MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
-
totalmente de acuerdo y a ver si se enteran los triunfalistas comentaristas que tenemos, hay gente que desconoce que el fuera de juego ha cambiado , que se lean la nueva normativa sobre él . Sigo diciendo que aEspaña le están ayudando descaradamente
Y yo sigo diciendo que la hierba que fumas debe ser de muy buena calidad.
-
el jugador en fuera de juego posicional, no interviene en la jugada, no molesta a ningún defensa, ni al portero ni a ningún defensa de España. Hace unos años se hubiera pitado, hoy no, cambiaron la norma, por eso los linieres solo pitan fuera de juego cuando el delantero la toca, esperan a que corra y toque el balon.
Si hay un pase a un delantero en fuera de juego, este corre a por el balón y esperana que toque la pelota para levantar la banderita, si el delantero corre a por el balón y cuando va a tocarlo se quita, no es fuera de juego. La norma la cambiaron hace 2 años creototalmente de acuerdo y a ver si se enteran los triunfalistas comentaristas que tenemos, hay gente que desconoce que el fuera de juego ha cambiado , que se lean la nueva normativa sobre él . Sigo diciendo que aEspaña le están ayudando descaradamente
Ja han passat dues rondes amb ajudes arbitrals, octaus i quarts, però contra Alemanya no crec que siga tan descarat.
-
Uno intenta respetar las opiniones pero me da realmente pena que la gente no sea objetiva y ponga cosas absurdas y sin sentido como que han favorecido a ESPAÑA , cuando ha sido totalmente al contrario ( 5 PARTIDOS , 6 PENALTIS CLAROS NO PITADOS A FAVOR) pero bueno , solo me queda deciros que la selección de los valencianos , catalanes , vascos , castellano manchegos etc… está en semifinales de una copa del mundo.
antes ahora y siempre ESPAÑA.
-
ni caso materazzi, ven lo que quieren y lo que les conviene.
-
A mi me da verguenza que esta gente sea Española, en el Congo tenias que haber nacido.
-
a mi lo que me da verguenza es que este pais se paralice por un partido de futbol, y que tengamos todos que animar a españa poco mas o menos que a la fuerza, que ante la situación economica que estamos viviendo aqui se continua disparando con polvora de rey(cien millones a cada jugador por ganar el mundial) y que si ganamos el mundial alguien que diga encima que españa nunca ha estado mejor como nos quieren hacer creer la cuatro, la quinta la sexta y todas .eN FIN SE RECORTA A LOS FUNCIONARIOS,SE CONGELAN LAS PENSIONES Y SALIMOS ALA CALLE CON UNA BANDERITA CREYENDO QUE SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO
-
Pues nada de alegria entonces, nos quedamos en casa y lloramos…... es sin duda lo que va a arreglar esta situacion.
Lo que necesita el pueblo ESPAÑOL es un poco de alegria y si nos viene del futbol pues mira eso que nos llevamos, porque por la politica no creo que nos llevemos ninguna alegria ni por unos ni por otros.
Otra cosa que me hace mucha gracia, es que en Europa se esta instaurando la idea de juntarnos y hacernos cada vez mas fuertes tanto economicamente, como institucionalmente y aqui lo unico que se busca es el separatismo.
Si quereis (algunos) que Catalunya juegue un mundial a mi me parece perfecto se vota soberanamente por todo el ESTADO ESPAÑOL por referendum y lo que salga lo acatamos. Pero eso si, la FIFA solo permite jugar a selecciones nacionales que tengan una liga nacional, es decir si Catalunya o el Pais Vasco quieren jugar con su seleccion nacional pues nada al lio, organizan una liga y ya está, pero que no pretendar tener una seleccion nacional que les represente y jugar una liga "extranjera" con sus clubs.
Pongamos que la comunidad Valenciana se independiza de España, porque se ha votado SOLO en la comunidad y ha salido el SI rotundo con mas del 95% y el 100% de participacion, pues nada reunimos a la gente de Sueca, Xirivella, Paiporta o donde sea y votamos tambien para hacer una Sueca independiente de ese estado Valenciano que para ellos no les representa. No se si entendeis mi interpretacion.
Unamonos para hacer un mundo mejor y dejemonos de idioteces, tu no te sientes español pues perfecto, pero aqui todos formamos parte de un todo y tenemos que intentar unir por un bien comun.
P.D: Por una Mislata independiente en las proximos elecciones vota el SI.
-
Pues nada de alegria entonces, nos quedamos en casa y lloramos…... es sin duda lo que va a arreglar esta situacion.
