PROMOCIONES 2ªB
-
pues parece ser que el presiedente del palencia ha denunciado al jaen por alineacion indebida
http://www.as.com/futbol/articulo/palen ... ftb_16/Tes
vaya tela
-
Ostia que putada…
-
UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS 0- SANT ANDREU 2
ONTINYENT 2-EIBAR 1
-
PONTEVEDRA 0-ALCORCON 0
REAL JAEN 0-BARCELONA "B" 0
-
Els que vagen a Irun que se pasen per Eibar a animar al ontinyen jeje
-
@Eric18:
Els que vagen a Irun que se pasen per Eibar a animar al ontinyen jeje
Lo va a tenir jodido,pero en verdad se ha merecido la victoria.Que puedan aguantar y se clasifiquen.FORÇA ONTINYENT!!!
El 2-1 es lo que tiene, por mucho que ganes es como un 1-1, un 1-0 en contra te mata
-
A ver si la suerte les acompaña.
-
Me alegré del 2-1porque estos del Eibar juegan toda la p vida igual, cuando venían aquí lo mismo, a perder un minuto en cada saque de puerta, te ponían de los nervios…
-
Barcelona Atlétic 3 - 0 Jaén
El filial culé esperando rival.
-
hemos coincidido con el ontinyent en barracas a eso de las 5 de la mañana,les hemos felicitado y nos han deseado suerte
-
Força Ontinyent!
-
Ójala suban, porque a las malas, tenemos el año que viene un desplazamiento bueno.
-
Ontinyet - Alcorcón
Barça Atlètic - St Andreu
-
Derby barcelones xD!
Ojala el Onti le de un repaso al Alcorcon y el año que viene le veamos en Segunda.
-
Ontinyet - Alcorcón
Barça Atlètic - St AndreuAl final,3 equipos del mismo grupo.Está claro cual es el mas fuerte.Força Ontinyent y Sant Andreu.
-
Ontinyet - Alcorcón
Barça Atlètic - St AndreuAl final,3 equipos del mismo grupo.Está claro cual es el mas fuerte.Força Ontinyent y Sant Andreu.
+1,està claro que grupo es el más fuerte.
-
Ontinyet - Alcorcón
Barça Atlètic - St AndreuEl equipo de Joan Gaspart (el impresentable) contra el Barça B.
MORBO!!
-
Preferiria que subiera el Sant Andreu, porque asi Barcelona podria presumir de tener tres equipos en la LFP, al igual que Madrid.
-
Pues anda que un barça b- vila-real b no seria bonic ni res
-
Yo voy con el Sant Andreu. Visten Luanvi!!
-
-
Los filiales le quitan emocion al campeonato…
-
Los filiales le quitan emocion al campeonato…
Deberían estar en una Liga de Filiales, como en Inglaterra. O como mucho que no puedan ascender a una categoría profesional como es la Segunda División, como ocurre en Alemania. Y esto también va para nuestro Levante B.
Aunque los filiales no pueden jugar en la misma categoría que el primer equipo, eso de que un club pueda disponer de dos equipos (y hasta tres) en la misma estructura no me parece moral. P.ej. el Real Madrid hasta hace unos años tenía el primer equipo en Primera, el Castilla en Segunda, y el de Aficionados (R.Madrid C) en Segunda B. El Barça también tuvo a su tercer equipo Barcelona Amateur (Barcelona C) en Segunda B, y al Barcelona Atl. en Segunda. O sea, un equipo en cada una las 3 primeras Divisiones de la estructura futbolística española. No sé vosotros, pero aunque sea algo legal (por ahora), no me parece moral. Ya sean tres o dos equipos por club, no lo veo justo. Para mí la política debería ser "Un Club, Un solo equipo que le represente", y si el club tiene filial, a jugar su propia liga.Yo voy con el Sant Andreu.
-
Barcelona B 1-Sant Andreu 0
Ontinyent 1-Alcorcón 1
-
El Onti y el Sant Andreu tienen que remontar si o si!
-
gooooooooooooooool del ontinyent
0-2 ya,como me alegro!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D
-
FORÇA ONTINYENT!!
-
Sant Andreu 0-Barça B 0::::::::::::::::.sube Barcelona B
Alcorcón 3-Ontinyent 2::::::::::::::::::::sube Alcorcón