VIAJE A CARTAGENA,ORGANIZADO POR AMUNTGRANOTES
-
-
Empiezo a pensar que vamos a ser más de lo que esperaba…
-
Estaria bien ir conociendo el dato de cuantas entradas se llevan vendidas, para saber cuantos vamos a ser x alli. Ayer creo que llevaban más de 70
-
7 buses por 50 personas son 350 desplazados, mas los que van en coche para pasar el dia entero o el finde, pues minimo ya unos 500.
-
Bueno acabo de venir de las oficinas, ya tengo mis 4 entradas, por cierto se veia bastante ambiente por alli, parece que van a buen ritmo la venta.
-
acabaremos siendo cerca de mil ya vereis!
lo que supone que en cartagena seremos 1/6 de los que poblamos el ciutat.
nada maaal!
-
Estaria bien ir conociendo el dato de cuantas entradas se llevan vendidas, para saber cuantos vamos a ser x alli. Ayer creo que llevaban más de 70
Esta mañana iban sobre 150. Inicialmente el club solo dispone de 600, aunque pedirá más si ve que hay demanda. En cualquier caso no os durmáis en los laureles, dado que el plazo final para la venta es el viernes por la mañana, y de pedir más tendrían que hacerlo mañana, y si les quedan la mitad por vender no creo que lo hagan. Hay compromiso de llegar hasta las 1.000, pero si no se compran aquí en Valencia serán más caras, así que es conveniente ir con tu entrada en el bolsillo por si las moscas. Desde Cartagena anuncian que solo quedan 900 entradas a la venta en todo el estadio, así que estarán como locos de poder pillar alguna de las que nosotros nos usemos.
-
si 1000entradas hasta el viernes y despues se devolveran las que no se compren!!!!!!!!
la q se va a liaarr!!con la neverika!!!!ei!!dejaran ENTRAR MEGAFONO AL CAMPO???
espero que me dejen entrar el bombo de la peña sin tregua tambien, yo lo llevaré. MACHO LEVANTE
-
per curiositat, estaràn en la mateixa zona ultras levante i la penya tòtil?
-
en la misma grada por lo menos si…por cierto,ya se han vendido unas 350 entradas
-
@antonio 3821:
en la misma grada por lo menos si…por cierto,ya se han vendido unas 350 entradas
i no te per que haver cap problema no?
-
vaya partidazo y vaya ambiantazo el del sabado aqui en cartagena esta todo vendido ,espero que halla deportividad ebtre aficiones y se vea un buen espectaculo.
-
Vamos a animar al levante y a ganar el partido….. cada uno a lo suyo.
-
Se sabe algo de si los jugadores se curran los buses? gracias!
-
vaya partidazo y vaya ambiantazo el del sabado aqui en cartagena esta todo vendido ,espero que halla deportividad ebtre aficiones y se vea un buen espectaculo.
seguro, la afición del LEVANTE es muy sana y la vuestra creo que tambien, así que a pasar un dia cojonudo y que gane el mejor
-
Se sabe algo de si los jugadores se curran los buses? gracias!
Ya se ha dicho mil veces que no, al menos no para el viaje a cartagena
-
Como dice ULUD CADA UNO HA LO SUYO
-
He estado hace un rato en oficinas….las primeras 600 entradas ya estan vendidas y empezamos a vender el nuevo lote de 400 que ha mandado el cartagena....los presagios de muchos se van a quedar cortos en cuanto a la respuesta de la aficion granota.
-
És una gran noticia que sigam 600 com a mínim. A vore si arribem a 800 o 1000
-
Joder, yo estuve ayer a primera hora de la tarde y el de la tienda me dijo que se llevaban vendidas unas 300 o 350, menudo arreon se a pegao desde ayer tarde a esta mañana. Yo al final cambio de planes y voy en borobus, que segun e visto en su pagina ya tienen 8 buses completos
-
para recoger los tickets del autobus es el viernes por la tarde en la tenda granota no???
-
Hola, quiero adelantar la bienvenida a todos los amigos granotas que el sabado van a venir a mi ciudad.
Solo deciros que sereis bien recibidos, somos gente muy maja con las aficiones visitantes antes y despues del partido sea cual sea el resultado.
