Jugadores 78-79
-
Hola
Escribo de Francia y mi espanol no es muy bueno…
Alguién puede ayudarme a identificar los jugadores de la foto (temporada 78-79)
Gracias
-
Nadie para ayudar ?
-
Nadie para ayudar ?
Hombre,aquí hay mucha gente joven.El portero es Barrie,y el de pie a la izquierda,creo que Murua
-
-
Hola,
si no me equivoco el de pie a la izquierda es Lorant, el siguiente podría ser Jaen, el tercero es Barrie, el cuarto y quinto no sé, el sexto Sierra; agachados el primero por la izquierda Andoni Murua, el segundo es Lavado, el tercero podría ser o Magdaleno o Barrios, el cuarto Garrido o José, y el quinto ni idea.
La verdad es que en blanco y negrom, con sombras y esas greñas todos es dificil.
-
Lo voy a mover al foro general Levante UD, alli igual lo ve más gente y te pueden ayudar.
-
Que sepa seguro, así de memoria:
Arriba: el 1º Lorant, el 3º Barrie, el 4º Varo, el 6º Sierra
Abajo: el 1º Magdaleno, el 2º Lavado, el 3º Murúa.El resto te los podré decir cuando estemos en el vol. IV de Historia del Llevant UD.
Pero seguro q en el foro hay gente que te los puede decir todos: Rnti, Regües, Blayet?
-
Arriba de izquierda a derecha
Lorant, Parera, Barrie, Varó, Sebastiá y SierraAbajo de izquierda a derecha
Magdaleno, Lavado, Murua, Garrido y ¿¿¿¿ Ballester????
Salu2.
-
Arriba de izquierda a derecha
Lorant, Parera, Barrie, Varó, Sebastiá y SierraAbajo de izquierda a derecha
Magdaleno, Lavado, Murua, Garrido y ¿¿¿¿ Ballester????
Salu2.
Parera crec q no jugà eixa temporada 78-79. I Ballester segur que no és l'últim. ¿Podria ser García Granero?
-
Memorizar caras no es lo mio,pero os voy a decir cuales creo que son casi con toda seguridad:
Arriba de i/d:
Lorant José Barrie Varó Sebastiá SierraAbajo de i/d:
Murua Lavado Barrios Garrido M.A Adorno.
-
Abajo podria ser:
Magdadaleno Lavado Murua Garrido y M.A.Adorno.
Casi con mas seguridad,.