Lo que necesita el pueblo ESPAÑOL es un poco de alegria y si nos viene del futbol pues mira eso que nos llevamos, porque por la politica no creo que nos llevemos ninguna alegria ni por unos ni por otros.
Otra cosa que me hace mucha gracia, es que en Europa se esta instaurando la idea de juntarnos y hacernos cada vez mas fuertes tanto economicamente, como institucionalmente y aqui lo unico que se busca es el separatismo.
Si quereis (algunos) que Catalunya juegue un mundial a mi me parece perfecto se vota soberanamente por todo el ESTADO ESPAÑOL por referendum y lo que salga lo acatamos. Pero eso si, la FIFA solo permite jugar a selecciones nacionales que tengan una liga nacional, es decir si Catalunya o el Pais Vasco quieren jugar con su seleccion nacional pues nada al lio, organizan una liga y ya está, pero que no pretendar tener una seleccion nacional que les represente y jugar una liga "extranjera" con sus clubs.
Pongamos que la comunidad Valenciana se independiza de España, porque se ha votado SOLO en la comunidad y ha salido el SI rotundo con mas del 95% y el 100% de participacion, pues nada reunimos a la gente de Sueca, Xirivella, Paiporta o donde sea y votamos tambien para hacer una Sueca independiente de ese estado Valenciano que para ellos no les representa. No se si entendeis mi interpretacion.
Unamonos para hacer un mundo mejor y dejemonos de idioteces, tu no te sientes español pues perfecto, pero aqui todos formamos parte de un todo y tenemos que intentar unir por un bien comun.
P.D: Por una Mislata independiente en las proximos elecciones vota el SI.
Te has pasado colega nadie ha hablado de independentismo ni de política, sólo de la crisis.
El pais tiene más problemas que 23 millonarios cobren una prima por ganar el mundial, más cobran los banqueros y el rey y aquí nadie levanta la voz.
A ver si con suerte España gana el Mundial y empezamos a dedicarnos a asuntos serios.
Un saludo.
-
No se ha hablado de politica directamente eso es cierto, el no querer que España gane el mundial si tiene algo que ver con la politica creeme.
-
VIVA ESPAÑA ¡¡¡Los indios paraguayos a fer la ma con todo mi respeto eso si…..
La grande Alemania teme lo peor......saludos
-
Uno intenta respetar las opiniones pero me da realmente pena que la gente no sea objetiva y ponga cosas absurdas y sin sentido como que han favorecido a ESPAÑA , cuando ha sido totalmente al contrario ( 5 PARTIDOS , 6 PENALTIS CLAROS NO PITADOS A FAVOR) pero bueno , solo me queda deciros que la selección de los valencianos , catalanes , vascos , castellano manchegos etc… está en semifinales de una copa del mundo.
antes ahora y siempre ESPAÑA.
Si cambias ESPAÑA por RFEF y la selección de los valencianos , catalanes , vascos , castellano manchegos etc por la selección de la RFEF por puedo estar de acuerdo en algunos penaltis de los que has dicho antes.
Por cierto blayet toda la razón, y por lo que has dicho en otros temas ya peinas canas (no lo digo para nada de forma despectiva) y sabes de qué va esto.
Y pensad que a más del 50% de la población no le gusta el fútbol.
-
si no os gusta el fútbol, NO SE QUE PINTAIS EN ESTE FORO.
Simplemente se analiza las opiniones de cada uno.
Si dices " a España le ayudan los arbitros en este mundial"..
Yo pienso que o no has visto ningun partido, o te gusta decir memeces o te gusta la polémica gratuita.
Si sacas a relucir el tema de la copa de la república y Villar, es salir por la tangente.
Y si sacas lo de la crisis económica, es pura demencia senil. Si los jugadores cobran 600.000 pavos, es porque a la FEF le han pagado esa cantidad y eso supone que van a pagar más impuestos, y con ello aliviará las arcas públicas y contribuye a salir de la crisis. Divagar sobre la justicia social de tal salario, es solo eso, divagar sin sentido.
