Fue una Premonicion
-
A veces las casualidades marcan el destino o te avisan con premoniciones….
Me explico, el domingo temprano me despierto y aun con un poco de sueño, pero con el recuerdo de la victoria en Huelva, me levanto y ya en el salon enciendo la tele y tras poner el teletexto (para asegurarme de la victoria del dia anterior), hago zaping, y me encuentro con el traslado de la Virgen de los Desamparados, en medio de una marea de gente que empujaba de lado a lado, hasta aqui todo normal, pero de repente en medio de esa muchedumbre multicolor, resaltaba un chico con la camiseta del Levante. Este joven luchaba por acercarse a la Virgen y poder tocarla, pero la masa de gente se lo impedia, habia algunos que se le subian encima lo pisoteaban y llegaban a su objetivo (tocar a la Virgen), pero el no desfallecia lo seguia intentando, enmedio de la multitud intentaba acercarse, pero cuando estaba a punto la mare humana se lo impedia, otras veces cuando estiraba la mano los sacadores de la Virgen (creo que se llaman asi los encargados del traslado) unos "mozos" de casi 2 metros y 120 Kg. a empujones lo apartaban, encima iban uniformados con camisetas naranjas, que casualidad.
Así poco a poco la Virgen enfilaba por la calle del Miguelete el final de su camino y esa camiseta azulgrana, seguia empapada en sudor, a escasos metros de ella intentando conseguir su objetivo.
Ya creia que no lo podria conseguir, pero el chaval, cerca ya de la Puerta De los Hierros, hizo un ultimo esfuerzo y su mano toco su preciado objetivo. No fue el quien toco a la Virgen, fuimos todos nosotros, fue nuestro Levante quien lo consiguio, porque seguro que él penso en nosotros y en ascenso cuando por fin su mano noto el tacto del manto de la Virgen de los Desamparados.Al principio hablaba de premoniciones porque: el Levante es el equipo mas desamparado por los medios de informacion.
Tambien estamos en clara minoria respecto a la gran muchedumbre que pasa de nosotros e incluso intenta pisotearnos.
Los que mas intentan que no lleguemos a nuestro objetivo van de naranjitos.
Y sobre todo que luchando, porfiando y sudando la camiseta, al final conseguiremos nuestro sueño subir a PRIMERAP.D. no se ecxactamente si la historai fue asi, o mi mente la vio así, pero os prometo que el chaval de la camiseta del Levante toco a La Virgen
-
Se me olvidaba, si alguien mas lo vio y sabe quien es el chaval del Levante, me gustaria que lo dijera, para asegurarme que no fue un sueño lo que vi.
-
El Levante siempre estuvo con la Virgen de los Desamparados , y si no adjunto la foto de las flores que entrego en fallas con motivo de la ofrenda de flores 2010.
En este deporte no solo influye la material si no tambien las cosas del mas "alla"
saludotes
-
Casualidades o no, os comento otra sobre el dia de la virgen del Domingo.
Resulta que a parte del acto que se le hace a la virgen en su basilica y en la plaza, los buzos valencianos realizamos una ofrenda alternativa a una imagen de la virgen que se encuentra sumergida en el exterior del puerto de valencia a unos 10m. de profundidad. Una vez realizado el acto (con mas o menos difucultad ya que por el mal tiempo de los dias anteriores la visibilidad era bastante mala) subimos a las barcas y volvemos a puerto y de camino va y nos encontramos esto.
Ostras, que me llevé una alegria y mi primera reacción fué levantarme y gritarle al hombre un "MACHO LEVANTE" que me salió del alma, al cual obviamente, el hombre me contestó.
-
Ni el Alinghi ni el Bribon, ese barco es el mejor!!!!
-
Ya os dije que era una premonicion. El sueño se cumplio.
-
como historia curiosa de ciencia-ficción no está mal pero en fin creer en esas cosas…. no solo se puede creer en lo bueno cuando las cosas van bien, hay que hacerla culpable de lo bueno y tb de lo malo.
y donde estaba cuando villarroel hundía y hundía al levante??? no tuvo ni un minuto para ayudarnos???? pues para vírgenes como esa prefiero que nadie nos ayude
-
No es ciencia ficcion volvi a ver las imagenes en una redifusion y fue verdad el chico del levante consiguio su objetivo (tocar a la Virgen) nosotros a pesar de todos tambien lo hemos conseguido (estar en primera)
-
¡Que impresión!por unos momentos he pensado que en vez de en el foro granota había entrado en la hoja parroquial o la web del opus. Cagón tó,si lo hubiéramos pensado hace unas décadas,seriamos equipo de champions,la clave era tocar una imagen católica por alguien que llevara la camiseta del Levante. Cuanto daño hicieron esos años de nacional-catolicismo.
-
Sin duda alguna ese " chaval "era :
–---------- rnti ---------------------- .
Logró su objetivo ( tocar a la virgen ) , como no puede ser de otra manera :En el """" CUARTO INTENTO """"""" ja,ja,ja,ja,.
SALUDOS GRANOTAS.