Invitaros a los que vengais en vuestros vehiculos que visiteis nuestra trimilenaria ciudad, sobre todo el casco viejo (puerto, teatro romano, plaza heroes de cavite) y no los alrededores del estadio ( el ensanche) , que es lo mas feo de Cartagena, esos alrededores para un rato antes del partido y que vivais el pedazo de ambientazo que habra justo antes del partido, y que esteis sin miedo, con vuetras camisetas y bufandas que no va a pasar nada.
(yo he cambiado ya 6 o 7 bufandas con diferentes aficiones)Y a disfrutar de un partido, que el año que viene bien puede repetirse en 1ª
(no se si va alguna peña vuestra de ultras, nosotros tenemos una de izquierdas justo encima de vuestra grada, estan colocados en la mitad de la grada contaria a la tribuna, si conoceis algunos utras de derechas tomar las medidas necesarias para que esten del otro lado y ya esta, no van a tener problema con nadie mas, pero ya sabeis las chorradas de unos y de otros)
Bueno, lo dicho, buen viaje y disfrutar del viaje (aunque deportivamnete lo podias dejar para la semana que viene, jeje)
-
Hola, quiero adelantar la bienvenida a todos los amigos granotas que el sabado van a venir a mi ciudad.
Solo deciros que sereis bien recibidos, somos gente muy maja con las aficiones visitantes antes y despues del partido sea cual sea el resultado.
Invitaros a los que vengais en vuestros vehiculos que visiteis nuestra trimilenaria ciudad, sobre todo el casco viejo (puerto, teatro romano, plaza heroes de cavite) y no los alrededores del estadio ( el ensanche) , que es lo mas feo de Cartagena, esos alrededores para un rato antes del partido y que vivais el pedazo de ambientazo que habra justo antes del partido, y que esteis sin miedo, con vuetras camisetas y bufandas que no va a pasar nada.
(yo he cambiado ya 6 o 7 bufandas con diferentes aficiones)Y a disfrutar de un partido, que el año que viene bien puede repetirse en 1ª
(no se si va alguna peña vuestra de ultras, nosotros tenemos una de izquierdas justo encima de vuestra grada, estan colocados en la mitad de la grada contaria a la tribuna, si conoceis algunos utras de derechas tomar las medidas necesarias para que esten del otro lado y ya esta, no van a tener problema con nadie mas, pero ya sabeis las chorradas de unos y de otros)
Bueno, lo dicho, buen viaje y disfrutar del viaje (aunque deportivamnete lo podias dejar para la semana que viene, jeje)
¿Donde hay un sitio bueno,bonito ,barato para comer en Cartagena?.Y bueno tenemos ultras,y amigos de los del Murcia.
-
Los tickets del bus donde se recogen mañana por la tarde, en la tenda granota?
-
Los tickets del bus donde se recogen mañana por la tarde, en la tenda granota?
De 4'30 a 8
-
Quantes etrades s'han venut al final?
-
Supongo que hoy habremos llegado a las 700 fijo…. mañana tambien se venderan asi que espero que lleguemos al menos a los 800 en las gradas del cartagonova.
-
Bueno pues ya está casi a medias el 9º bus, aunque hay algunas plazas que vienen descubiertas, no sé si de cancelaciones, o reservadas para alguien de última hora, siendo llamativo especialmente lo del bus 4, que sale medio "libre" .
Quizás sea también una media de seguridad de los organizadores por si no se llena uno de los buses recolocar a la gente en esos sitios "libres", pero eso ya lo sabrá Boro?
Estaría de lujo llegar a los 10 buses, pero siendo que mañana hay que retirar ya los tickets imagino que se quedará en 9, que no está nada mal.
Referente a las entradas es fácil que estemos próximos al total, así que seremos entre 900 a 1.000 granotas en Cartagena
-
Acabo de llegar de comprar 5 entraditas y la verdad si solo quedaban las de ese sobre… me atreveria a decir que no quedaban más de 60 entradas , otra cosa ya es que hubiera otro sobre o algo por el estilo.
-
Por cierto, alguien va a ir a sacar los tikes y de paso despedir a los jugadores? yo ire sobre las 4 para depsedirlos que se van alas 4 y media creo