Varias preguntas sobre querubines
-
Hola me gustaría me ayudarais en varias dudas que tengo ya que quiero presentar a mi hijo para las pruebas de querubines.
¿de normal donde juegan los querubines, en Buñol o en Nazaret?
¿que puede costar la anualidad?
-
El Levante no tiene equipo de querubines, ni lo ha tenido, ni lo tendrá.
Este año tampoco hay prebenjamines, pero por lo visto es "por falta de niños", de esa edad.
La Federación Valenciana no admite fichas de niños de menos edad de prebenjamines en esa categoría, por motivos de seguridad-salud-seguros y porque para eso está la competición de querubines, aunque a ese respecto se ha hecho alguna trampilla.
Saludos
-
Pues si que buscan jugadores de 2004 y 2005 o sea querubines, ¿sera que este año quieren crear un equipo?.
-
Que yo sepa, el VCF y LUD nunca se han metido en la categoría "querubín".
Los nacidos en 2004 serán prebenjamines el año que viene y querubines serán los de las quintas de 2005 y 2006.
Si todos los años les cuesta hacer un solo prebenjamín, me extraña que se lancen a llegar hasta querubines.
Pero bueno, Es el primer año que David Salavert puede planificar desde tan pronto y quizás cambie la opinión y la ambición.
-
Jahman, te recomiendo que metas a tu hijo en algún equipete de tu barrio, de su colegio o cercanos hasta que sea benjamín-alevín. Luego, si el chaval vale, ya tendrás tiempo de llevarle a Levante. Yo creo que es mejor que juegue con amigos del barrio o del colegio en el mismo equipo de momento.
-
He preguntado por ahí este finde.
Parece que los xotos han empezado a tener querubines este año y que la Federación Valenciana va a entrar a crear ligas de esta categoría. La pasta manda.
Así que no parece tan dificil que el año que viene se intente tener un querubín en el LUD.