-
a mi lo que me da verguenza es que este pais se paralice por un partido de futbol, y que tengamos todos que animar a españa poco mas o menos que a la fuerza, que ante la situación economica que estamos viviendo aqui se continua disparando con polvora de rey(cien millones a cada jugador por ganar el mundial) y que si ganamos el mundial alguien que diga encima que españa nunca ha estado mejor como nos quieren hacer creer la cuatro, la quinta la sexta y todas .eN FIN SE RECORTA A LOS FUNCIONARIOS,SE CONGELAN LAS PENSIONES Y SALIMOS ALA CALLE CON UNA BANDERITA CREYENDO QUE SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO
-
Pues con el partido de ayer.. ya veo a la elección con serias posibilidades.. veo ya unas semis Argentina-España con jaleo en el campo y una final España - Brasil muy etretenida.. ahí sí que ya me bloqueo y lo dejamos en empate..
jajajaja.. que buen pronosticador soy.. no he dado ni una.. a ver.. que me mojo..viendo que Alemania ha ganado 3 mundiales.. Urugay 2, Holanda ha quedado en dos ocasiones 2ª y la mejor posición de España en un mundial ha sido 4ª.. vamos a ver una semifinal con empate a 5 llegando a los penaltis con victoria española por 9-8, diputando la final con Urugay en un partido muy tenso, aburrido y sin goles teniendo un desenlace final con gol en propiapuerta y en el tiempo de descuento favorable a:
-
deunidó nois ja han passat dues rondes amb ajudes arbritrals!!!! em vaig a ballar sardana i ficarme la barretina…
Ponte gafas pitxi
-
Bueno, hoy primera semifinal Uruguay - Holanda. Personalmente me gustaria que pasara la seleccion holandesa, porque es una seleccion que siempre me a gustado, no porque tenga nada en contra de Uruguay.
-
SIN PALABRAS !!!!!!!!
Vaya baño….....
P.D: Otra vez nos lo han regalado jajajajjajajjajaj
-
SI SI SI SI SI SI SI ESPAÑA YA ESTA AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ahora a seguir la racha y ganar nuestro primer mundial, aunque pase lo que pase ya hemos hecho historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
no eric!!!!! que hara el efecto inverso, di que holanda ganará jaja. FINALISTAS, GRANDIOSO, EL LUD Y ESTO ES LO MAS GRANDE.
¿CANDIDATOS? JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
joder que sensaciones tan buenas con ESPAÑA Y EL LEVANTE en tan poco tiempo.
-
SIN PALABRAS !!!!!!!!
Vaya baño….....
Seguro, el gol de Puyol a sido fuera de juego, jajajajajajajaja
-
SIN PALABRAS !!!!!!!!
Vaya baño….....
Seguro, el gol de Puyol a sido fuera de juego, jajajajajajajaja
Ha sido falta en el salto ,es que estos dirigentes de la RFEF meten la mano en todas partes.
-
como mañana sale en el as: "visca españa"
PD no me esperaba este reconocimiento público del As al Barça como ha dicho relaño en cnn+
-
vamos a ver una semifinal con empate a 5 llegando a los penaltis con victoria española por 9-8, diputando la final con Urugay en un partido muy tenso, aburrido y sin goles teniendo un desenlace final con gol en propiapuerta y en el tiempo de descuento favorable a:
Anda que yo..
Y bueno..ahora cuando empiece la liga..a ver cuántos insultos se llevan estos heroes por parte de la afición..
menuda final!no me decanto, porque viendo lo que acierto a ver si la cago.. jijiji..
-
si es que el pulpo paul no se equivoca…....
por cierto,aprended algunos de tomassi,que da igual que colores le tire,se alegra del gol de puyol,dando igual si escatalan,del barça,o de donde sea,porque esto,mas que el barça,madrid,.......es ESPAÑA!!!!!!!!!!
-
por cierto,que vergüenza ayer torres,que salio 10 minutos,y NO presiono NADA.solo corrio en las dos ocasiones que tuvo para marcar.villa reventado y presionando hasta que le sustituyeron,y torres salio,y no fue a presionar nada de nada.asi no torres,asi no
sera buen jugador,pero no esta en forma
hoy en dia,prefiero a pedro 1 millon de veces antes que a él
-
por cierto,que vergüenza ayer torres,que salio 10 minutos,y NO presiono NADA.solo corrio en las dos ocasiones que tuvo para marcar.villa reventado y presionando hasta que le sustituyeron,y torres salio,y no fue a presionar nada de nada.asi no torres,asi no
hoy en dia,prefiero a pedro 1 millon de veces antes que a élSi Pedrito le pasa el balón en vez de atragantarse, Torres hubiese marcado gol.
No sé como la gente le está cogiendo tanta manía a Torres, si no me falla la memoria un gol suyo le dio una Eurocopa a España, ¿no?
