PROMOCIONES 2ªB
-
yo quiero que suba el oviedo, tiene una afición de primera, como la del sporting.
-
Van a subir Granada,Ponferradina,Oviedo y Eibar.
el Ontinyent le ganara al Guadalajara,pero luego ya se vera,pero no son mucha afición,apenas van 800-1000 todos los partidos,pero para la promoción estara el campo completo.
-
De los campeones mi apuesta es Alcorcón y Sant Andreu (no se porqué, pero siempre le he tenido cariño a ese equipo, ademas, suele ir bastante gente al Narcís Sala y si en las promociones para subir de 3ª a 2ªB siempre petaba el campo, no quiero ni imaginar lo que puede ser en esta)
Del resto, flipas la eliminatoria Pontevedra-Oviedo, quizás la mas fuerte de todas y una lástima que se quede uno de los dos en el camino. De los valencianos el Ontinyent tiene posibilidades, y al Alcoyano va y le toca el Eibar, un hueso muy duro y que no creo que pase, QSJ( pa que nos entendamos Que Se Joda )
-
Sort Ontinyent!
-
Yo voy con el Oviedo (histórico), con el Sant Andreu (pobres, tienen que aguantar a Luanvi como nosotros), con el Alcorcon (obvia decir por qué) y con el Granada (ciudad grande merece equipo en la LFP)
-
Yo voy con el Oviedo (histórico), con el Sant Andreu (pobres, tienen que aguantar a Luanvi como nosotros), con el Alcorcon (obvia decir por qué) y con el Granada (ciudad grande merece equipo en la LFP)
Si,recordar aquel robo que Japón Sevilla les hizo en 1992 a los de Sant Andreu,el equipo de Joan Gaspar.
Y bueno,el Granada con el famoso convenio con el Udinese y el inclito Quique Pina,han tirado el resto.La Ponferradina de Granero,los del Alcorconazo.
Va a ser apasionante.
-
PONTEVEDRA 2-REAL OVIEDO 1
REAL JAEN 1- PALENCIA 1
SANT ANDREU 0 - 1 PONFERRADINA
UNIVERSIDAD LPGC 1 - 0 MELILLA
ONTINYENT 2-GUADALAJARA 0
ALCOYANO 0- EIBAR 0
GRANADA 2-ALCORCÓN 0
-
GOL DE IGOR!!
-
@Eric18:
Bien por el Ontinyent,a ver si conserva el margen.Por su parte el Alcoyano lo tiene jodido y creo que ya está eliminado,ojala me equivoque.El año pasado lo tuvo a huevo pero un fallo por mala suerte lo impidió
subió el cartagena verdad?
-
pues tu fijate eric, si estuviera en vez del cartagena el alcoyano
-
pues tu fijate eric, si estuviera en vez del cartagena el alcoyano
Pues sí,lo que tiene el futbol.Porque poquitos quedan de ese ascenso en el Cartagena.Con el Alcoyano en la liga,iríamos mas desahogados
-
http://www.rtvv.es/esports/princiv.asp?idioma=0
Espero que la retransmisión que se anuncia sea la del Eibar-Alcoyano , porque lo del Ontinyent está casi decidido. Creo que el Alcoyano lo tiene crudo, pero será un buen partido para ver.
-
@capitan trueno:
De los campeones mi apuesta es Alcorcón y Sant Andreu (no se porqué, pero siempre le he tenido cariño a ese equipo, ademas, suele ir bastante gente al Narcís Sala y si en las promociones para subir de 3ª a 2ªB siempre petaba el campo, no quiero ni imaginar lo que puede ser en esta)
Del resto, flipas la eliminatoria Pontevedra-Oviedo, quizás la mas fuerte de todas y una lástima que se quede uno de los dos en el camino. De los valencianos el Ontinyent tiene posibilidades, y al Alcoyano va y le toca el Eibar, un hueso muy duro y que no creo que pase, QSJ( pa que nos entendamos Que Se Joda )
Joder, no doy una, los he gafado a los 2.
Por cierto, en lo que si que no he fallado es en lo del campo del Sant Andreu, 10.000 personas y no habia mas porque no caben
-
EJIDO 1-BARCELONA B 1(PASA BARCELONA B)
-
Que puge l'Éibar, la Segona sense l'Éibar no és Segona.
-
que suba el alcorcón
-
La Ponferradina de Granero y el Granada ya son equipos de segunda
-
ALCORCÓN 1-GRANADA 0(SUBE GRANADA)
PONFERRADINA 0-SANT ANDREU 1 (9-8 PENALTIES)SUBE PONFERRADINABARCELONA B 1 - 1 EJIDO (CLASIFICADO BARCELONA B)
MELILLA 0 - 3 UNIVERSIDAD LPGC( C.UNIVERSIDAD)
PALENCIA 1 - 2 REAL JAEN (C.JAEN)
REAL OVIEDO 1 - 2 PONTEVEDRA (C.PONTEVEDRA)
GUADALAJARA 1 - 3 ONTINYENT (C.ONTINYENT)
EIBAR 2 - 0 ALCOYANO( C.EIBAR)
-
lastima lo del Oviedo,espero que se recupere pronto de este varapalo
-
Igor de Souza tumba al Oviedo y acerca al Pontevedra a Segunda
-
Una jugada de un crack de primera.Igorman.
-
PONTEVEDRA - ALCORCON
UNIVERSIDAD LPGC - SANT ANDREU
ONTINYENT- EIBAR
REAL JAEN- BARCELONA B
-
Vamos Ontinyent!
-
El Eibar es un rival peligroso,pero visto lo mal que jugó contra el Alcoyano,el Ontinyet tiene muy buenas posibilidades de ascender a segunda división
-
@antonio 3821:
El Eibar es un rival peligroso,pero visto lo mal que jugó contra el Alcoyano,el Ontinyet tiene muy buenas posibilidades de ascender a segunda división
Posibilidades de pasar ronda.Luego aun queda otra eliminatoria.
-
@antonio 3821:
Posibilidades de pasar ronda.Luego aun queda otra eliminatoria.
madre mia…es cierto,esto de subir a segunda es más largo,espero no pasarlo nunca...
-
pues parece ser que el presiedente del palencia ha denunciado al jaen por alineacion indebida
http://www.as.com/futbol/articulo/palen ... ftb_16/Tes
vaya tela
-
Ostia que putada…
-
UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS 0- SANT ANDREU 2
ONTINYENT 2-EIBAR 1
-
PONTEVEDRA 0-ALCORCON 0
REAL JAEN 0-BARCELONA "B" 0