LEVANTE B 2-TORREVIEJA 1
-
Partido con poca historia,futbolísticamente hablando.Aunque mas en lo teatral.En un partido donde no se jugaba nada ninguno de los 2 equipos,se han dedicado mas a la marrulleria,y el cuento,que a jugar.Y así,el señor colegiado,por decir algo,ha colaborado,y ha expulsado a 2 de los nuestros.A Beni,por una supuesta agresión y a Saul,por lo que ningun árbitro se atreve,sacar 2 tarjetas por pérdida de tiempo en un minuto.Y hay aparecio "el mono",como portero,donde no desentonó.
Bueno y en el juego.Primero se adelantó el Torrevieja,pero Higón empató con un gol parecido al de Ruben ayer.Y tras el descanso,Marc Mateu,de gran jugada puso el 2 a 1.El Levante se quedó con 10,luego con 9,y con "el mono" de portero,pero aguantó la victoria.Por cierto,el Torrevieja,3 balones al palo,que supusieron la desesperación de los jubilatas guiris,que acompañan al equipo.
-
partido soso y aburrido, muy parecido al de torrevieja, este equipo da mucha estopa…..eric quieres que el equipo ascienda???? alguien sabe con cuantos de estos cuenta el club el año próximo?????? que yo sepa solo el mister y dos o tres tienen contrato....yo creo que van casi todos fuera, y con un equipo nuevo dificil será ascender, así de memoria este año son nuevos gil, fran, enrique, george, garrote, juan carlos, abarca, beni....con ocho o diez cambios por temporada no se puede ascender....eso si, a ver si el primer equipo aprovecha los buenos de esta plantilla que los hay....