-
pero no de recuerdos se vive,aunque marcara el gol,no tiene porque ser titular para siempre.
no es mania,simplemente pienso que un jugador que se tira 4 meses sin jugar por una lesion,no puede estar en forma para un mundial.no tiene ritmo.por eso ya he dicho que no pienso que torres sea malo,sino que no esta en forma.pero lo del otro dia es verdad,salio 10 minutos y no presiono nada.que si pedro le hubiera pasado hubiera marcado??tal vez,pero eso no quita que no este en forma.
-
pero no de recuerdos se vive,aunque marcara el gol,no tiene porque ser titular para siempre.
no es mania,simplemente pienso que un jugador que se tira 4 meses sin jugar por una lesion,no puede estar en forma para un mundial.no tiene ritmo.por eso ya he dicho que no pienso que torres sea malo,sino que no esta en forma.pero lo del otro dia es verdad,salio 10 minutos y no presiono nada.que si pedro le hubiera pasado hubiera marcado??tal vez,pero eso no quita que no este en forma.En eso estoy de acuerdo, que no está ni al 70% y perfectamente se podía haber quedado sin ir al Mundial pero de ahí a crucificar a Torres como hacen muchos va un mundo.
Lo de cogerle manía hablaba en general (medios de comunicación incluidos), no particularmente de ti.
-
hoy en dia,prefiero a pedro 1 millon de veces antes que a élSi Pedrito le pasa el balón en vez de atragantarse, Torres hubiese marcado gol.
No sé como la gente le está cogiendo tanta manía a Torres, si no me falla la memoria un gol suyo le dio una Eurocopa a España, ¿no?Y más cuando Villa, jugó en la posición de Torres y le pasó lo mismo, no rascó bola.
Pero eso si…..nadie dice ahora que quiten a Villa.
-
Por fin se va a cumplir lo que llevo esperando desde los años 70 una final del Mundial Holanda-España, me explico en esa época con poco muy poco futbol en televisión y el Levante debatiendose entre 3ª y 2ª no existía 2ª B, como yo siempre he sido del Levante solamente,nada de chotos ni Barsa ni Madrid ni Atlético, etc. pues las Eurocopas y los Mundiales eran lo más de lo más, pero claro España en aquella época estaba a otras cosas menos a jugar al futbol, por lo tanto mis ídolos de juventud eran los Pelé, Jair, Gerson, Clodoaldo, Tostao, Carlo Alberto, etc de Brasil, pero muy poco televisados por aquella época, sin embargo a mediados de los 70 apareció un equipo de jovencitos de cantera todos además europeos o sea mucho mas vistos por la tele que ganaron 3 Copas de Europa seguidas y que jugaban un futbol maravilloso, incluso diría que mejor que el que juega españa ahora, este equipo era el Ajax con la siguiente alineación tipo que no se me olvidará nunca: Stuy, Suurbier Blakenburg, Hulshoff, Krol, Hann, Neeskens, G. Mhuren, Rep, Cruyff y Keizer, un escándalo de futbol, me enamoró completamente, además la selección Holandesa jugó 2 finales del Mundial seguidas, que perdió, con la de 1974 contra Alemania la de maier beckenbaure Muller, Overat, etc., pero Holanda jugó muchísimo mejor, con Johnbloed, Suurbier, Blakenbur, Hann, Krol, Jansen, Neeskens, Van Haneguen, Rep, Crufff y Keizer (Rensenbrink), casi todo el Ajax de cantera aderazado con dos jugadores de Feyenord, que tb fué campeón de europa con ellos (Jansen y Van haneguen), luego en el 78 otra vez perdieron contra la Argentina de Kempes, con algunos jugadores retirados de la selección como Cruyff, Keizery Van Haneguen y entrando entre otros Van Breukelen y los gemelos Van de Kerkof, René y Wily, tampoco pudo ser y yo cada vez más enamorado del juego de Holanda, para postres en febero de 1981 va y ficha Cruyff por el Levante ya el extasis, aunque no nos fué muy bien, pero Cruff cumplió, luego siguiendo enemorado del futbol holandes fueron apareciendo, Gullit, Reikjard, Koeman, Van Basten, vaya delantero centro, que pasada, etc. y siguieron con Davids, Seedorf, Kluivert, Berkgam, el orejitas portero del manchester, Van Nistelroy, etc. y ahora el próximo domingo con Robben, Kuyjt, Sneider, etc, contra España en la final del Mundial, que pasada y contra la mejor España de todos los tiempos, el éxtasis me ha llegado futbolísticamente hablando, esto sólo puede ser superado por alguna gesta del Levante que pueda hacer en un futuro.
Perdonad por el ladrillo y Salu2 a todos.