… ENTRADAS ....
-
¿ por que no regalan un par de entradas por abonado o ponen precios populares a 5 euros como se hizo en el Martinez Valero en el Eche - Villarreal B ?
yo se que hay muchas opiniones en contra y a favor pero mi opinión me gustaria ver el campo a rebosar y a 20 euros una entrada va a ser que no…
-
han sacado una promoción que si te compras una bandera del centenario por 15 euros, te regalan una entrada, no creo que haga falta hcer más.
-
han sacado una promoción que si te compras una bandera del centenario por 15 euros, te regalan una entrada, no creo que haga falta hcer más.
+1,y ya es bastante…
-
@Eric18:
Porque regalos a las hermanitas de la caridad,ya está bien que para que tenga que venir la gente se tengan que regalar entradas.
+1
-
Vale si me la compro antes del partido????
Es que estoy en zaragoza y alomejor me acerco por segunda jornada consecutiva jejeje
-
Vale si me la compro antes del partido????
Es que estoy en zaragoza y alomejor me acerco por segunda jornada consecutiva jejejeMe pense que es fins divedres
-
No puedes, en la web pone de lunes a viernes: http://va.levanteud.com/noticias/levante10849.html
Tendrás que buscar algún conocido que vaya a la tienda: no hace falta ser abonado.