La triste realidad de los abonos a 20 euros
-
Pues hay que ser muy cutre y algo miserable para ir al estadio a trapichear con un pase. Lamentable.
-
@TOMMASI:
@hoosier:
@TOMMASI:
joer y los que estan en los tornos no dicen nada?
tanta culpa tiene el que accede asi como el que controla.Lamentable.pd:aunque bueno no todo es asi de triste,unos amigos mios se sacaron el pase de 20 y el año que viene se van a abonar.
No Tommasi. No dicen nada. Y yo, aunque sé que te parecerá lamentable, tampoco he dicho nada. No tengo ganas de ir al campo a pegarme con nadie. Sé que tendría que haber montado el numerito pero uno intenta ir al campo a pasar un rato agradable.
estoy contigo,yo creo que tampoco hubiera dicho nada,porque encima aun recibiriamos bronca.
Tenéis razón, pero lo que es lamentable es que los que están en los tornos no digan nada. Con estos pases hay gente que el año que viene se sacará el pase, pero por irresponsabilidades como no decir nada a los que revenden los pases, hay gente que no se lo va a volver a sacar, y eso que llevan muchos años haciéndolo.
Aún quedan muchas cosas por mejorar en este club.
-
Lo que hay que hacer es denunciarlo via "buzon del abonado" o directamente con la directiva. Aunque no todos los que trabajan en el club son igual de permisivos. En la entrada de gol orriols vi hara unos partidos atras un intento de hacer eso delante de los tornos y el encargado al verlos les denego la entrada y les echo la bronca.
-
Pero porque tienes que decir algo? Ahora va a resultar que los que han permitido que un tio se plante alli y con el mismo pase saque 4 pases a 20 euros, mientras que a los demas nos costó 150 pavos a principio de temporada, estan tranquilamente haciendose su piscolabis en el palco VIP y tu que te lo has quitao de tu bolsillo en tiempos tan jodidos te tienes que pelear con el que trata de sacarse unas castañas gracias a la ineptitud de siempre?
Por favor, ese no ha hecho nada ilegal q se pueda probar, ha cogido su localidad y se la ha dado a otro, al fin y al cabo es su localidad. Es o si, estoy harto de la misma historia siempre, desde las jornadas de puertas abiertas hasta esta mierda de los pases a 20 euros y como siempre, los tontos somos los que pagamos a principio de temporada.
Un saludo y ninguna consideracion para los fieles de siempre.
-
es totalmente legal. ya que cada abonado dispone de su abono como le plazca. como siquiere regalarlo o no acudir al campo.
enterate bien de a que tienes derecho y a que no siendo abonado, porque vamos, cada uno con su abono hace lo que quiere. siendo totalmente legal dejar pasar a otra persona con el abono, venderlo, regalarlo…el titular del abono es libre de hacer lo que quiera. pasa en todos los campos. yo ya estoy cansado de que algunos amigos me den su pase del valencia, paso de ver a cabras corriendo por el campo, asi de claro.
-
Pero porque tienes que decir algo? Ahora va a resultar que los que han permitido que un tio se plante alli y con el mismo pase saque 4 pases a 20 euros, mientras que a los demas nos costó 150 pavos a principio de temporada, estan tranquilamente haciendose su piscolabis en el palco VIP y tu que te lo has quitao de tu bolsillo en tiempos tan jodidos te tienes que pelear con el que trata de sacarse unas castañas gracias a la ineptitud de siempre?
Por favor, ese no ha hecho nada ilegal q se pueda probar, ha cogido su localidad y se la ha dado a otro, al fin y al cabo es su localidad. Es o si, estoy harto de la misma historia siempre, desde las jornadas de puertas abiertas hasta esta mierda de los pases a 20 euros y como siempre, los tontos somos los que pagamos a principio de temporada.
Un saludo y ninguna consideracion para los fieles de siempre.
si quieres cerramos el campo o que hagamos analisis de adn y el que lo tenga granota entre al campo. ya puestos…
-
Pues si , malos tiempos para la lirica , hace falta pasta y la gente se buscalavida.com eso si ,es muy triste hacer estas cosas. Pero lo malo quizas este por venir , aunque claro por lo menos el Levante estara en primera !!