el Elche se descuelga un pelín.(4º) Hércules - Córdoba (10ª)
El Córdoba nos la lió a nosotros, aunque en su casa. No creo que el Hércules falle. Aunque si empiezan dormidos tal vez la grada se les eche encima y se pongan nerviosos. No apostaría por ninguno.
-
de acuerdo con el tema real sociedad, y la verdad, prefiero ir a Irún con el equipo ya descendido y pasando de todo. recuerdo que descarga casi nos mete un gol al final del partido en la ida…...
Espero mucho del Numancia, aunque me huelo otro partido ganado por la mínima por estos cabezones del Cartagena, que están dispuestos a subir a primera los jodíos
No espero mucho del Murcia, pero es cierto que el Betis puede ponerse nervioso como el partido no lo enfilen bien pronto. Lo mismo para el Hércules-Córdoba, aunque creo que los cordobeses estarán primados por alguien, seguramente no necesitemos ser nosotros, que no tenemos pasta, pero sí por don Manué. Además, si el Hércules no gana, aunque matemáticamente tenga posibilidades, queda claro que ya no van a subir, que la gasolina está acabada.
El cádiz se juega la vida, dudo mucho que el elche gane ese partido, la derrota con el villarreal B los dejó tocadísimos porque no se la esperaban, y pasaron de verse segundos a estar en la parte de atrás del furgon de cabeza.
-
Am i también me cae muy bien el Castellón pero tenemos que mirar por nuestros intereses y la realidad esque nos interesa que el Castellón llegue a Valencia en la penúltima jornada en 2 B y que no se jueguen nada… Me sabe muy mal por ellos porque me caen muy bien pero su descenso es casi seguro y cuanto antes sea... mejor para nosotros
-
@Eric18:
No es rival directo,pero bueno:
Comento que en el partido del Castellón está el estadio casi vacio.Me da mucha pena por los orelluts a los que tengo mucho aprecio.A ver si aun hubiera milagro y se pudieran salvar,que Osuna les está matando
Mireu el que ha fet Blasco, eixe que tants volien uns que vinguera ací, amb el Castelló…
-
@Mitxi:
@Eric18:
Comento que en el partido del Castellón está el estadio casi vacio.Me da mucha pena por los orelluts a los que tengo mucho aprecio.A ver si aun hubiera milagro y se pudieran salvar,que Osuna les está matando
Mireu el que ha fet Blasco, eixe que tants volien uns que vinguera ací, amb el Castelló…
Jo mire el que va fer açi ,Mitxi, i sí ,a mi personalment m'haguera agradat que tornara
-
La Real Sociedad no lo tendrá fácil en el Stadium GAL. El Real Unión va con la moral por las nubes después de ganar 1-2 en Tarragona y ven más cerca la salvación que nunca. Apuesto por un 0-0.
El Hércules tampoco lo tendrá fácil contra el Córdoba. El Córdoba a nosotros ya nos la lió en el Ciutat (0-0 y gracias) y creo que ese va a ser el resultado.
En el Betis-Murcia, coincido con muchos de vosotros. El Betis puede ponerse nervioso si no marca pronto. El Murcia ya sorprendió de esa forma por ejemplo al Recreativo en el Nuevo Colombino (0-2).
Cartagena-Numancia. Ojalá me equivoque pero veo una victoria justita del Cartagena (2-1). Espero que sea merecidamente y no sin ser superiores al rival pero con ayuditas arbitrales (penalties inexistentes sobre todo).
Ya veremos qué nos depara la jornada. Es muy difícil acertar resultados en esta Segunda División tan igualada.
-
Nosaltres guanyem 1-3 i el que facen els demes no m'interessa
-
Blasco ahi ni pinxa no corta… lo hace todo Osuna
-
@Mitxi:
@Eric18:
Jo mire el que va fer açi ,Mitxi, i sí ,a mi personalment m'haguera agradat que tornara
Ací ho va fer bé, les coses com són, però mires ara el Castelló i et quedes però bó pot ser m'he excedit, no sé quin grau d'implicació tindrà Blasco amb tot el que està passant en el Castelló.
-
te digo lo que ha hecho blasco en el castellón mitxi:
-reducir la deuda del castellón y dejarsela a 0
-conseguir, al menos el año pasado, que el castellón estuviera luchando por los puestos de arriba. si no se hubiera ido el abel, igual habrían estado arriba hasta el final.lo que pasa es que ha tenido my mala suerte de encontrarse con un tal OSUNA que los ha jodido mucho, ya que este es representante de jugadores como arana, por ejemplo, y se habrá llevado comisión.
-
Cartagena-Numancia y Real Union-Real Sociedad siguen empate a 0. Firmo YA!
-
Gooooooooooooool del Numancia!!!
-
-
CARTAGENA 2-1 NUMANACIA
REAL UNIÓN 0-0 REAL SOCIEDAD
-
@Eric18:
@antonio 3821:
CARTAGENA 2-1 NUMANACIA
REAL UNIÓN 0-0 REAL SOCIEDADEsperemos que el Hércules no gane y jornada redondisima
Eso si que nos daría medio ascenso. 5 puntos de diferencia con el cuarto…!!! (O 4, si el Elche gana)
-
@Llevantí_7:
La Real Sociedad no lo tendrá fácil en el Stadium GAL. El Real Unión va con la moral por las nubes después de ganar 1-2 en Tarragona y ven más cerca la salvación que nunca. Apuesto por un 0-0.
El Hércules tampoco lo tendrá fácil contra el Córdoba. El Córdoba a nosotros ya nos la lió en el Ciutat (0-0 y gracias) y creo que ese va a ser el resultado.
En el Betis-Murcia, coincido con muchos de vosotros. El Betis puede ponerse nervioso si no marca pronto. El Murcia ya sorprendió de esa forma por ejemplo al Recreativo en el Nuevo Colombino (0-2).
Cartagena-Numancia. Ojalá me equivoque pero veo una victoria justita del Cartagena (2-1). Espero que sea merecidamente y no sin ser superiores al rival pero con ayuditas arbitrales (penalties inexistentes sobre todo).
Ya veremos qué nos depara la jornada. Es muy difícil acertar resultados en esta Segunda División tan igualada.
Nadie me ha dicho nada de mis dos aciertos en el resultado del Real Unión-Real Sociedad y del Cartagena-Numancia.
Espero acertar el del Hércules también. El del Betis no sé porque es como el Levante, que nunca lo acierto.
-
Vamos Múrcia que puede remontar el partido,esto empieza a ser una lucha por el ascenso mu seria,están empezando a ganar todos…
-
Empata el Murcia!!
Vamoooooos!
-
GRANDE ESE MURCIA!!!
-
El Betis es muy malo. La gente les silba. Son equipos como el hercules que tienen que subir si o si, y tienen mucho mas presion que el resto.
-
Jajaja es que estoy viendo el partido y si ganan es por alguna individualidad… como conjunto son una mierda.
-
Uno menos, el betis no levanta cabeza.
-
Grande el Murcia, buena manita nos han echado, aunque ellos necesitaban ese punto
-
Bien bien! Seguimos aumentando distancias!
-
BRAVO MURCIA BRAVO
-
A ver si Cádiz y Córdova nos hechan una mano
-
Yo creia que ganarian todos.Gran resultado
-
@Eric18:
Preferia jpy que ganara eñ Betis por mi quiniela (podia acertar 11),pero ahora ya que pierdan Elche y Hercules
Por un 11 ? eso si fuera un 14 o 15 .
-
@Eric18:
Preferia jpy que ganara eñ Betis por mi quiniela (podia acertar 11),pero ahora ya que pierdan Elche y Hercules
Jo tinc la X
-
Bueno mis previsiones siguen en que el betis res de res,el hercules idem y la real da pena su futbol, me das mas miedo como ya dije elche y cartagena (este ultimo sobretodo).